GENTE LOGROS ONLINE TEST DRIVE UNLIMITED 2

Busco gente para sacar logros online del Test Drive Unlimited 2, lo he intentado solo pero hay muchos guiris y no me entiendo con ellos.

Si alguien esta interesado me da igual el horario principalmente porque estoy en paro, pero si es por las mañanas mucho mejor que no andan por aquí ni mi mujer ni mi hija.

He montado un club pero si alguien tiene un club con las 3 estrellas pues me uno igualmente.

Gracias, un saludo.
Buenas, a mi no me importaria sacar el logro de ganar 30 carrerras club contra club, pero para poder correr necesitamos ser un mínimo de 2 personas por club. Yo tengo un amiguete en mi club que anda jugando actualmente, si conseguimos alguien más podríamos ponernos a ello. Un saludete.
he visto el post y me han entrado ganas de volver a jugarlo. Me encantaba el juego :cool:
DVDiano escribió:Buenas, a mi no me importaria sacar el logro de ganar 30 carrerras club contra club, pero para poder correr necesitamos ser un mínimo de 2 personas por club. Yo tengo un amiguete en mi club que anda jugando actualmente, si conseguimos alguien más podríamos ponernos a ello. Un saludete.

Agregame cuando puedas
yo lo tengo sin empezar practicamente.. pero me apunto a un bombardeo ratataaaa
superesko escribió:yo lo tengo sin empezar practicamente.. pero me apunto a un bombardeo ratataaaa

pues agregame que junto con dadiano seriamos 3 y bos faltaria otro mas para hacer las carreras entre clubes
5 respuestas