Gente ke tenga el GIgaPack

Pues me han regalado el pack este y me he dado cuenta de ke viene sin correa y las instrucciones solo estan en castellano y portugues , esto es normal ??

Salu2.
Yo compre un gigapack version F 1.52 y te puedo asegurar que viene con una peana de plastico transparente, la funda, y la correa que dices que no tienes. Ademas me venia con el manual de castellano, y luego otro en aleman y frances creo. Y me venia con dos discos de UMD Demo vol1 iguales.... q cosas xD
olas pues a mi tbn me viene sin correa y con solo las instrucciones español portugues en un solo libro
estoy pensando si cambiarlo , no se ke haré xq no tiene pixels muertos, solo eso de la correa y el firm 2.5 ¬_¬ .
aham pues a mi mevenia medio abierta y conel firm 2.6 y sin correa y eso pero no creo q la cambie pero una cosa mira esto...

http://www.yourpsp.com/psp/psp.html#locale=es_es&id=giga_pack_psp§ion=support_basics_detail

aqui no pone nada de que tenga que venir la correa y en mi caja no sale dibujada ninguna correa asi que.... no seque decirte..

un saludo^^ :-|
Hola, yo tambien tengo el Gigapack y en el manual pone que no lleva correa, tan solo lleva el plastiquito ese que hace de base...

Creo que la correa solo la lleva el value pack...
cagada si que tendria que venir la correa y el manual pero no m viene el tand ese tranparente si xDDDD q coño esta pasando... [uzi]
en el link ke has puesto pone estuche y correa de muñeca, asi ke si ke debe de venir Oooh
si lo e visto xDDD ahora mismo pero q coño pasa q los del toys'ru's chorizan los manuales y correas o k??? [enfa]
la mia es de carrefour
Si leeis el manual pone claramente k el giga pack viene sin correa,y las instrucciones español portugues.
La mia tambien biene sin correa
La mia también viene sin correa, pero con un precioso 2.5 a cambio [mamaaaaa] .

Ya se sabe, cualquier pa ahorrar gastos, menuda tonteria dejarnos sin correa pa ahorrarse cuanto? 0'50?? vnga hombre [nop]
Pues yo tambien tengo el Gigapack y sin correa.

Tuve que hacer como McGiver, improvisarme una, con cosas que tenia por casa.

Un trozo de "cuerda" pero de un manos libres motorola, la corte a medida y luego para que quedara bien, pues use un (no se como llamarlo) lo saqué de un estuche antiguo, tipo lo que llevan los abrigos para "prensar" las cuerdecitas de la capucha.

Si os interesa os pongo una foto, jaja

Saludos.
yo tengo gigapack, en mi caso (FW 2.01) en el contenido del paquete no detalla la correa, y no me vino la correa.

Si me vino el stand de plastico ese...
ok, tonces será sin correa xD [tomaaa]
Los Gigapack no vienen correas,yo tuve que "cojer" una del curro de una value pack xD
Pues entonces yo he tenido una suerte extraña xDDD Mi gigapack estaba abierto, pero como llevaba una 1.52 , no lo dude y me lo lleve del tiron ¡¡ Me venia con correa y dos discos de Demo xDDDD Pa mi que esta psp no coincide con esta caja, pero bueno, la compra es satisfactoria xDDD

Salu2, voy a hacer el downgrade ¡
18 respuestas