Tras leerme el hilo he recordado un encuentro con un tarado que nos asalto ami y a unos amigos, cuando eramos crios, pero acabo con final feliz

.
Tendriamos unos 14 o 15 años, estabamos yo y 2 amigos mas, sentados en un parque comiendo pipas y diciendo tonterias, y se nos acerco un tio de unos 18 o 20 años, se sento con nosotros y empezo a hablarnos como si nos conociera de toda la vida, no recuerdo bien como empezo al conversacion pero empezo a decirnos que sabia taekwondo, karate, y un arte especial que aprendio en china y que segun palabras textuales suyas : si me lo curro puedo arrancaros la cabeza y enseñaros vuestro cuerpo antes de que la palmeis.
Con semejante panorama, nos levantabamos y nos ivamos a ir, pero el nos dijo que no nos movieramos del banco, que nos iriamos cuando a el le saliera de los cojones..... estuvo dandonos la chapa y asiendonos preguntas y si no contestabamos se ponia chulo y nos amenazaba.
Yo estaba acojonado la verdad, ese tio parecia que estaba muy mal de la olla.
De repente un amigo ( que ese podria dar lugar a otro post de lo raro que era.....), se levanta y dijo vamonos.
Seguidamente el tarado se levanta le coje del hombro y le dice, tu te iras cuando yo........
No le dio tiempo a decir nada mas, mi amigo se dio la vuelta y le dio un puñetazo en toda la nariz, el tio cayo al suelo gritando y sangrando como un cerdo ( hasta ami me salpico la sangre), maldiciendo y diciendo que nos iva a matar, pero no se levantaba del suelo, todo ensangrentado y tapandose la nariz.
Antes de irse mi amigo le dio una patada en las costillas y dice, venga vamonos.
Yo y mi otro amigo nos quedamos acojonados, no sabiamos quien era peor el o el tarado que habia sangrando en el suelo

, pero a este ya lo conociamos y era raro, pero le caiamos bien

.
Con el tiempo, me paro un chaval que era amigo de mi tio, y me dijo si habia tenido problemas con tal chaval, le conte lo que paso y segun la version del amigo, nos abalanzamos 5 tios contra el amigo y le dimos una paliza..... me dijo que decia que nos iva a matar a todos pero que no me preocupara que estaba mal de la olla pero no era peligroso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.