Gente Murcia

molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Buenas

Busco gente de Murcia o pueblos de alrededor para quedar este finde con la 3DS,concretamente tengo el SSFIV.
La edad no importa,yo tengo 14 pero he quedado muchas veces con gente de 12 hasta 30 años.

Si soys de un pueblo decidmelo tal vez me pille cerca.

Ciao
Estaba pensando antes que qué pasó con el otro tema XD

Bueno, yo tengo la consola con el Splinter Cell y el Lego Star Wars, ahora estoy en exámenes, pero me quedan dos y después tendré tiempo (para la semana anterior a semana santa). Por cierto, vivo en Murcia centro y tengo 19 añitos.

Un saludo! :)
Yo también me apunto, pero sólo tengo el Pilotwings, vamos que no tiene opciones multijugador. Algo se hará. Yo vivo en Murcia capital.
Bueno,podriamos fijar entre todos los que nos apeteciera quedar un día concreto y sitio de murcia capital e ir con nuestras flamantes 3DS :cool:
Hombre, murcianicos!! XD Yo este finde es imposible, pero bueno, podemos aprovechar este hilo para presentarnos, poner nuestros códigos y agregarnos. Mi código está en la firma, asi que, que me agregue toda la gente de Murcia.
Por cierto, soy de San Pedro, y tengo 22 años!
Otro murciano más, yo tengo pilotwings y RR. Lo que no tengo ultimamente es tiempo. Con NDS me acuerdo que a través de dsspain hicimos quedadas varias personas de Murcia, quedábamos delante del GAME de al lado del corte inglés, que hay un jardín en el que se está muy a gusto.
El Daigasso Band Brothers y el Mario Kart arrasaban.Yo me llamo Carlos, tengo 21 años y vivo en Murcia capital, a 10 minutos del centro.

Ya nos veremos pues murcianillos
El Sábado por la tarde voy a ir al fnac de la nueva condomina a darme un paseillo con la consola a ver si pillo a alguien con el street pass, yo soy de torrevieja pero me suelo pasear por san javier o murcia muy amenudo.
Que envídia me dais. En el momento que la tenga estoy quedando con vosotros :D

Saludos!!
vmacia escribió:El Sábado por la tarde voy a ir al fnac de la nueva condomina a darme un paseillo con la consola a ver si pillo a alguien con el street pass, yo soy de torrevieja pero me suelo pasear por san javier o murcia muy amenudo.

A ver si nos cruzamos algún dia por el 2 Mares e intercambiamos miis!!
ey, lastima que no tenga aún la consola sino me teniais hay seguro...
Ninwii escribió:Yo también me apunto, pero sólo tengo el Pilotwings, vamos que no tiene opciones multijugador. Algo se hará. Yo vivo en Murcia capital.

OMG, yo viví en Hellín cuando tenía un año XD

/offtopic

Viendo que hay gente con el streetpass, creo que yo también lo activaré, jeje :P

Mañana pongo mi código (ahora me da pereza mirarlo xD), y en principio me vendría bien dentro de dos semanas, que acabo exámenes.

Un saludo! =D
Haber si va apareciendo mas gente y quedamos un dia de Abril
Yo creo que dentro de dos semanas es lo mejor. Poco a poco iremos concretando más.
Ninwii escribió:Yo creo que dentro de dos semanas es lo mejor. Poco a poco iremos concretando más.

Por mi, estupendo.

Mi código de amigo es 0817-3727-8102 (seryo).

Ahora agrego a los de aquí y me lo pongo en la firma!

EDITO: Sólo he registrado a Fabiakas, es el único que tiene puesto el código xD
seryoferben escribió:

En cuanto pueda te agrego, que acabo de llegar de Económicas [beer]
Fabiakas escribió:
seryoferben escribió:

Dios santo, sabía que iba a durar, pero no tanto xDDDDD
seryoferben escribió:
Fabiakas escribió:
seryoferben escribió:

Dios santo, sabía que iba a durar, pero no tanto xDDDDD

xDD

Explicación: acabo de llegar a mi casa, me he quedado a dormir en Murcia xD
yo solamente tengo el pilot wings , aver si me pillo alguno multijugador , yo ando por era alta y alcantarilla , y los findes por la condomina me doy una vuelta [360º]

PD: os agrego a todos !
Otro de San Pedro por aquí! A ver si me hago con la consola pronto... que le tengo unas ganas!! [babas]
yoshiva escribió:Otro de San Pedro por aquí! A ver si me hago con la consola pronto... que le tengo unas ganas!! [babas]

Acho! (no se como no se había dicho antes xD) de que zona eres?
Aquí otro murciano [toctoc]

Si por un casual alguno es de Molina de Segura que salga mañana a darse un paseo por el mercado, a ver si nuestros Miis se encuentran xD
Hoy por NC me he encontrado nuevamente con el dependiente de fnac y con Bio, ¿es algún forero de eol?
Fabiakas escribió:
yoshiva escribió:Otro de San Pedro por aquí! A ver si me hago con la consola pronto... que le tengo unas ganas!! [babas]

Jajaja siempre me ha sonao muy basto lo de Acho! Hombre, el pueblo no es muy grande XD Pero vivo por Lo pagán... pero todavía no tengo la consola [+risas]
yoshiva escribió:
Fabiakas escribió:

Jajaja siempre me ha sonao muy basto lo de Acho! Hombre, el pueblo no es muy grande XD Pero vivo por Lo pagán... pero todavía no tengo la consola [+risas]

Del Nuevo San Pedro yo :P Cuando la tengas, enchufa el street pass y a ver si nos cruzamos por Lo Pagán xD
¿Se queda este hilo como el oficial de la quedada o nos vamos al otro?
Si es el viernes 15 como se ha dicho, me resulta dificil ir por eso del tambor y tal. Si fuese otro día, antes si puede ser, estaré allí el primero XD
Para qué cambiar de hilo si tenemos éste? xD

Yo a partir del próximo lunes (11 de abril) creo que podré casi cualquier día.

Un saludo!! :D
Ayer me encontre con cgv por la universidad,mi primer encuentro de street pass, tuvimos que estar bastante cerca, porque solo estuve por la biblioteca general [carcajad]
Jo, yo me la llevé un día a la facultad pero no encontré a nadie :(

Por cierto, vamos concretando un poco la fecha y tal?
Yo siempre la llevo a la Merced y allí no hay nadie nunca [buuuaaaa]
Yo soy de San Javier pero estoy viviendo en El Algar. Tengo 30 tacos. Tengo solo el Pilotwings, pero quiero pillarme este mes el Rayman o el RR (alguien más con este). Haber cuando hacemos esa quedaba. El viernes 22 estaría muy bien.

Salu2!
Bueno gente, veo esto bastante parado! Qué tal si vamos poniendo una fecha? Yo estoy libre salvo el fin de semana de semana santa.

Yo creo que me caigo de la lista, porque el jueves me voy a mi pueblo y hasta después de las fiestas de primavera no volveré. Una lástima.
Vamos a darle vida a esto. Ahora con las fiestas no hay nada que hacer, pero después se podría recuperar la idea de la quedada.
Yo ya me había dado por vencido viendo la actividad del post :/
Al final veo a seryoferben y yo en un mano a mano [carcajad]
Pues venga, decidimos una fecha y los que vayamos haremos algo (aunque seamos 3, no es más que una excusa para tomar algo XD)

De momento no tengo nada
Yo a partir del lunes que vuelvo a Murcia cuando gusteis.
Yo soy de Murcia capital a si que en principio no tengo problemas para quedar, aunque en junio tengo los exámenes. Suelo pasar todos los días por la merce y me la llevo siempre al campus, pero sólo llevo 6 encuentros (uno de ellos en espinardo)

un saludete
cgv_89 escribió:Yo soy de Murcia capital a si que en principio no tengo problemas para quedar, aunque en junio tengo los exámenes. Suelo pasar todos los días por la merce y me la llevo siempre al campus, pero sólo llevo 6 encuentros (uno de ellos en espinardo)

un saludete

Yo me la he llevado al campus alguna vez, pero como me muevo por la parte norte (facultad de informática) tampoco he encontrado mucha gente...

Bueno, y si lo hacemos el mismo lunes? Después de vacaciones sólo podré los fines de semana...
cgv_89 escribió:Yo soy de Murcia capital a si que en principio no tengo problemas para quedar, aunque en junio tengo los exámenes. Suelo pasar todos los días por la merce y me la llevo siempre al campus, pero sólo llevo 6 encuentros (uno de ellos en espinardo)

un saludete

¿No te habrás cruzado por casualidad con un tal Jesús? Es que yo la suelo llevar siempre por la Merced pero nunca me he encontrado a nadie, sería raro que no te tuviera.

seryoferben escribió:Yo me la he llevado al campus alguna vez, pero como me muevo por la parte norte (facultad de informática) tampoco he encontrado mucha gente...

Bueno, y si lo hacemos el mismo lunes? Después de vacaciones sólo podré los fines de semana...

A mí el lunes me parece bien, mejor por la tarde a poder ser, y si elegís otro día pues que sea fin de semana.
En principio el lunes por a tarde no tengo nada..

Lugar y hora?
En la Universidad la llevo por la facultad de comunicación y documentación, la biblioteca y la cantina de económicas, creo que el encuentro lo tuve en la biblioteca. También la llevo puesta en el autobus

Y por la merced es que paso todos los días por la tarde, por la plaza en sí, pero cada día a una hora distinta

Yo quedar no puedo estos días, aunque si quedáis el lunes y saco un rato me pasaría
cgv_89 escribió:En la Universidad la llevo por la facultad de comunicación y documentación, la biblioteca y la cantina de económicas, creo que el encuentro lo tuve en la biblioteca. También la llevo puesta en el autobus

Y por la merced es que paso todos los días por la tarde, por la plaza en sí, pero cada día a una hora distinta

Yo quedar no puedo estos días, aunque si quedáis el lunes y saco un rato me pasaría

El encuentro puede ser que lo tuvieras conmigo en la biblioteca general ;)
Fabiakas escribió:
cgv_89 escribió:En la Universidad la llevo por la facultad de comunicación y documentación, la biblioteca y la cantina de económicas, creo que el encuentro lo tuve en la biblioteca. También la llevo puesta en el autobus

El encuentro puede ser que lo tuvieras conmigo en la biblioteca general ;)

Acabo de mirar la consola y sí, eres tú
Un buen lugar sería el Game del centro y ya de ahí podemos ir a donde nos plazca.
La hora me es indiferente, pero 17:30 o 18:00. Decid vosotros algo.
Por mí vale, aunque tendré que ingeniármelas para aparcar por allí xD

seryoferben escribió:Por mí vale, aunque tendré que ingeniármelas para aparcar por allí xD

Mañana es fiesta así que tampoco lo tendrás difícil. ¿Alguien más a parte de nosotros dos?
Si eso habrá que ir concretando la hora, aunque viendo como está el día no sé si merece la pena dejarlo para otro momento :/
Yo creo que va a ser mejor dejarlo para otro día, porque no se sabe si va a llover o no...De todas formas parece que sólo ibamos a ir tu y yo XD . Que la gente se apunte, que mi Mii está muy solitario [mamaaaaa]
57 respuestas
1, 2