Gente! Jugad al Splinter cell Online

Hola, escribo este mensaje para ver si de casualidad hay algun español mas que juegue al modo online de este juego ademas de mi, a los que no jugueis por que os da mala impresion, al principio a mi tambien me pasaba, pero a la que le pillas el tranquillo al online ya vicia un webo. Weno si jugais mi gametarg es Boj1. Espero vuestras respuestas
La verdad es que está genial el modo online del Splinter pero llegas un poco tarde ya que la mayoría estamos con el forza, hasta anteayer jugué un par de partidas online al Splinter.
Ya no tengo el Splinter Cell, pero su online es de los que más me ha acelerado el pulso, la verdad, aunque solo me gusta para jugar como espia, escondido entre las sombras, huyendo entre fuego cruzado y trepando por donde el script deja xD
Esta mu wapo, es diferente el modo online a los demas juegos, no es matar tol rato tienes k tner ahi maña pa pillar a los tios por detras y tol rollo, d espia claro
Agrégame!

Aunque tengo el juego NUNCA he jugado en su online :P

Actualmente estoy muy viciado jugando al Shadowrun pero si me pillas que no estoy en partida podemos echarnos unos splinter cell y me cuentas como va... bueno, se de que va pero nunca lo he jugado.

Un saludo!
Okei luego si eso a la tarde cuando plege te agregare, en el modo online tienes a elejir 2 bandos: mercernario o espia. Si eres mercenario iras armado hasta los dientes y tu mision es defender 4 ordenadores en una instalacion segun el mapa, los espias no tienen armas, pero pueden usar sigilo para infiltrarse por conductos, ventanas, usan la oscuridad para ocultarse y tienen k descargar el archivo de los 4 ordenadores,d uno d ellos o un poco de cada, el caso es cuando tienen el archivo completo tienen k echar por patas y llevarlo a su base. si consiguen esto ganan los espias, si los mercenarios "cazan" a los espias ganan ellos, este es el modo online del splinter cell, y ya t digo si le pillas el trankillo es la caña
Ob1 escribió:Okei luego si eso a la tarde cuando plege te agregare, en el modo online tienes a elejir 2 bandos: mercernario o espia. Si eres mercenario iras armado hasta los dientes y tu mision es defender 4 ordenadores en una instalacion segun el mapa, los espias no tienen armas, pero pueden usar sigilo para infiltrarse por conductos, ventanas, usan la oscuridad para ocultarse y tienen k descargar el archivo de los 4 ordenadores,d uno d ellos o un poco de cada, el caso es cuando tienen el archivo completo tienen k echar por patas y llevarlo a su base. si consiguen esto ganan los espias, si los mercenarios "cazan" a los espias ganan ellos, este es el modo online del splinter cell, y ya t digo si le pillas el trankillo es la caña

Te he estado intentando agregar pero me dice que tu tag no existe, por si las moscas, el mio es warkand
Perdon m ekivoke con mi gametarg xDDD es b0j1 con cero xD
el online del splinter ya no es lo k era, nada como el del chaos teory
Echamos unas partidas????

__EDIT__
mi gamertag es WaSm
mi targ es jjec, soy completamente nuevo en la xbox (linuxero reconvirtiendose :9)

Si no os importa os pongo en amigos y nos jugamos unas partidas si coincidimos.
Si lo hubiese leido antes... cambie el juego hace tres dias :S
agregadme a mi tambien, que le tengo un vicio al online de este juego..
No lo tengo el juego, pero estaba por pillarmelo de segunda mano pork el de pc al final no lo termine por una movida k tuve con el backup y no pude continuar, aparte k m iva a pedos XDD.
Una cosa, si son dos bandos y uno es espia y otro mercenario, el tio k es mercenario peude saber ya por dond entras y ya dispararte en la oscuridad , no se m lo parece, pork ya saben k vas a entrar, no es como en el jeugo k el tio hace patrulla sin saber k van a entrar y hace su ronda trankilamente, como se ekilibra

salu2
14 respuestas