Gente Murcia

Pues sí, la gente parece que no se anima demasiado...

Mi Mii sólo tiene dos compañeros, un amigo y un tal Carlos que encontré por la nueva condomina xD
Me paso por aquí para decir que hoy para mí es imposible, a ver si otro día
Eh aquí otro murcianico más! XD Bueno,de Cartagena pero murciano igualmente [fumando]

Suelo ir a Murcia muy de vez en cuando,pero si al final se hace algo y me pilla bien de pasta yo me apunto [looco]

P.D: Aprovecho para preguntar por aquí,si hay alguien de Cartagena que la tenga también y que esta noche se vaya a pasar por la noche de los museos abiertos,que conecte el streetpass que yo estaré por allí xDD
Y otro Murcianico (en adopción) más!! Concretamente por San Pedro. Si hay alguién más por la zona que me agregue. También podríamos quedar para darle al 4 swords!!
Le volvemos a dar vida a esto o dejamos que muera lenta y dolorosamente?
Pues hombre, yo ahora estoy de mudanzas y tal, no sé cuando tendré un hueco libre [snif]
Chicos!Vamos a revivir esto un poco..que tengo a mi nueva 3DS sin un amigo.. XD
En el salón del manga me crucé con bastante gente a pesar de que no estuve más de media hora dentro. Yo ahora mismo estoy con la pierna escayolada, el lanzamiento de MK7 invita a hacer una quedada.

Cuando salió Nintendo DS hicimos algunas quedadas los de ndsspain y la verdad es que estuvieron geniales, a ver si podemos formar un buen grupo para quedar de vez en cuando
57 respuestas
1, 2