gente k a comprado la lite en ulavshop

lo siento ya se k la gente esta muy pesada con el tema de la lite pero necesito saber cual es la mejor opcion de envio k hay,cual es la mas rapida y tiene menos probabilidades a k me la retengan en aduanas?,gracias [angelito]
Si te diera por usar la buskeda avanzada verias k lo k pregunta se a comentado mil veces, la mejor opcion seria EMS k tiene rastreo y los de ulavshop ponen el pakete como regalo y lo tasan en menos dinero por lo k es dificil k caiga en aduanas, por otra parte airmail es mas barato pero mas lento y no cae en aduanas, y envio por agencia pues es el mas caro el mas rapido y pagas aduanas seguro...

espero averte ayudado, para la proxima vez buskeda avanzada te sorprenderas la de gente k hay con tus mismas dudas, y lo mejor es k estan resueltas!!!

por cierto yo la mia la pedi el jueves 27, y me pone k esta volando a españa..., espero tenerla entrada esta semana k viene!! :D :D :D
gracias por la info y sorry
Yo la mia por airmail la pedi,1 semana exacto y sin aduanas.

Salu2
La mía está en Aduanas así que con un poco de suerte para este martes día 2 de mayo la tendré...¡Guauuuu!!!
Yo pedí la mía por EMS Speedcost, dándole caña desde principios de Marzo jeje
hola buenas!!! yo me estoy pensando de pedirla en lik-sang, que la tienen a 160€, y el cargador te lo pides junto a ella por 4€ más :p
la cosa es el tema de los envios.

aver de los que tienen aqui cual elegiriais :p

-Enviar a través de AIRMAIL: $18.00 (~14.25 EUR)
Recomendado para paquetes pequeños y poco urgentes como alternativa a empresas de transporte.
Los envíos por transporte aéreo pueden tardar de 7 a 30 días dependiendo del destino.
Los envíos por transporte aéreo no pueden ser monitorizados via web.

-Enviar a través de DHL: $26.00 (~20.58 EUR)
El envío por transporte urgente, tarda habitualmente entre 1 y 3 días.
Los envíos se pueden monitorizar vía web. Altamente recomendado!

-Enviar a través de EMS: $28.00 (~22.16 EUR)
El envío por empresa de transporte tarda aproximadamente de 3 a 4 días a los destinos importantes.
Los envíos no pueden ser monitorizados a través de la web.

-Enviar a través de UPS: $36.00 (~28.49 EUR)

pues esos son, el primero... como que paso de esperar tantos dias :S

el segundo y tercero ni idea
y el de ups... algo carillo, aunque creo que el mejor,no??

cual pillariais?? y luego si se tienen que poner en contacto conmigo por sino estoy en casa... me hablarán en español?? :? XD
y les podria poner mejor la dirección de casa de mi awela por ejemplo? esque ella está todo el dia en casa, y en mi casa mis padres están todo el dia fuera trabajando y yo toda la mañana en el insti.
weno, si alguno la quereis pedir ahi... :p no está mal de precio
podriamos hacer algún pedido en conjunto para que salgan más baratas,no??
weno, gracias por adelantado!!
salu2!!! ;)
Dingo_N escribió:hola buenas!!! yo me estoy pensando de pedirla en lik-sang, que la tienen a 160€, y el cargador te lo pides junto a ella por 4€ más :p
la cosa es el tema de los envios.

aver de los que tienen aqui cual elegiriais :p

-Enviar a través de AIRMAIL: $18.00 (~14.25 EUR)
Recomendado para paquetes pequeños y poco urgentes como alternativa a empresas de transporte.
Los envíos por transporte aéreo pueden tardar de 7 a 30 días dependiendo del destino.
Los envíos por transporte aéreo no pueden ser monitorizados via web.

-Enviar a través de DHL: $26.00 (~20.58 EUR)

-Enviar a través de EMS: $28.00 (~22.16 EUR)
El envío por empresa de transporte tarda aproximadamente de 3 a 4 días a los destinos importantes.
Los envíos no pueden ser monitorizados a través de la web.

-Enviar a través de UPS: $36.00 (~28.49 EUR)

pues esos son, el primero... como que paso de esperar tantos dias :S

el segundo y tercero ni idea
y el de ups... algo carillo, aunque creo que el mejor,no??

cual pillariais?? y luego si se tienen que poner en contacto conmigo por sino estoy en casa... me hablarán en español?? :? XD
y les podria poner mejor la dirección de casa de mi awela por ejemplo? esque ella está todo el dia en casa, y en mi casa mis padres están todo el dia fuera trabajando y yo toda la mañana en el insti.
weno, si alguno la quereis pedir ahi... :p no está mal de precio
podriamos hacer algún pedido en conjunto para que salgan más baratas,no??
weno, gracias por adelantado!!
salu2!!! ;)

Yo no pillaba una portatil en Lik Sang ni jarto d vino.En Ulavsahop la tienes al mismo precio,y ademas t regalan el cargador.Por lo menos hast ahora..........

Yo ya t digo q pille airmail de unos 17 euros,me tardo 7 dias y no pille nada d aduanas.

No se pake te quieres aventurar en nuevas paranoias,en este foro ya hemos dicho varios q en esa tienda q te digo todo guay.
pues muchas gracias tio, ahora lo que haré será pillarme la lite blanca más SC miniSD y el superpass2 si esque lo tienen, que no lo e mirado ahi, y luego ya me pillaré por aqui una miniSD :P
muchas gracias por tu respuesta!!

y otra cosa, por airmail, si me llega y no estoy en casa que pasa?? o no la lleban directamente a mi casa? como está la cosa, muchas gracias por tu respuesta, en serio ;)
Dingo_N escribió:pues muchas gracias tio, ahora lo que haré será pillarme la lite blanca más SC miniSD y el superpass2 si esque lo tienen, que no lo e mirado ahi, y luego ya me pillaré por aqui una miniSD :P
muchas gracias por tu respuesta!!

y otra cosa, por airmail, si me llega y no estoy en casa que pasa?? o no la lleban directamente a mi casa? como está la cosa, muchas gracias por tu respuesta, en serio ;)

Hombre,pillala donde tu quieras,pero Lik Sang en la epoka d PSP por lo menos era sinonimo d aduanas.No t markan los paketes por valor inferior,cosa q en ulavshop si y sin ningun problema.

Sta d ulavshop es muy conocida en este foro y a todos nos ha dado muy buena sensacion d seriedad y eficacia.

A mi el pakete me lo trajo a la puerta la cartera,en una semana desde Honk Kong a la puerta por airmail.Ni aduanas ni nah.

Entra en la pagina,pilla el msn q hay en la parte d abajo y habla con el japo en ingles.Preguntale por stock,etc.

Salu2 y suerte

Salu2
muchisimas gracias tio, ahora si que voy a por ella :P

ya te comento que tal me ha ido :D
pues esta tarde le agrego aver que me dice :D
te lo agradezco mucho ;)
salu2!!!! :D
10 respuestas