He visto en la primera pagina que no habia NADA relacionado con el FFXI y eso me ha dolido mucho...el dia 23 hara 1 año que tengo el FFXI y sigo jugandolo con las mismas ganas que el primer dia, la gente que dice "No se si comprarlo porque eso de pagar 13 euros al mes..." joooder, prefieres gastarte 50 euros cada 2 meses o aburrirte con el mismo juego? yo creo que no...Todos los juegos que he tenido en 2 meses le he sacado el maximo jugo (no solo yo, todo el mundo a no ser que sea otro FF) pero por regla general todos acaban en 1 mes al 100% (105% s hablamos del crash 3) por eso yo digo, ¿donde estan los roleros que les gusta de veras explorar todo un mundo sin barreras? (bueno hay que decir que para desbloquear algunas areas tienes que hacer algo antes, pero siempre misiones necesarias, aun asi son el 10% de los sitios solo mas o menos) bien la gente se quejaba de los minimapas de los anteriores FF (sin contar X y X-2) pues aqui teneis kilometros y kilometros para explorar...hay 30 servers (mas o menos) y cada vez que busco salen 2000-4000 personas conectadas, y al contrario que otros MMORPG solo hay 1 area que esta con demasiada gente, la subasta de la ciudad mas importante, solo 1 area...si te has molestado en leer hasta aqui es que o crees que tengo razon o te gusta el FF (tb puedes pensar que stoy loco, no t diria que no
) en fin...si alguien juega al FFXI o quiere jugar que lo diga o me mande un mensaje privado, ahora mismo estoy en el server Remora, casi todo mi clan se traslado de Asura hace 2 meses, ahora yo soy el lider del Linkshell (clan) mas grande y con mas nivel de ahi (hispanos, claro xDDDD) siempre hay gente, menos a las 8-10 hora española mas o menos, que no hay muchos, pero no os voy a engañar, tenemos varios "elementos" que hacen bastantes peleas...bueno si estais interesados dejar mensaje aqui o me lo mandais asi directamente, a lo loco, espero no haberos rallado demasiado, si es que alguien ha llegado hasta aqui, si es asi toma un caramelito...