Bueno pues antes tuve 2, los 2, modelos normales, uno lo vendí, y el otro lo conservo, pero claro, es de mi padre, y lo tiene alli, para cuando voy a visitarle a madrid.
La cuestion es que a esa ps2 poco tiempo tengo para ''hincarle el diente'' alguna partidita a GT 4 con mi padre y poco mas.
bueno, la cuestion es.
LA generación pasada empecé con DC y PS2, y ya tirando a finales de 2005 me pillé una GC y una XBOX.
Pero aunque muchos juegos me gustasen, la gran mayoria de ellos no me los he pasado. Soy una persona que me gusta jugarme los juegos lo mas leeeeeeento posible para que no se me acaben.
Tan lento que desde que me pillé xbox y gc me he pasado muuy pocos juegos en esas 2 plataformas. Concretamente en GC solo me he pasado Mario kart y Time splitters 3, aunque la gran mayoria los tengo casi al final, pero teniendo tantas consolas y juegos, apenas tengo tiempo. Además, cada vez que me paso un juego, me entra un sensación... no se... de tristeza?
Bueno y de xbox pues unos pocos tb, asi a ojimetro, halo, halo 2, top spin y PGR 2 son los unicos q he exprimido hasta pasarmelos.
En ambas plataformas tengo bastantes juegos que todavia conservo precintados, y unos cuantos que habré usado muy poco, pero no por que no me gusten, sino por falta de tiempo o pena de pasarmelos xD
La custion es que siguiendo esto, no se si sería lo mas adecuado pillarme una ps2 otra vez, (ahi si que exprimi unos cuantos juegazos), pero vendi una de las 2 para pillarme una 360 o psp (es lo mismo, me las compre con 1 semana de diferencia) y a la otra poco acceso le tnego.
Dada la situación de saturación de titulos? creeis que es bueno que me la pille ahora mismo otra vez?
Soy de las personas que para mi los juegos envejecen bastante mal.
O los juego en su momento o a no mas de 3 años de su salida o no me entusiasman tanto como lo hubiesen podido hacer.
Aunque tambien considero que pillarse una ps2 a estas alturas es algo ''tonteria'' al estar ps3 a la vuelta de la esquina... pero tambien hay que considerar que no va a estar a bajo precio.
Ya en su momento, no tuve ps1, y cuando me puse a jugar a juegos de ps1 cunado pille ps2, me producian sensaciones de agobio y sonmolencia de lo arcaicos que me resultaban los juegos en todos los aspectos.
Con lo cual, no se si o bien juego a esos juegos que me quedan pendientes desde finales de 2005 o bien no jugarlos mas.
Concretamente no me pillaria ningun juego donde su ''maxima'' sean sus graficos , por que igual o me producen arcadas o diearrea viendo que quizas la jugabilidad sea arcaica, con lo cual, me cogeria sobre todo juegos divertidos o entretenidos o de los cuales pueda pasarmelos de forma muuuuuyyy leeeenta.
Concretamente me quedan unos cuantos pendientes de ps2.
ICO y SOTC, GOW 1 y 2, FFXII
etc...
PEro tambien, me da la sensacion que acabaran igual que los jeugos que me he pillado en uno de mis impulsos consumistas. En la estanteria precintados por muy buenos q sean.
Tambien, desde que me hice con el LCD me he vuelto bastante sibarita con la imagen.
Los juegos a 4:3 me molesta un poco jugarlos, me molesta menos que el juego se vea extendido a que salgan las bandas negras.
Nunca toque el tema de 480p o cable por componentews en mi anterior ps2, asi que no se como irra esto en comparacion a xbox por ejemplo.
Tampoco se si mejor me haria con una ps2 o pstwo, o ya mejor esperar 1 o 2 años a acabar con esta saturacion de titulos y jugarlos en ps3, y arriesgarme a que como en ocasiones anteriores, los juegos envejezcan mal para mis sentidos.
que me decis?
un saludo.
EDIT: tampoco se ni cuanto esta la ps2 en el mercado de 2 amno ni leches en viangre, ni si mejor nueva o q, ni modelos idoneos...