Gente Loca,LOCA!

Os voi a contar una cosa que me acaba de pasar.

Estaba sentado en un banco,rodeado de 7 amigos como hacemos todas las noches,hablamos,reimos y tal,pero lo de hoy ha sido impactante,de repente aparece un coche,se bajan 3 personas,2 se van y uno viene a nuestra posición.

Total que llega y nos pregunta si hemos visto una tal "señora X",el hombre de nacionalidad colombiana,nos empieza ha explicar todo un puto rollo,que si va ha coger al tio que va con su mujer,lo va a descuartizar,y todo el royo ese,nosotros estabamos con la risilla floja,pero eso que uno de mis amigos se le va y se descojona,y eso que dice el "colombi"
-Te ries? mira...
Se levanta la camiseta y se saca dos cuchillos,todos flipando y acojonados,el gilipollas empieza a hacer el mongolo con los "kunais" (llamemosles asi),al cabo de 10 segundos se los guarda,y dice,mira si veis ha esa mujer,le decis,que me venga ha buscar,que soy el "Sifer de Colombia" nosotros con cara de :O.

Finalmente se va ha buscar a la mujer y no volvimos a saber nada de "Sifer"

Es esto normal?
Claro que es normal...

Es el Sifer!!!
Exijo dibujo con el Paint del supuesto Sifer!!!
Y de paso un toque de atencion a la policia por que una persona esta portando armas blancas por la calle y os las ha sacado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
skalan escribió:- TE RIES???mira...
Imagen

te me adelantastes....

oye no le pedistes el facebook? [+risas] [+risas]
Dejad de reiros, que se ha encontrado al Sifer, no hay eoliano que no lo conozca [mad]
Joer, qué peña.

Ese tipo de gente suele ir armada habitualmente, fíjate sino como casi todas las peleas de sudamericanos acaban a navajazos.
Raul Martinez escribió:Joer, qué peña.

Ese tipo de gente suele ir armada habitualmente, fíjate sino como casi todas las peleas de sudamericanos acaban a navajazos.

En todas las peleas en las que va el SIFER!!!
Son sus costumbres y hay que respetarlas... [360º]
El rayador escribió:Es el Sefir y hay que respetarlo... [360º]
Si si si si sifer!

No era una foca?
Imagen

P.D: Qué mundo tan triste }:/
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no me lo tomaría tan a risa, esta gente está acostumbrada a llevar armas en sus paises, y esto sumado al pais progre-perroflautico de mierda donde vivimos .... pues asi va el tema. Si por lo menos se apuñalaran entre ellos ... pero todos sabemos que no es el caso.
Le tenías que haber preguntado qué hace el sifer de colombia tocando los cojones fuera de colombia
Es sífer! Y ha vuelto!

Imagen
Peklet escribió:Le tenías que haber preguntado qué hace el sifer de colombia tocando los cojones fuera de colombia

porque fuera de colombia no hay ningun SIFER y tiene que hacer el trabajo de los demas.
manzanox escribió:Os voi a contar una cosa que me acaba de pasar.

Estaba sentado en un banco,rodeado de 7 amigos como hacemos todas las noches,hablamos,reimos y tal,pero lo de hoy ha sido impactante,de repente aparece un coche,se bajan 3 personas,2 se van y uno viene a nuestra posición.

Total que llega y nos pregunta si hemos visto una tal "señora X",el hombre de nacionalidad colombiana,nos empieza ha explicar todo un puto rollo,que si va ha coger al tio que va con su mujer,lo va a descuartizar,y todo el royo ese,nosotros estabamos con la risilla floja,pero eso que uno de mis amigos se le va y se descojona,y eso que dice el "colombi"
-Te ries? mira...
Se levanta la camiseta y se saca dos cuchillos,todos flipando y acojonados,el gilipollas empieza a hacer el mongolo con los "kunais" (llamemosles asi),al cabo de 10 segundos se los guarda,y dice,mira si veis ha esa mujer,le decis,que me venga ha buscar,que soy el "Sifer de Colombia" nosotros con cara de :O.

Es esto normal?

xDDDD

Donde yo trabajo entro un tio bastante puesto "de todo" y me dijo:
- Si veis las pirañas, les decis que todos los escaparates han sido destrozados, que tarantula les espera mas adelante.
Y mi compañero no se le ocurre otra cosa que decir:
- No te preocupes, asi lo haremos.

Son situacioes bastante surrealistas. Pero me estoy imaginando al colombiano manejando los kunais y no puedo parar de reirme. [qmparto]
Madre mía, de dónde sale esa gente :S
No es ilegal ir armado hasta los dientes en sitios públicos?
yo habría llamado a la poli a ver si lo trincaban.

P.D La foca si no recuerdo mal era seabert
Knos escribió:Es sífer! Y ha vuelto!

Imagen

En forma de chapa! XD
A mi me paró un día una tía por la calle super normal, de alrededor de 30 y pocos, diciendome que la estaban espiando por satélite y que la ayudáramos a esconderse
Marla escribió:A mi me paró un día una tía por la calle super normal, de alrededor de 30 y pocos, diciendome que la estaban espiando por satélite y que la ayudáramos a esconderse

Imagen
Los simpsons tienen respuesta para todo XD
manzanox escribió:Es esto normal?

Por supuesto que es normal!!! Es el Sifer tío!!!

joder menudo gili el tío este, pero era mayor o era un chaval?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues a mi no me haría mucha gracia encontrarme con esta situación.Y más hoy en dia con la de locos/endrongaos...que hay sueltos...
No sabría que responderle.Seria LOL. [flipa]
el sifer esta en España!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]

a mi me pasó que bajamos un amigo y yo a unas recreativas para ver si había una mesa de billar libre, nada, por lo que subimos a la calle y aparece un tío y nos dice:
-eh, habéis visto a un tío con el pelo corto tal,tal,tal...
-no
-ah, pues preguntad por él, y si está, decidle que suba que el ruben le quiere dar una paliza.

el caso es que esas recreativas tenian 2 puertas, por lo que volvimos a bajar y salimos por la otra puerta que daba a la calle de atrás XD
vicodina escribió:

-Te ries? mira...

Es esto normal?

xDDDD

Donde yo trabajo entro un tio bastante puesto "de todo" y me dijo:
- Si veis las pirañas, les decis que todos los escaparates han sido destrozados, que tarantula les espera mas adelante.
Y mi compañero no se le ocurre otra cosa que decir:
- No te preocupes, asi lo haremos.

Son situacioes bastante surrealistas. Pero me estoy imaginando al colombiano manejando los kunais y no puedo parar de reirme. [qmparto]

Y tan surrealistas, yo estoy presente y no podría parar de reír, sobre todo me imagino a tu compañero serio contestando instantáneamente.
[/quote]Es el Sifer tío!!![/quote]
Me has recordado a Trueno (FF VIII) en KHII xD
La verdad deberia de estar gracioso ver al tio moviendo los kunais xD por que claro es SIFER!!
Oh!!! No!!! El Sifer!!! Sálvese quien puedaaaaaaaaaa!!!.......

Esto es normal en la gente inculta y drogada hasta las cejas, osea normal en la escoria de este mundo.
Sifer es el mafioso que no se pone nervioso, el que te partió la boca... una pregunta, te foca?
La verdad es que si vas un poco colgao y te ves con un elemento de estos y te entra la risa floja, puedes acabar mal, aunque no puedas evitarlo... Pero igualmente, erR'H sIiIfEéEhr lo peta.
Que no os lo toméis a cachondeo, que es el sifer Imagen Imagen
skalan escribió:- TE RIES???mira...
Imagen

Imagen
Mathias escribió:Sifer es el mafioso que no se pone nervioso, el que te partió la boca... una pregunta, te foca?

el sifer, el que te foka, el que te parte la boca

-Te ries? mira...

Es esto normal?

Y recordad, amigos: si un día os encontráis a un desequilibrado con cuchillos y manifestando su deseo de matar a alguien, ni se os ocurra avisar a la policía. En lugar de eso, optad por la opción más inteligente, que consiste en entrar en un foro de internet, contar la historia para asombrar a los demás foreros y dormir a pierna suelta sin pararos a pensar que gracias a vosotros -al menos en parte- sigue habiendo un loco armado por la calle. Espero que al menos fuera igual de estiloso que Ryu Hayabusa -y que le sentara igual de bien el cuero, ois-:

Imagen
xSlipKoRnx escribió: pero era mayor o era un chaval?

Era subnormal.
Joer, me recuerda al tio que teniamos en nuestro pueblo, un ex militar tocado que fue expulsado del ejercito porque era un sujeto muy inestable....e iba por la calle diciendo HAIL HITLER HAIL HITLER y muchas si veia a gente que no decia HAIL HITLER como el le amenazaba con matarlo.

Joer con el sujeto.
Ese era primo del sifer tio xd.
manzanox escribió:mira si veis ha esa mujer,le decis,que me venga ha buscar,que soy el "Sifer de Colombia" nosotros con cara de :O.

Es esto normal?

Haberle pedido el teléfono de su prima

Imagen

XD
Poca broma, que el tio tiene hasta su firma!

(primer resultado en google imagenes)

Imagen
No será el Seifer del FFVIII?? Ten cuidao que se el que se creía que era Squall la lió y era el personaje bueno, a saber la que va a liar con el malo XD

Al otro que ha dicho de denunciar, no creo que tu lo hicieras ni aunque ahora me contestes que sí porque blablabla
Lo mismo el tio queria decir que era el Serif de colombia pero se coló con el orden las letras.
Que epic, yo soy el amigo ese tuyo y subo a mi casa por mis dos katanas a ver quien puede mas Imagen
Tras leerme el hilo he recordado un encuentro con un tarado que nos asalto ami y a unos amigos, cuando eramos crios, pero acabo con final feliz XD.
Tendriamos unos 14 o 15 años, estabamos yo y 2 amigos mas, sentados en un parque comiendo pipas y diciendo tonterias, y se nos acerco un tio de unos 18 o 20 años, se sento con nosotros y empezo a hablarnos como si nos conociera de toda la vida, no recuerdo bien como empezo al conversacion pero empezo a decirnos que sabia taekwondo, karate, y un arte especial que aprendio en china y que segun palabras textuales suyas : si me lo curro puedo arrancaros la cabeza y enseñaros vuestro cuerpo antes de que la palmeis.
Con semejante panorama, nos levantabamos y nos ivamos a ir, pero el nos dijo que no nos movieramos del banco, que nos iriamos cuando a el le saliera de los cojones..... estuvo dandonos la chapa y asiendonos preguntas y si no contestabamos se ponia chulo y nos amenazaba.
Yo estaba acojonado la verdad, ese tio parecia que estaba muy mal de la olla.
De repente un amigo ( que ese podria dar lugar a otro post de lo raro que era.....), se levanta y dijo vamonos.
Seguidamente el tarado se levanta le coje del hombro y le dice, tu te iras cuando yo........
No le dio tiempo a decir nada mas, mi amigo se dio la vuelta y le dio un puñetazo en toda la nariz, el tio cayo al suelo gritando y sangrando como un cerdo ( hasta ami me salpico la sangre), maldiciendo y diciendo que nos iva a matar, pero no se levantaba del suelo, todo ensangrentado y tapandose la nariz.
Antes de irse mi amigo le dio una patada en las costillas y dice, venga vamonos.
Yo y mi otro amigo nos quedamos acojonados, no sabiamos quien era peor el o el tarado que habia sangrando en el suelo XD, pero a este ya lo conociamos y era raro, pero le caiamos bien XD.
Con el tiempo, me paro un chaval que era amigo de mi tio, y me dijo si habia tenido problemas con tal chaval, le conte lo que paso y segun la version del amigo, nos abalanzamos 5 tios contra el amigo y le dimos una paliza..... me dijo que decia que nos iva a matar a todos pero que no me preocupara que estaba mal de la olla pero no era peligroso [+risas] .
ugh, feo feo, por cosas como esas los extranjeros tienen una mala percepción de lo que es nuestro hermoso pais... lastima.

pero gente loca hay en todos lados, si no, miren a mis "amigos" los narcos, esos degenerados si que estan locos...

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
Peketu escribió:No será el Seifer del FFVIII?? Ten cuidao que se el que se creía que era Squall la lió y era el personaje bueno, a saber la que va a liar con el malo XD

Al otro que ha dicho de denunciar, no creo que tu lo hicieras ni aunque ahora me contestes que sí porque blablabla

Exacto,el tampoco hubiera denunciado,de todas maneras no serviria de mucho,porque dice que el tio se piro...
Y vamos,menos aun me creo que se fuera a poner a llamar a la poli delante del loco este xDDD
estas tu que llamo a la policia con un samurai colombiano delante
JA!
manzanox escribió:estas tu que llamo a la policia con un samurai colombiano delante
JA!

si hay un afro samurai por que no iba haber un sifersamurai?
Curiosa la historia oye xD

¡Hay varios "Sifer" por internet, encuentra al tuyo en cada bolsa de 6 mini-babybel!

http://www.fotolog.com/electrik_15/51587427
http://www.fotolog.com/zifer_abckrew1/15049177
http://www.myspace.com/sifer420
45 respuestas