Gente necesito ayuda porfavor

Hola eolianos, resulta que tengo el adaptador de red hará un mes mas o menos pero todavía no lo había instalado, crasso error por mi parte. Resulta que este viernes me decidí a instalarlo y cuando cargo el disco de red, llego a la selección de país (no de idioma) y cuando le doy a bajar con la cruceta para buscar España la pantalla se queda congelada y la play se queda bloqueada. Lo he reseteado y lo he probado de mil maneras. He probado a configurarlo como Austria de país pq es el primero que sale pero cuando tengo que elegir alguna opción toco la cruceta para bajar o subir la opción y se queda congelada la pantalla y no va.

Sin embargo engaño a la play y la configuro si mi país fuese austria diciendole a todo que sí, y cuando llego a contraseña y usuario Sí que me deja subir y bajar con la cruceta sin problema pero solo en esa pantalla, en las otras sigue quedandose bloqueada la play.
No se que puede ser gente. Tengo el matrix puesto, pero no se si puede ser esto.

Un saludo y espero respuestas.
gracias
A mi tambien me daba algun problema el disco de acceso. Me busque un backup de ese disco y me al final me fue bien. Supongo que sera por lo de desactivar el chip ( aunque nunca lo probé ) Asi que lo que te digo es eso, buscate un backup de ese disco y prueba, o si no, haztelo tu y acuerdate de las DNAS
configuralo con un juego
Ya lo tengo solucionado. Era el chip, lo he desconectao apretando start y ya va la cosa.

Gracias gente.
3 respuestas