Gente Interesada?? (scene)

Hola!

Abro este hilo para comunicaros que lo que se comento en un hilo anterior sobre scene y meternos en ella, hemos decidido meternos de lleno aprender e incluso intentar llegar a algo, de esta manera animaros a ayudarnos si teneis ganas de hacer algo y demostrar que los españoles no somos menos (como killer-x y psp-dev han demostrado) que lo unico que nos falta es iniciativa, no hace falta que sepais de C ya que los tres que estamos demomento en el "meollo" Pakopika, Sepho y XaDuE (yo XDD) no tenemos ni idea, eso si nos emos puesto las pilas y nos vamos a leer todo lo que podamos para aprender lo antes posible y ponernos manos a la obra.

Tambien decir que si algun experto nos puede ayudar mejor que mejor que somos lo mas novato que pisa esta red :P, asi que gracias a los que hagan aportaciones.

Para entrar en contacto o si veis que realmente os interesa y teneis unas ganas tremendas Enviar un mensage privado a XaDuE, Pakopika, o Sepho de esta manera nos pondremos en contacto para poder llegar a ser algo grande :P

Salu2 y Gracias

P.D: Queremos gente que tenga muxaaaaaaaaaaaaaaaasss ganas :P

EDITO: Poner los mails y acemos una conv. en MSN todos a los que ya os tenga no hace falta claro esta xDD
Hombre yo algo de C se... pero de scenes y emuladores en cuanto a programarlos ni puta idea...
No seas asi :P azte la pregunta de ... Tengo muxas ganas de aprender? :P ;)

Salu2 ;)
No habia dicho que no precisamente... exponía mis "cualidades" por así decirlo honradamente XD

Si eso mandame tu msn por mp y hablamos
Hombre, yo despues de esto tengo un subidon SUBIDON que no veas xD soy capaz de cualquier cosa, aunque se por experiencia que esto quema mucho y que antes de llegar a algo tienes que comter muchos fallos y estar muchas noches en vela, pero podriamos hacer un juegecito o algo ¿no?.
Yo estoy muy interesado, eso si, aunque si se c/c++ y algunos lenguajes mas y tengo algunas nociones de arquitectura de sistemas, no tengo ni idea de por donde empezar, pero entre todos igual con esfuerzo podemos llegar a algo. si estais interesados en contar conmigo estaria muy contento, contactad conmigo por msn
Contad conmigo. Sé bastante de C/C++ pero ni idea de programar para una consola, jamás lo he hecho. Así que toca aprender.

Contactad por MP o ir poniendo cosas en éste post.

Ciao :)
voto por poner nuestros msn directamente en el primer post, ya sabes creador , ve editando:

cocolisso84@hotmail.com

Enga , que cunda el ejemplo , hablando por msn lo organizamos mucho mas rapidito XD
Los españoles ya estamos muy alto a nivel de scene en varias plataformas, sino mira la gp32.

HexDump.
Yo tambien me apunto. No se C, pero se aprendera.

Os dejo mi messenger jrv_javivi@hotmail.com

Saludos.
Yo me apunto tambien se programar en fenix, algo de c++ pero quiero aprenderlo directamente para programar en la psp...

mi email: game_javier_cube@hotmail.com

Podiamos hacer una especie de "clases" en el msn... los que sepan junto con un buen tutorial de c o c++ e ir viendo punto por punto todos los temas respondiendo a preguntas sobre cosas que no entendamos y tal... y al final un proyecto conjunto :Ð

Os mola?
no es por nada pero intentar hacer lo que vais a hacer por msn es una chapuza y muy incomodo. es mejor que vayais al canal del irc-hispano #psp-dev donde puede haber muchas personas hablando por el canal que no 5 en una ventana enana en el msn.

si no quereis usar el canal de los de psp-dev podeis crearos uno propio. os aseguro que es mucho mas comodo y mejor.

si no teneis cliente de irc (nada de usar webchat) pues os bajais el mirc de http://www.mirc.com y despues hay muchos scripts personalizables....
msn sux, a ver si saca ya google un sistema de mensajeria instantanea xD
Yo tambien me apunto , nos se mucho de C, pero soy de esos que cuando se ponen no paran , y al final me salen las cosas, aveces de chiripa, pero me salen.
Mi msn siroco18@hotmail.com
Aporto c++, c, visual basic, matlab... y ganas sobre todo.

agj716@hotmail.com
Reinald escribió:Aporto c++, c, visual basic, matlab... y ganas sobre todo.

agj716@hotmail.com

Matlab [+risas]. Si se puede programar sobre algun emulador de la arquitectura puedo ayudar, no tengo pasta ahora pa una psp XD. De todas formas todo lo echo hasta ahora para la 1.0 vale. No estaría mal hacer algun port de alguna aplicacion (emulador, centro multimedia, etc...)
bigkrammer@hotmail.com.
Hola,
No te mofes con lo del Matlab ;) un campeón de mi uni presentó como proyecto un Sistema Operativo diseñado en Matlab, hay que echarle huevos....

Yo la verdad me sumaría a la movida, pero tengo que presentar el proyecto en Septiembre, y un emulador o un exploit no me sirven, eso si, en Octubre me apunto al carro...

Enhorabuena, espero que realmente consigais algo

Hasta Otra ;)
Estoy mirando los faqs de como programar para psp y es bastante complicadillo.

He acabado el ciclo formativo de Desarrollo de aplicaciones informaticas y controlo bastante c, c++ y VB. Me gusta programar y siempre que puedo hago mis pinitos.

Tenía pensado empezar por libre, pero si se os ocurre un proyecto contar conmigo.

Saludos,
es una mierda que no tenga modo texto

DP: A ser posible las cosillas q hagais las documentais con doxygen, o en su defecto a pelo, pero con doxygen queda mas claro.
Yo en el otro post me habia apuntado y en este tambien lo hago........ se un poquito de todo, pero me falta muchoooooo para aprender....

Prefiero la idea de contactarnos por irc, y si quieres por msn pues i_lve_jex@hotmail.com

Salu2
Pues yo no tengo ni idea, pero sí muchas ganas de aprender. Mi msn: samerparra# gmail . com
Yo puedo aportar C+ y humor.

Tambien se diseñar.

XD
Buenas a mi tambien me interesaría entrar para aprender y aportar mis conocimientos de programación.

Un saludo.
Buenas. Ya que os poneis podiais empezar con el port de alguna aplicacion libre la cual ya teneis el codigo, solo que tendriais que portarla a psp. No se si sera una tarea un poco complicada, pero podriais empezar por un explorador web basado en texto, como puede ser links

Espero que la cosa vaya bien y animo ;)
Para los q no teneis ni idea aqui os dejo un par de links (apuntes de mi uni)
[url=wwwdi.ujaen.es/~maite]MTP1 (Algoritmia General y ultimo tema en pascal)[/url]
MTP2 (Practicas en C, la teoria es ingenieria de soft)
Tutor de C
(ya veis que nombres mas originales tienen los dominios de la uni, hay otro que es morena.ujaen xD)

Ajenas a la uni
Aprenda C como si estuviera en primero
C con clase
Manual de C
[url=rt.com/man]Paginas MAN (buenisimo, pero en ingles)[/url]
me apunto elpro_metido(arroba)hotmail.com tengo muchisimas ganas un server y buena connecion tengo aceso a todos los juegos vivo en usa y puedo traducir a ingles sin ningun problema ahora d eingles a espanol ya es otra historia por qu emi espanol es malo. el proximo anio empieso C++ y visual basic ahora mismo no se nadita de nada aprte de html y flash si es que eso cuenta [buuuaaaa] se carate pero es otanpoco ayuda jajaja.
de donde eres?
DP: para poner la ñ: Alt Gr+4, n
Bien veo que hay muxissima gente lo estamos montando todo, perdonar que no estemos muxo por aki examenes y tal, gracias por la colaboracion, en breves os daremos un canal irc y una web, para poneros en contacto y formar un grupo grande grande ;)

Salu2 y Gracias
Bueno que tambien me apunto que se me pasaba xD. Si ahora no estoy disponible es que tengo uno de los 2 examenes que me quedan para terminar la carrera (en el otro me la han metido :( ) y tengo que tratar de aprobar [+furioso]

En cuanto tenga tiempo me pongo a aprender algo de C y lo que haga falta [bad]
Como bien dice Xadue, en breve se dara una direccion web y un canal irc para que el proyecto salga adelante y todos ( tanto los que empiecen desde cero como los que tengan conocimientos previos) puedan aportar su granito de arena y de aqui a un tiempo podamos crear grupos scene importantes.
Q bien pinta esto, con la ayuda de algunos de los cracks de la scene podemos formar algo bueno para todos aprender........ quien sabe si en el futuro formamos un grupo importante en la scene...

Salu2
[bye]
bueno, soy nuevo estudio informatica y tengo muchas ganas de aprender

mi msn danmarcab@hotmail.com

saludos
Yo me apunto de cabeza. Tengo conocimientos en algunos lenguajes de programación, pero en este proyecto el que cuenta es el c/c++ del cual sólo poseo una pequeña base de conocimientos.
Pero lo más importante son las ganas de aprender y la paciencia, de eso me sobra un rato largo :)
Mi defecto quizá sea querer acaparar todo (Xbox, GP32) aparato que se pueda modificar, personalizar y programar, no sé si esto es bueno o malo...

En fin, yo casi que me espero a que confirmeis el canal del irc para hablar del tema.

Un saludo.

P.D:
No tengo todavía la PSP pero está en la lista de la compra ;)
ni guarra de ningun codigo.

Lo k se es diseño grafico,asi que para alguna interfaz y tal podria ayudar :D

Bueno aki djo mi mail

popcollar_sk8er@hotmail.com

SALU2
36 respuestas