Gente Multiplataforma:Me estoy planteandome el hacerme con otra ps2. Consejos.

Bueno pues antes tuve 2, los 2, modelos normales, uno lo vendí, y el otro lo conservo, pero claro, es de mi padre, y lo tiene alli, para cuando voy a visitarle a madrid.

La cuestion es que a esa ps2 poco tiempo tengo para ''hincarle el diente'' alguna partidita a GT 4 con mi padre y poco mas.

bueno, la cuestion es.

LA generación pasada empecé con DC y PS2, y ya tirando a finales de 2005 me pillé una GC y una XBOX.

Pero aunque muchos juegos me gustasen, la gran mayoria de ellos no me los he pasado. Soy una persona que me gusta jugarme los juegos lo mas leeeeeeento posible para que no se me acaben.

Tan lento que desde que me pillé xbox y gc me he pasado muuy pocos juegos en esas 2 plataformas. Concretamente en GC solo me he pasado Mario kart y Time splitters 3, aunque la gran mayoria los tengo casi al final, pero teniendo tantas consolas y juegos, apenas tengo tiempo. Además, cada vez que me paso un juego, me entra un sensación... no se... de tristeza?

Bueno y de xbox pues unos pocos tb, asi a ojimetro, halo, halo 2, top spin y PGR 2 son los unicos q he exprimido hasta pasarmelos.

En ambas plataformas tengo bastantes juegos que todavia conservo precintados, y unos cuantos que habré usado muy poco, pero no por que no me gusten, sino por falta de tiempo o pena de pasarmelos xD

La custion es que siguiendo esto, no se si sería lo mas adecuado pillarme una ps2 otra vez, (ahi si que exprimi unos cuantos juegazos), pero vendi una de las 2 para pillarme una 360 o psp (es lo mismo, me las compre con 1 semana de diferencia) y a la otra poco acceso le tnego.

Dada la situación de saturación de titulos? creeis que es bueno que me la pille ahora mismo otra vez?

Soy de las personas que para mi los juegos envejecen bastante mal.

O los juego en su momento o a no mas de 3 años de su salida o no me entusiasman tanto como lo hubiesen podido hacer.

Aunque tambien considero que pillarse una ps2 a estas alturas es algo ''tonteria'' al estar ps3 a la vuelta de la esquina... pero tambien hay que considerar que no va a estar a bajo precio.

Ya en su momento, no tuve ps1, y cuando me puse a jugar a juegos de ps1 cunado pille ps2, me producian sensaciones de agobio y sonmolencia de lo arcaicos que me resultaban los juegos en todos los aspectos.

Con lo cual, no se si o bien juego a esos juegos que me quedan pendientes desde finales de 2005 o bien no jugarlos mas.

Concretamente no me pillaria ningun juego donde su ''maxima'' sean sus graficos , por que igual o me producen arcadas o diearrea viendo que quizas la jugabilidad sea arcaica, con lo cual, me cogeria sobre todo juegos divertidos o entretenidos o de los cuales pueda pasarmelos de forma muuuuuyyy leeeenta.

Concretamente me quedan unos cuantos pendientes de ps2.

ICO y SOTC, GOW 1 y 2, FFXII

etc...

PEro tambien, me da la sensacion que acabaran igual que los jeugos que me he pillado en uno de mis impulsos consumistas. En la estanteria precintados por muy buenos q sean.

Tambien, desde que me hice con el LCD me he vuelto bastante sibarita con la imagen.

Los juegos a 4:3 me molesta un poco jugarlos, me molesta menos que el juego se vea extendido a que salgan las bandas negras.

Nunca toque el tema de 480p o cable por componentews en mi anterior ps2, asi que no se como irra esto en comparacion a xbox por ejemplo.

Tampoco se si mejor me haria con una ps2 o pstwo, o ya mejor esperar 1 o 2 años a acabar con esta saturacion de titulos y jugarlos en ps3, y arriesgarme a que como en ocasiones anteriores, los juegos envejezcan mal para mis sentidos.

que me decis?

un saludo.

EDIT: tampoco se ni cuanto esta la ps2 en el mercado de 2 amno ni leches en viangre, ni si mejor nueva o q, ni modelos idoneos...
Simplemente por el God of War y el Shadow ya merece la pena comprarse la consola, para mi es obligado su pertenencia independientemente de que te produzcan o no arcadas por el tema grafico, para mi son obras maestras que deben de ser jugadas por todo el mundo..............bajo pena d efuerte tortura en caso contrario XD
Pues te digo que tiene demasiados juegos buenos (en mi opinión) como para dejarla de lado, el que sean imprescindibles o no pues ya es cuestión de cada uno.
Igual podrías ir acabándote los juegos que tienes pendientes y cuando Sony haga una rebajita a PS3 irte a por ella. Por otro lado, las consolas de segunda mano no deben andar muy caras y podrías disfrutar de grandísimos juegos.

Yo también tengo que hacerme con una PS2... en cuanto termine los juegos de Xbox que tengo pendientes XD.
Sin duda ahora es el mejor momento, es cuando más barata está y es dificil que vuelva a bajar de precio, además de que no dentro de mucho se dejarán de vender y ya solo sea posible hacerse con una de segunda mano.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hay cinco juegos para mi gusto personal por los que ya de por si merece la pena comprarse una ps2. Los god of war, Shadow of Colossus, Dragon Quest VIII, FF XII, y Valkyrie profile Silmeria. Bueno mas.... [beer]
LA verdad es que queria opiniones de gente multiplataforma, que es la gente que mas conozco, luego en el de ps2, preguntaria cosas mas concretas...
Yo no soy multi, pero merodeo por ese foro X-D

Yo en tu caso, me desharía de GC (y si puede ser Xbox también puesto que tienes la XTS) y me compraría la Ps2 y disfrutaría con menos cosas pero mejor. Y de paso, haría un poco de "limpieza" de juegos de Xbox y me quedaría solo con los imprescindibles.

Pero si te niegas a eso, o es comprar por comprar y que se te amontone todo, directamente pasa de la Ps2. Aunque creo que te pierdes mucho (muchísimo) si no la compras, pero si no vas a jugar por acumulación, no tiene sentido comprarla.

En hdgames.net hay una lista de juegos de Ps2 a 480p.
Hombre, tampoco me pierdo tanto, que he tenido 2 ps2 y me he jugado mas de 30 juegos originales comprados, los que ya no controlo son los de a partir de mediados de 2005, y alguun caso suelto anterior como ICO, GOW 1, KH 1 (pero este ultimo no me llama tanto) xD

Xbox la uso de media center SD actualmente. y para algun no compatible de 360.

Yo suelo comprar SOLO los juegos imprescindibles, salvo alguna ocasion, algun multi muy bueno o pcoco mas.

PD: Gooler, no empieces con tus frasecitas tipicas, que cada vez que sueltas una, me acabo comprando una consola XD [+risas] :Ð [qmparto]
Pues mi consejo seria: hazte con esos juegos, pero no te compres una PS2.

Lo mejor seria que te comprases una PS3: ahí podras jugarlos todos

Por lo que cuentas, tienes juegos todavia por jugar en otras plataformas: pues juegalos, acabalos y disfruta de la vida. Los juegos hay que terminarlos, si no no valen un pimiento (otra cosa es que te de "pereza" matar al bicho final de un juego cabrón donde sabes que mas alla de eso o hay nada mas que los creditos y no estas dispuesto a estar 50 horas machacando en ello XD)

Gastarse 130 E en tu caso, en una consola que está a punto de ser retirada, quiza no te merezca la pena: para el Verano (muy buena epoca para jugar) tendras aquí la PS3 de 500E que si le descuentas esos 130E, se te queda en 370E "solo".

Si, ya se que hago unas cuentas muy raras... pero a mi PS3 me costaría 500E, porque yo ya tengo PS2 y no la sacaria partido desde ahí. En tu caso, eso te daría tiempo para jugar lo que te falte por jugar y mas tarde, disfrutar de los juegos de PS2, pagando una cantidad "menor" por tener una PS3.

Claro que si no estas interesado en hacerte con una PS3, seria distinto, pero si la cosa va del palo a esperarse a que PS3 cueste 300E o asi, a lo mejor te sale mas a cuenta ir a por una PS3 directamente que por una PS2. Lo caro es tener un juego y no disfrutarlos, eso si que deberias de evitarlo.
Yo ya te dije que no la vendieras... demasiado catálogo, con juegos que no se encuentran en ninguna otra plataforma.
Pues igual me voy ahora en un rato a vender mi GC para pillarme otra ps2, que hariais?

tengo wii, pero estaba pensando en trastear con gc xD

merece la pena vender mi GC para pillar otra ps2?

que pillariais?

una SLIM o una tocha?

salu2!
radeonxt escribió:Pues igual me voy ahora en un rato a vender mi GC para pillarme otra ps2, que hariais?

tengo wii, pero estaba pensando en trastear con gc xD

merece la pena vender mi GC para pillar otra ps2?

que pillariais?

una SLIM o una tocha?

salu2!

si tu problema no es el especio yo pillaría una v7 tocha si puedes.
vaya, yo tenia esa, y la vendi :S pero vamos, ni idea de donde mirar el modelo. El tio de la tienda cuando fui a venderla me dijo 95€, y yo se la vendi sin mas, ya me extrañana q me diese tanto por una ''tocha''.

pero tenia el lector cascaillo de no usarlo, y donde se pueden buscar la V7, y por que V7 y no otro modelo?

que tienen de malo las slim?

mi idea era una slim, para usar el swapmagic de vez en cuando, o algo asi.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre con la tocha tienes el HDloader facilon XD, y la slim casi es mas portable que una psp :P
Las slim las últimas parece que van bastante bien, los primeros modelos de slim tenian un defecto de diseño que podía quemar la lente ya fuera con original o con copias. Había fixes para paliar eso pero ningúno era 100 % seguro.

Si pillas una silm pilla de las últimas.

Las v5, 6 y 7 han sido por lo general de lo mejorcito en cuanto a versiones, lente C, etc. Las v3 y v4 llevan lente B más propensa a fallos (y normalmente al ser más viejas más cascadas).

Yo tengo 3 v7 porque es la versión que tengo de siempre, más de 5 años y siempre chipeada.

Para reconocer el modelo hay que ver la pegatina de detrás, SCPH-39004 es v7, si es 35004 suele ser v5-v6, si es 30004 (con R al final puede ser v4 o v5) suele ser v3 o v4. Si es 50004 son v9-v10 (bueno estas lo verás, suelen ser las aquas, silver, además de que todos los modelos no llevan el firewire, son las más silenciosas).

Respecto a las slim pues los últimos modelos son 75004 y 77004, pillaría uno de esos 2. Huiría de las 70004.
hombre a estas alturas miraria una de 2 mano jeje

de todas formas, en las nuevas, se puede mirar en la caja sin abrirla?

salu2!
Yo te recomendaría q le pusieras un chip a la cube, por el tema de la multiregión, y no te deshicieras de ella hasta q en la Wii pudieras cargar multiregión.

Y la PS2 q trabaje bien con cargas por disco duro, sin duda
Yo ahorraría un poco y me pillaría una PS3 de 500€.

Matas dos pajaros de un tiro, ya que disfrutarás de MGS4 y también de los juegos de PS2. [oki]
Me ha costado1 huuevo escribir desde la blackberry xD

La verdad es que el freeloader de wii me interesa bien poco, no me gusta jugar a jueos en japones y el unico usa interesante a simple vista, el baten kaitos2.

En cuanto a la ps3 de 500, es lo que tenia pensado con pack de mgs4 o cuando valiese 250 o asi.

Se le puede poner wifi a ls de 500?el mando era BT,verdad?

Pero me temo q para essto aun 1 a,nyo o 2... De momento no encuentro nada interesante q me ofrezca salvo flow, y no voy a desembplsar tanto por1juego asi xD

Cuanto rondaran las ps2 de 2 mano? Yo creo q para maerzo, caera en picado el precio. De momento ya he colocado la cube.

Aun tengo pendientes

Gow 2
Sotc e ico
Rouge galaxy
Ff12
Yakuza
Dmc3
Dark chronicle
Okami
El ultimo ace combat

Sabeis si soportan 480p? Son16:9?

Es facil encontrar el cable componentes de ps2?

Y algun party game estilo buzz.

Salu2
No te has pasado el God of War ni el SotC ?!?!?!? QUE COÑO HACES POSTEANDO AQUI, INSENSATO ?? CORRE !!

PERO YA !!!
El modelo viene en la caja normalmente, al menos con las tochas estaba, luego miraré en la caja de mi pstwo para saber si viene o no y te cuento.
Pidele a lherre que te regale una, que tiene muchas X-D
Yo tengo PS2 y creo que, seas del "signo" que seas (en mi caso soy nintendero confeso) es obligatorio poseer una PS2 por su catálogo amplísimo y siempre habrá algún juego que te guste (independientemente de si es considerado imprescindible o no). Yo por ejemplo (lástima de un problema de compatibilidad) estaba viciadísimo al Primal cuando salió, un juego que no es que sea famoso pero joder, cómo me gustaba.
De la misma manera me gusta KillZone y el Katamari xDD

Salu2!!
Coño, este es el hilo boomerang : de Multi a PS2 y de PS2 a Multi XD

Bueno, donde dije digo, digo Diego: despues de ver que PS3 va a tener una retrocompatibilidad parcial, solo me queda recomendarte que te pilles una PS2 y te dejes de tonterias XD
llorllo escribió:Pidele a lherre que te regale una, que tiene muchas X-D

...antes estoy yo [sonrisa]
Como ya te han dicho seguramente, creo que tal como andas, prisa, lo que se dice prisa no tienes. Asi que no te compres la play 2, pillate la 3 (porq te veo muy fan de los videojuegos y acabaras teniendo antes o despues las 3 nuevas xD) y asi podras jugar a los de play 2

De todas formas si para ti envejecen muy mal los juegos, planteate no pasarte a la nueva generacion hasta que estes servido con la anterior

Por cierto, por cable de componentes la play 2 gana mucho e una television hd ready, en mi plasma de 42 se ve mu bien, en un lcd se vera algo peor, pero probablemente casi igual (aunq algunos juegos fue horrible, como la pucelle tactics xD)

PD: Hoy me pase el God of War, y es increible, y estoy con el suikoden 3 y el ZOE 2 y en fin hay muchisimos buenos juegos que tengo listos (shadow hearts 3, grandia 3, F XII, los 2 shin megami tensei, etc etc). Creo que hay muy buenos juegos, y cuando los finiquite, ire a por los de xbox
Con PS2, vas a disfrutr lo que no has disfrutado con el resto. Lo siento, estaba a huevo [plas]

En serio, comprate una, aún quedan juegos para rato y NO puedes perderte GOD OF WAR [oki]

La PS2 es como la NDS, NO puedes perdertela porque ha crecido tanto su catalogo que pegas una patada y seguro que salen 4 o 5 juegos que te gusten.

PD: Estoy con el FFXII que me lo pillé el otro día de lanzamiento y joder que JUEGAZO. Turyx lo sabe XD
házte con ella, yo me acabo de hacer con una nueva PS2 Slim (la cuarta PS2 que he tenido!!) por 40€ y esta espero que me dure más que las anteriores, especialmente después del tema de la retrocompatibilidad de PS3, pero bueno, es otro cantar.

hay muchos y buenos juegos que sólo están disponibles en PS2, especialmente juegos como los que te han comentado ya: ICO, Shadow of the Colossus, MGS 3, DMC, Disgaea, Valkyrie Profile, Persona 3, Shin Megami Tensei, Nocturne, FF XII, DQ VIII, Rogue Galaxy, etc.. por no hablar de las adaptaciones de anime
cuanto buitroneo veo por aquí XD XD
Aprovecho para recomendar a todo el mundo que le ponga disco duro a la PS2, se lo acabo de poner y es la leche, las diferencias son abismales. Algunos juegos no tiran y hay que usar el disco óptico, y la instalación lleva tiempo, pero la mejora es increíble; enciendes la consola y directamente a jugar, sin tener que buscar los juegos y meterlos ni historias, con tiempos de carga casi nulos, con posibilidad de almacenar toneladas de homebrew y contenido multimedia. Es como una PS2 "powered" [jaja]
Así que si alguien está pensando en comprarse una PS2, que sea tocha y con HD.

¡Saludos!
Y donde has encontrado una slim a 40?

Como ya digo, tuve1,la vendi, y tengo otra, pero vamos, no la tengo en mi casa propiamente dicha.

Relativo a q no pase tan pronto a la nueva generacion es tarde ya, al poco de hacerme con1 xbox me hice con1 360, y 1 anyo despues wii, con lo cual, envejecer, envejeceran mal para mi. Y no me he pasado la mitad de gc ni xbox. XD

Se me olvido anyadir a mi lista grandia 3, q me gusto mucho el 2 de dc, no se qtal sera este.

Salu2 y perdonad q escriba asi, pues escribo desde el movil xD
Radeonxt si la encuentras por Valencia baratita baratita avisas que yo también me estoy planteando pillarme una y asi de paso se la puedo regalar a mi hermano pequeño cuando me termine los juegos que quiero jugar.
radeonxt escribió:Y donde has encontrado una slim a 40?

Como ya digo, tuve1,la vendi, y tengo otra, pero vamos, no la tengo en mi casa propiamente dicha.

Relativo a q no pase tan pronto a la nueva generacion es tarde ya, al poco de hacerme con1 xbox me hice con1 360, y 1 anyo despues wii, con lo cual, envejecer, envejeceran mal para mi. Y no me he pasado la mitad de gc ni xbox. XD

Se me olvido anyadir a mi lista grandia 3, q me gusto mucho el 2 de dc, no se qtal sera este.

Salu2 y perdonad q escriba asi, pues escribo desde el movil xD

Mira a ver radeonxt por el game de C/ PINTOR BENEDITO Nº 5 { el que esta por la plaza de espa;a } a veces tienen alguna, pero vamos yo he acabado comprandola en el corte ingles de la calle de la paz ayer jejeje, por cierto si es para lcd intenta conseguir un cable de 24 pins de rgb o el del componentes se ve bastante mejor mas nitido si vas a jugar en un lcd.

P.d. Que guapo el God of war [sonrisa]
lherre escribió:cuanto buitroneo veo por aquí XD XD

jajaja, ya te digo

yo pillé el chollo por parte de un compañero del curro que se quería deshacer de ella y me hizo esa ofertilla (PS2 Slim, Memory 16Mb, RE Code Veronica, Swap Magic + Magic Keys = 40€ x_D) así que no podía decir que no, y con lo poco que ocupa, pues no estorba XD XD XD

un saludo
Darkbatman, y a cuanto estaban esas slim en game plz espanya?

Es verdad q en los MM valen 99 euros?

Hay q modificar algo dlas slim para swapmagic?

Venden el cable x componentes en tiendas normales? Salu2!
radeonxt escribió:Venden el cable x componentes en tiendas normales? Salu2!

En los game y similares los encuentras creo que por unos 10 euros.
radeonxt escribió:Darkbatman, y a cuanto estaban esas slim en game plz espanya?

mira, para utilizar el swap magic necesitas la magic keys, que se ponen muuu facilmente, está tirao, no tenes que hacer na raro ;D

respecto a lo del cable, yo me pillé un cable por componentes que sirve para 3 sistemas PS2, XBOX y XBOX 360. lo venden en divineo y no llega a los 20€. viene con un selector para elegir que consola tienes encendida y te ahorras lios de cables si tienes las consolas cerca.

aquí tienes el cable:

Imagen

un saludo
DKnight escribió:Aprovecho para recomendar a todo el mundo que le ponga disco duro a la PS2, se lo acabo de poner y es la leche, las diferencias son abismales. Algunos juegos no tiran y hay que usar el disco óptico, y la instalación lleva tiempo, pero la mejora es increíble; enciendes la consola y directamente a jugar, sin tener que buscar los juegos y meterlos ni historias, con tiempos de carga casi nulos, con posibilidad de almacenar toneladas de homebrew y contenido multimedia. Es como una PS2 "powered" [jaja]
Así que si alguien está pensando en comprarse una PS2, que sea tocha y con HD.

¡Saludos!

¿No lo sabias? [mad]
Yo tb pille chollo con la PS2. PS2 Slim (sin caja :_() con su mando, Memory Card, Memory Card PSX, Mando de PSX, Burnout 3 platinum solo disco, Gran Turismo 4 (Completo) y cable conector RF (por si acaso xD) por un total de 5 maravillosos €. Después me compré el Swap Magic y le cambie la tapadera (todo por unos 23 € o asi), para probar frikadas XD
radeonxt escribió:Darkbatman, y a cuanto estaban esas slim en game plz espanya?

pues exactamente no me acuerdo , y vamos habia alguna y tal pero no me acabo de convencer su estado, pero vamos si la tienen a lo mejor ati no te importa , yo por eso me fui al corte ingles, el cable pillate el que dice satellite, o si lo prefieres en game, tienes uno propio de componentes.
Darkbatman escribió:
pues exactamente no me acuerdo , y vamos habia alguna y tal pero no me acabo de convencer su estado, pero vamos si la tienen a lo mejor ati no te importa , yo por eso me fui al corte ingles, el cable pillate el que dice satellite, o si lo prefieres en game, tienes uno propio de componentes.

ami no me corre prisa, total, el dia 23M habran colas por vender su Ps2 por un modico precio [jaja]
lYahikol escribió:Yo tb pille chollo con la PS2. PS2 Slim (sin caja :_() con su mando, Memory Card, Memory Card PSX, Mando de PSX, Burnout 3 platinum solo disco, Gran Turismo 4 (Completo) y cable conector RF (por si acaso xD) por un total de 5 maravillosos €. Después me compré el Swap Magic y le cambie la tapadera (todo por unos 23 € o asi), para probar frikadas XD
¿¿5€?? eso no es un chollo, es un regalo... :p. Por 5€ no te venden ni la memory...

bsPz escribió:
¿No lo sabias? [mad]

Yo que sé, había oido cosas, pero hasta ahora no me había dado por probar (además no tenía el material adecuado...). Desde luego me arrepiento de no haberlo descubierto antes.

¡Saludos!
radeonxt escribió:
ami no me corre prisa, total, el dia 23M habran colas por vender su Ps2 por un modico precio [jaja]

en ese caso esperate y te la pillas entonces que estara regalada , yo voy haciendo acopio de juegos X-D y partir del dia 23 pff ni te cuento lo que abra de ofertas [angelito]

Las magic keys son tus amigas ( aunque te obligan a dejar la consola con la tapa abierta)...o eso o cambiarle la carcasa, con lo qeu lo recomendable, siguen siendo las magic keys.

Y el cable por componentes de game, ahora mismo, con las super ofertas ( y hasta el 28 miercoles), si mi memoria no falla lo tienes a 7,95. ( hace una semana que he dejado de trabajar en game, je).

Que por cierto, yo estoy ahora en una revitalizada epoca ps2era, con okami, final XII, y a la espera de god of war II...Entre eso y el crackdown, espero aguantar hasta virtua tenis 3, y forza 2. Y lo peor, tambien tengo sinempezar el zelda de gc, y un huevazo de ds...al final como siempre, un monton de juegos sin acabar....
La verdad es que da gusto que una consola como ps2, muera con esos juegazos..
Hola chicos, os pregunto esto por no abrir un post nuevo sobre lo mismo, y tampoco loqueria preguntar en el foro PS2 porque jamás netro allí, el caso esque me acabo de hacer un PS2 (aun me tiene que llegar) y la verdad esuqe la tube, pero jugué al Pro, me pasé el FFX y jugué unas pantallas de MG2 y la vendí, y nosé que es lo que me puedo haber perdido, bueno alguno sí como shadow of the colossus que desde uqe ví las primeras imagenes de este juego sabía que iba para juegazo. Bueno al grano, haber si me podeis echar un mano y hacerme una listilla de juegos que no me puedo perder, para ir buscandomelos para cuando me llegue ^^.

Gracias por adelantado.
Fijate que le di a mi hermana para mi sobrino mi spectrum de 128k con unos 300 juegos en un maletin [buuuaaaa] y ahora mismo me estoy arrepintiendo. QUIERO MI SPECTRUMMMM!!!
marx666 escribió:tampoco loqueria preguntar en el foro PS2 porque jamás netro allí
Pues te aseguro que no muerden. Vas a obtener más respuestas en el foro que toca.

Así por encima, solo imprescindibles (emo):

ICO (para mí el mejor juego de TODA la pasada generación)
SOTC
Valkyrie Profile: Silmeria
FFXII
MGS3
Okami
DMC3
God Of War I y II
KH1 (el 2 no me ha gustado ni la mitad...)

filetefrito escribió:yo estoy ahora en una revitalizada epoca ps2era
Yo estoy igual desde hace ya un par de meses. Casi no toco la Wii.
cambiale a tu padre la xbox o gc por la ps2, juegas a lo que quieras y luego se la vuelves a cambiar.

o te esperas a abril ,que estaran los gamestop a rebosar de ps2 operacion "renove" tiradas de precio. es lo que yo voy a hacer, que ya es hora de tener una ps2,creo yo xD
48 respuestas