Gente "legal" para el online de F1 2011

Propongo que pongamos aquí los Gamertags de los que buscamos partidas online en Xbox 360 para jugar de forma normal y legal.Nada de coches de choque ni tonterias.Empiezo yo la lista y así nos vamos agregando para jugar alguna vez.Saludos

1- Afiador
2- j4ck3t
3- Oo el peri oO
4- ReaperDusk
hola mi gamertag es j4ck3t
un saludo
hola mi gt:

Oo el peri oO

no son ceros.

1 saludo.
hola el mio es trovador02, solo puedo los fines desemana...
GT: ReaperDusk

Participé en los dos torneos que hicimos en eol de 2010, torneos serios debuen rollo y jugando limpio.
Deseando participar en otro este año, y darle tralla al modo cooperativo...
me apunto gamertag kaputparra
GT:unisol360 puedo jugar las mańanas las noches a partir de las 21:00
GT: kukardo

Yo depende dle curro puedo jugar a unos horas o a otras asi que no pondre horario concreto XD
habría que decidir un horario en el que podamos todos, el antiguo torneo era los domingos por la noche, que nadie suele currar ni nada a esas horas..
Yo me apunto GT: tutoveenee.
Horario no tengo hora fija pero por la noche y siendo fin de semana mejor.

Un saludo.
Voy sin ayudas y no meto el coche nunca si veo que puedo ocasionarle al compañero un accidente [fumando]
Salinas9 escribió:Voy sin ayudas y no meto el coche nunca si veo que puedo ocasionarle al compañero un accidente [fumando]

Esa era la filosofía que llevábamos... jeje
Pues os iré agregando y a ve
r si este fin de semana echamos una con safety car, en singapur, por ejemplo...
Hola mi gamertag es aspirino.
Gracias
Yo me apunto. El juego me lo pillo mañana.

GT: DRAXTER360
Buscamos gente para torneo que sea limpia y que se comprometa a correr las carreras.Pagina web del Torneo:

http://comunidadf1.wordpress.com/
Otro por aqui, me encantan las carreras limpias en un juego de coches, es de lo mejor del live. Mi gt es: BigBosspain

1 saludo.
Me apunto,tengo el juego desde el jueves noche y me esta encantado con respecto al 2010.No soy excesivamente bueno pero me defiendo y busco gente limpia y española con la que simplemente divertirme en el online mi GT Nickplatino agregadme quien quiera,suelo darle caña los fines de semana y de lunes a viernes por las noches
me apunto gamertag th3kicio sldos [beer]
aqui teneis a otro para unos vicios mi gt:xI KR0N1Kz Ix
bieeennn gente pa jugar!!! jejeje hoy e probado por primera vez el online pero no hay mucha gente jugando. ademas jugar con españoles es mucho mejor. agregadme!!

GAMETARG: kayz07
Yo estoy a ver si me puedo pillar el gold esta misma noche, aparte del torneo busco a una persona que quiera llevar una temproada en cooperativo conmigo, pero hasta el final!
Yo me apunto, tambien.
Mi GAMERTAG: fromeror
Mi gametarg es pietrillo
Contactar por Mail pietrillo@hotmail.com
Os he agregado a todos o casi todos, mandame unmensaje en la xbox o por aqui si quereis jugar en coop el modo trayectoria.
Estaria guay que hiciesemos alguna carrera todos no? se que estan los torneos y eso pero...por ejemplo yo no me quiero comprometer ya que ahora con el fifa ya estoy en otros torneos y ya voy justo de tiempo como para comprometerme a otro juego.

Pues eso, estaria bien que quedaramos no? asi nos vamos conociendo y luego pues ya vamos echando partidas sueltas.
Un saludo! [oki]
Me parece genial, que se ponga fecha y hora y nos vamos apuntando no?
buenas yo tambien me quiero unir, mi gt es firstocol

todo lo que poneis me parece muy bien, eso de ser limpios, etc... pero os recuerdo que somos humanos y que no somos pilotos profesionales, por lo que todos cometemos errores (los pilotos profesionales tambien.). Quiero dejar claro esto porque ayer domingo un español se cabreo mucho porque cometí un error y aun pidiendole disculpas siguio increpandome y por lo que me fui de la partida. Esto no deja de ser un juego y por lo tanto tenemos que divertirnos y si alguien comete un error, si nos enfadaremos pero no hay porque tomar como inutil al otro jugador.

Perdonad por la charla pero queria dejar claro que hay que ser "limpio" en todos los aspectos y no solo en unos cuantos.

un saludo y agregadme por favor.
yo tambien me apunto, gametag: solrak2kdz

Tambien busco a alguien para mundial cooperativo.... agregadme. [beer] Salu2
(mensaje borrado)
hola yo me apunto a jugar tb que en el 2010 era un desfase lo de los coches de choque,y tb el que quiera hacer el mundial cooperativo

mi gamertag es neumaticdavid
Buenas mi gamertag es ETRUSKO, también me gustaría probar lo del mundial cooperativo.

Preferiblemente por las tardes noches...

Un saludo
agregadme para lo del mundial cooperativo ya que sigo buscando a alguien.
Un saludo.
A q te refieres con gente legal?
Agregarme mi Gt: Chekevo, estoy mirando de preparar un mundial aqui en EOL, en breve pondre algo....... [fumando]

hilo_campeonato-eol-f1-2011-se-buscan-pilotos_1677819

Saludos.
Podeis contar conmigo. Sere activo y legal.

Mi Gt es bachi valde.

Un saludo a todos!
Se podria actualizar la primera pagina con todos los GT del personal [sonrisa]

Yo tambien me apunto mi GT : mcgregorone

Al menos se que jugando con gente legal no vas con el culillo apretado pensando que ha cada momento te van dar por detras y vas acabar ultimo o con el coche destrozado
[enfado1] [carcajad]

Un saludo
GT: Blastergun y para cooperativo también
Dejo mi gt: dalbaquero21para poder disfrutar un poco en el live pq hay cada kamikaze suelto.

Agregadme quien quiera y nos vemos en el live.

Un saludo
38 respuestas