Gente muy pesada por Instagram

Tengo cuenta de Instagram desde hace bastante tiempo, aunque realmente, solo la uso para poner un par de fotos a la semana, sobre todo de cuando viajo y me gusta retocar alguna foto que me gusta como ha quedado.

El tema es que muchos de mis amigos, a los que sigo y me siguen, suben al día como 7 u 8 fotos y esperan que les des like y les comentes, para así tener mas likes en el futuro (ahora parece que eres popular cuantos más likes consigues) La verdad es que me parece un verdadero coñazo tener que darle like a todo el mundo, sobre todo a fotos de sushi, hamburguesas o distintos tipos de comida cuya descripción es siempre "feliz martes". Luego están esos que suben fotos de sus pies en el suelo y en el pie de foto ponen un poesía de Quevedo, copiada y pegada de Google, de la que solo han leído el primer párrafo, se puede ser más absurdo???

En fin, es necesaria tanta intensidad en Instagram? que me recomendais para acabar con este serio problema que os planteo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la gente esta enferma, necesita los me gusta y los corazoncitos para sentirse importante y realizada, me dan mucha pena, venderian su alma por un puñado de "laiks"
Pues di que no y punto, que se lo darás a lo que te guste y se acabó y que casi no te pasas por instagram para estar dándole todo el día al me gusta.
Yo soy una rancia del me gusta y lo saben por eso no me piden. Si me gusta algo le doy y punto. Es patético ir rogando.
Dadle like a este comentario pls ;D
Yo no tengo de eso, pero si se puede ligar igual me abro una cuenta.
Yo debo vivir en un mundo paralelo pero jamás nadie me ha pedido que le de likes porque sí ni por su puesto se me ha pasado por la cabeza pedirlo. Yo le doy a lo que me gusta y lo que me interesa y lo que no pues scroll, igual que si alguien se me hace cansino pues le dejo de seguir y au. Pero vamos que cada uno que suba lo que quiera no veo en que te puede molestar a ti el modo en que cada uno gestione sus redes sociales.
jaja yo también tengo instagram desde hace mucho pero parece que ahora se a puesto de moda. Y lo de los likes que dices es verdad, conozco gente que se pasa un montón de tiempo en instagram dandole likes a la gente para que luego le devuelvan el like. No se de que les sirve la verdad, supongo que les sube el ego. Pero me parece una tontería gastar tantísimo tiempo en eso.
Yo he conocido alli a lo que es mi supuesta "novia" pero si es cierto quea gente pide y pide mg a todas horas por no decir segundos
La gente hace lo que quiera igual que tu has hecho al escribir este post, si te molesta simplemente no pierdas el tiempo en algo que te molesta ya que eres libre y puedes hacer lo que quieras
Menuda chorrada mas grande lo de los likes por la importancia que se le dan. [facepalm]
arriquitaum escribió:la gente esta enferma, necesita los me gusta y los corazoncitos para sentirse importante y realizada, me dan mucha pena, venderian su alma por un puñado de "laiks"

Esto.
Luego si me furula el ordenador pongo un artículo muy interesante al respecto.
hay una web, que tiene aplicacion de android e ios ademas que se llama "younow"

es el sitio donde mas claro se ve que sobretodo la gente mas joven, esta dispuesta a todo por conseguir megustas y mierdas
Nunca nadie me ha pedido que le dé al me gusta de una foto suya en Instagram, pero si lo hicieran le ignoraría, si insiste probablemente deje de seguirle xD

Ho!
no lo hagas. yo no lo haría desde luego (fotos a los pies? XD) y si se enfadan que se enfaden.
Sabio escribió:Nunca nadie me ha pedido que le dé al me gusta de una foto suya en Instagram, pero si lo hicieran le ignoraría, si insiste probablemente deje de seguirle xD

Ho!

no es que te lo vayan a pedir, pero que enseñan su intimidad y su privacidad, y si tienen que twittear fotos en ropa interior las suben, todo por ese falso interes que tiene a la gente enganchada a esas cosas
Sosieda s xxi los ninis aktivaos kn los like
No utilizo esa mierda pero si me pasas esos contactos hasta te los compro a 50 céntimos el kilo [+risas]

Joder es como en FB, anda que no da gusto una vez que dejas de seguir a alguien, encontrártelo en persona y te empiece a meter rollos y no pilles ni una y te diga pero es que no somos amigos en FB? y tú le digas sí pero hace años que no veo tus mierdas megacansinas XD

La verdad es queme hace mucha gracia los " problemas" que se crea la gente con estas cosas, como en FB digo, siempre que hago reunión con amigos salta el tema de " Joder no estáis hasta el nabo de fulanito que no para de postear mierda en FB?", con lo fácil y diplomático que es bloquear a la gente
Como mola no tener ni una red social, que feliz soy, coño!
Coño a lo mejor es una escusa perfecta decir te me dejas follarte y te doy un mg ;)
Vivimos en una sociedad en la que aparentar y no mostrar ningún tipo de debilidad son los pilares de dicha sociedad.

Al fin al cabo no somos mas que animales tratando de mostrar superioridad...

Lo mejor es pasar olímpicamente y dedicarte a tus cosas.
La aplicación mas patética que he visto en mi vida, subir fotos para demostrar que tienes vida, esque no me jodas, cualquiera puede ver lo que haces y cuando lo haces, como lo haces solo por conseguir una medallita llamada like...
en mi caso soy mucho más feliz sin esas "mierdas".

Hay gente que le encanta enseñar continuamente que hace, a donde va, etc. Yo al contrario, no tengo la necesidad de que los demás sepan lo que hago. Es más, prefiero que no lo sepan.

La gente que quiero que se entere de algo lo hace sin necesidad de facebook, instagram, etc.
animalito maquina escribió:https://psiconox.wordpress.com/2013/06/24/efecto-escaparate-en-internet/

Lo de que pierdes relacion humana es verdad, y no solo eso he visto gente osea menores hablando por el movil estando al lado SUYA, creeis que la gente se esta enganchando mucho y facilmente?
Miguel20 escribió:
animalito maquina escribió:https://psiconox.wordpress.com/2013/06/24/efecto-escaparate-en-internet/

Lo de que pierdes relacion humana es verdad, y no solo eso he visto gente osea menores hablando por el movil estando al lado SUYA, creeis que la gente se esta enganchando mucho y facilmente?

Si y no

Te cuento mi experiencia, trabajando en un bar, estos tipo de lo que vas de cañas y a ver el fútbol pero en plan moderno, he visto grupos de 4-5 personas que prácticamente se reúnen todos los días y nada mas verse se sentaban en el sofá del bar y sacaban los móviles y se quedaban ahí bebiendo y tal, pero no hablaban ni nada, solo para pedir mas bebidas, pero nada de nada

La parte contraria te diré que gracias a la redes sociales, sobretodo tuiter, ya que no uso otra, he conocido un montón de gente, en convenciones de juegos, mangas, literatura, tecnología... Y era gente que hablaba con ella todos los días por tuiter sin haberla visto, y gracias a ello las conocí y sin ello no creo haberlo hecho.

Por eso digo que hay gente que con esto se aleja y otras nos acercamos, todo depende de como las uses
XxTheZokoxX escribió:
La parte contraria te diré que gracias a la redes sociales, sobretodo tuiter, ya que no uso otra, he conocido un montón de gente, en convenciones de juegos, mangas, literatura, tecnología... Y era gente que hablaba con ella todos los días por tuiter sin haberla visto, y gracias a ello las conocí y sin ello no creo haberlo hecho.

Por eso digo que hay gente que con esto se aleja y otras nos acercamos, todo depende de como las uses

Tengo twitter y me mola de vez en cuándo para escribir gilipolleces. ¿Como haces para conocer gente? :O
Postureo++

Si ya me echa para atrás Facebook, Instagram me da asco... :)
Otra de tias

black https://www.instagram.com/irenethedreamback/ hahaha

EDITO: Te lo juro, que estoy flipando https://www.instagram.com/caroldiastv/ [carcajad] [carcajad]

EDITO 2: Sólo apto para balleneros https://www.instagram.com/carol407/
Yo solo doy Me gusta cuando quiero, eso de pedir likes es una chorrada.
javierpapini escribió:Como mola no tener ni una red social, que feliz soy, coño!

Otro por aquí, jeje, tuve Facebook, Twitter e instagram más tarde, y casi que acababa convirtiéndose en una obligación. En Facebook, sobre todo, conocí a muchos aprendices de músico que se dedicaban al tráfico de "likes" XD
pampero21 escribió:Otra de tias

black https://www.instagram.com/irenethedreamback/ hahaha

EDITO: Te lo juro, que estoy flipando https://www.instagram.com/caroldiastv/ [carcajad] [carcajad]

EDITO 2: Sólo apto para balleneros https://www.instagram.com/carol407/

Calla, calla, que estamos a un tris de convertir este hilo en aquél mítico de los Guidos o los de Votamicuerpo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué detritus de gente, por Dios.... [buaaj]
Yo abri una cuenta, cuando recien empezo a sonar y nunca mas volvia entrar a la aplicacion. Ni recuerdo bien los credenciales.

Porque lo hize, por esa misma razon del hippy. Estoy matandome de risa solo, mientras veo los demas [+risas]
Facebook lo uso para compartir gilipolleces supinas con los amigos.
Twitter sólo lo uso para participar en concursos
Instagram lo abrí hace 2 años y pico y tengo en el 3 o fotos. Comprobé que poner la etiqueta " #cats " implicaba unos 40 likes de golpe (de un porrón de gente que no se ni de que parte del mundo son).

Eso si, sirven de mucho cuando sigues webs del estilo 9gag... te descojonas todo el día gracias a paridas que ponen (como lo que ha puesto @pampero21 [+risas] que te acabas partiendo el ojete de lo mal que está la gente)
bienvenido al siglo 21.... donde la gente solo hace cosas para poder subirlas al facebook y que los demas crean que sus vidas son felices y maravillosas.. cuando realmente no es así.. sino no serían unos attention whores de cuidado...

he perdido varias amistades ya por lo mismo... gente que se volvió insoportable solo yo yo y yo... nefasto
pampero21 escribió:https://www.instagram.com/hotfer93/ Menuda pivón chaval [carcajad] [carcajad]

[mad] [mad] [mad]

¿Qué se ha puesto en el culo? [mamaaaaa]
pampero21 escribió:https://www.instagram.com/hotfer93/ Menuda pivón chaval [carcajad] [carcajad]

Esto le va a molar a @Delnegado y puede que a @Shenita xD
Eri escribió:

No está mal xDDDDDDD
Eso es insoportable, te entiendo. Mucha gente usa el instagram para llamar la atención, buscar folleteo y rolletes. Otros eventualmente como tu y yo que no hacemos más de 2 a la semana.
Eri escribió:

Ya conocia el perfi. Tremendo culo por cierto xD
yescas22 escribió:Tengo cuenta de Instagram desde hace bastante tiempo, aunque realmente, solo la uso para poner un par de fotos a la semana, sobre todo de cuando viajo y me gusta retocar alguna foto que me gusta como ha quedado.

El tema es que muchos de mis amigos, a los que sigo y me siguen, suben al día como 7 u 8 fotos y esperan que les des like y les comentes, para así tener mas likes en el futuro (ahora parece que eres popular cuantos más likes consigues) La verdad es que me parece un verdadero coñazo tener que darle like a todo el mundo, sobre todo a fotos de sushi, hamburguesas o distintos tipos de comida cuya descripción es siempre "feliz martes". Luego están esos que suben fotos de sus pies en el suelo y en el pie de foto ponen un poesía de Quevedo, copiada y pegada de Google, de la que solo han leído el primer párrafo, se puede ser más absurdo???

En fin, es necesaria tanta intensidad en Instagram? que me recomendais para acabar con este serio problema que os planteo?

Todo lo que comentas se llama postureo, a mi también a veces me cansa y sobre el tema de likes yo le doy like a la foto que me de la gana o realmente me guste, y si la gente se enfada por semejante tontería pues puerta y se acabó, hasta que punto hemos llegado de poder perder una amistad por una simple gilipollez de aplicación, en fín, que el postureo da asco, tu haz lo que quieras que para eso es tu cuenta, el que quiera likes que se vaya a tocar los huevos a las fotos de famosos haciendo spam o que se heche mas amigos que le den likes.
yescas22 escribió:

Quitate de instagram :V best solution!
43 respuestas