gente mala para gears of war

pos eso gente q se este iniciando o sea mala como mi compi y yo pa echar una partidillas y pillarle el trankillo al juego online
yo soy...............totalmente penoso.
no me da tiempo a acomodarme en la partida cuando me han matado a escopetazos.
lo suyo seria juntarnos unos 8 para jugar siempre.Todos igual de MALOS jaja.
molarian y todo las partidas
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719054
ahi hay unos cuantos xD
cuenta tambien conmigo, soy un paketon, asi que igual si me invitas a jugar lo mismo ni acepto [qmparto]
Pues como ya dije en otro hilo contad conmigo,a mi eso de matar de un disparo de escopeta nunca lo he hecho,si hasta he dicho,joder,para que me crujan siempre dejo de jugar a esto xD
palitongo escribió:pos eso gente q se este iniciando o sea mala como mi compi y yo pa echar una partidillas y pillarle el trankillo al juego online

id dejando gametargs para agregarmos y echar unas risas
otro paquete mas,,,
contad conmigo si quereis reiros un rato,
yo espero cambiar de nick, pero de momento agregadme ..... SOY LA MIERDA JAJAJAJ
por que no admitirlo... soy un paquetón del GOW !!! Agregadme

Gamertag: Tarantiniano
Yo tb me apunto, agregarme y nos pegamos unos vicios xD
Hace mucho que no juego...soy desastrosa!! xD, asi que aun seré peor que antes, jijiji...
Agregadme que me da palo xD
Echate un vistazo por el otro hilo que somos unos cuantos paquetillos y agreganos para unos tirillos!!!
rambusrambus escribió:Echate un vistazo por el otro hilo que somos unos cuantos paquetillos y agreganos para unos tirillos!!!

eso esta echo despues del finde agregare a la gete tanto de este komo del otro hilo y haciendo lo mismo los q os vayais pasando por aki
un saludo a todos
Je, no sabéis lo que es ser malo en GoW. Añadidme y lo comprobaréis por vosotros mismos. Lo bueno es q le subo la moral hasta al más malo así q al menos eso os llevais xD

GT: MrOmega
jjaaj no os fieis de palitongo que en realidad el tio es muy weno jeje
Uber Soldat escribió:Je, no sabéis lo que es ser malo en GoW. Añadidme y lo comprobaréis por vosotros mismos. Lo bueno es q le subo la moral hasta al más malo así q al menos eso os llevais xD

GT: MrOmega
jejeje,me ha hecho gracia tu comentario,te agregaré
Pues como no, yo me apunto. Tan solo quiero no quedar siempre último!!! :(

Anda añadirme que ya lleo días sin jugar pq me aburre que siempre me crujan. Venga por favor... añadirme!!!
joselavigne escribió:jjaaj no os fieis de palitongo que en realidad el tio es muy weno jeje

jeje q marikita q eres ya veras cuando t pille en el nba2k7
[ginyo]
pues aqui el menda malo si que es, que vamos a hacer, agregarme si quereis, kronos1980
Añadidme a mi también, no se usar otra arma que no sea la motosierra XD

Hace un tiempo que he dejado de jugar porque no me gusta llegar y morir...
Aqui otro paquete , haber si le cogemos el tranquillo a los 1000 botones del pad.
Mi Gemertag: DUDUYCRICRI
Agregarme yo haré lo mismo.
Un saludo a todos mis colegas de nivel jajajaja [beer]
Yo soy realmente patetico,seguro que no os arrepentis [+risas] [hallow]
He añadido a unos cuantos, yo estoy empezando con el online de la 360, la pille hace menos de 2 semanas.
lain20 escribió:jejeje,me ha hecho gracia tu comentario,te agregaré

Ok, pero te prevengo, jugar contra mi es como jugar contra un crash test dummie... así q si lo q quieres es practicar como el que dispara a las latas encima de un muro, adelante! xD
Uber Soldat escribió:
Ok, pero te prevengo, jugar contra mi es como jugar contra un crash test dummie... así q si lo q quieres es practicar como el que dispara a las latas encima de un muro, adelante! xD
Jejeje,no creo que seas tan malo.
"Vivan los paquetes en el GOW"
A mi realmente se me han quitado las ganas de jugar a este juego pero bueno,si es con vosotros pues me echo unas partidas
23 respuestas