yo soy...............totalmente penoso.
no me da tiempo a acomodarme en la partida cuando me han matado a escopetazos.
lo suyo seria juntarnos unos 8 para jugar siempre.Todos igual de MALOS jaja.
molarian y todo las partidas
Pues como ya dije en otro hilo contad conmigo,a mi eso de matar de un disparo de escopeta nunca lo he hecho,si hasta he dicho,joder,para que me crujan siempre dejo de jugar a esto xD
rambusrambus escribió:Echate un vistazo por el otro hilo que somos unos cuantos paquetillos y agreganos para unos tirillos!!!
eso esta echo despues del finde agregare a la gete tanto de este komo del otro hilo y haciendo lo mismo los q os vayais pasando por aki
un saludo a todos
Je, no sabéis lo que es ser malo en GoW. Añadidme y lo comprobaréis por vosotros mismos. Lo bueno es q le subo la moral hasta al más malo así q al menos eso os llevais xD
Uber Soldat escribió:Je, no sabéis lo que es ser malo en GoW. Añadidme y lo comprobaréis por vosotros mismos. Lo bueno es q le subo la moral hasta al más malo así q al menos eso os llevais xD
GT: MrOmega
jejeje,me ha hecho gracia tu comentario,te agregaré
Aqui otro paquete , haber si le cogemos el tranquillo a los 1000 botones del pad.
Mi Gemertag: DUDUYCRICRI
Agregarme yo haré lo mismo.
Un saludo a todos mis colegas de nivel jajajaja
lain20 escribió:jejeje,me ha hecho gracia tu comentario,te agregaré
Ok, pero te prevengo, jugar contra mi es como jugar contra un crash test dummie... así q si lo q quieres es practicar como el que dispara a las latas encima de un muro, adelante! xD
Uber Soldat escribió: Ok, pero te prevengo, jugar contra mi es como jugar contra un crash test dummie... así q si lo q quieres es practicar como el que dispara a las latas encima de un muro, adelante! xD
Jejeje,no creo que seas tan malo.
"Vivan los paquetes en el GOW"
A mi realmente se me han quitado las ganas de jugar a este juego pero bueno,si es con vosotros pues me echo unas partidas