Gente necesito consejo. Me urge por tema de garantia (acaba mañana)

Buenas gente les cuento: hoy jugando con mi consola ha dado un subidon de tension y me ha salido la luz roja del infierno, mas concretamente un anillo rojo. Bien, mi consola esta flasheada y baneada y justamente el dia 7 de este mes terminaba la garantia de un año en el corte ingles. Me surgen demasiadas dudas al respecto:

- Me volveran a salir las luces o es algo puntual?

- En el caso de querer hacer uso de mi garantia en el corte ingles, se pondran con tonterias por ir justo el dia despues que acababa la garantia? la garantia consiste en que me dan otra consola nueva no?

- Si al final me dan una consola nueva, existe preferencia en el lector o algun dato importante para su flasheo que tengo que tener muy en cuenta?

- Si consigo consola nueva la flasheare con el firmware Iextreme, podre jugar con mis backups antiguos que seguramente no tengan stealth?

Muchisimas gracias de antemano de veras.
La garantia te suele durar 2 años,ademas Microsoft la amplio otro año mas por el tema de las 3 luces rojas;en tu caso lo que se suele hacer es llamar al SAT y mandarla para Alemania,repararla y devolvertela arreglada(si no se nota que la has abierto).
Un saludo.
pero ahora me surge otra duda: la consola ahora me va bien, enciende y puedo jugar y todo eso, la verdad nunca habia tenido problemas con luces rojas ni nada... que hago? puede tratarse de un hecho aislado por el subidon o bajon de tension? Es que claro, que alego al querer cambiarla si actualmente enciende y funciona?
Cuando se estropeo¿que salian las 3 luces o 4?
Un saludo.
Pues creo que eran 4... no me fije muy bien, me puse de los nervios xdd... pero vamos que el motivo exacto e inequivoco de esas luces fue el bajon o subida de tension que hizo entre otras cosas que los ordenadores se reiniciaran.
No te preocupes, no es nada, eso pasa para indicarte que hubo un cambio en tu voltaje.

Pero tu consola petara, no por lo del voltaje, si no por ser xbox 360 nada mas.

Como testimonio a mi me paso lo mismo que describes a las 2 semanas de compra de la consola, 8 meses despues peto, asi que no le veo relacion.

Ademas de la garantia en tu tienda, cuentas con la de microsoft, la cual en caso de tratarse de las luces rojas fue ampliada hasta 3 años
Si la consola funciona de momento no es necesario que hagas nada,cuando veas que al jugar te salen errores graficos o se te cuelga la consola al jugar entonces hay es cuando debes recurrir al SAT,por que eso seran sintomas de sobrecalentamiento.
Un saludo.
Por si te tranquiliza un poco.

Hay ocasiones que me salen las 4 luces rojas en mi consola y siempre ha sido que limpiando con la fregona, le doy un toke al transformador y se afloja el cable de alimentación.

No se porqué, pero encender enciende, pero salen 4 luces. Si la apago y la enciendo me salen otra vez. La forma que tengo de quitarlas es apagar, desenchufar la fuente, esperar a que la fuente apage su led o piloto y enchufarla de nuevo.

Y así arranca otra vez sin problema. Por ello, es importante que recuerdes si fueron 3 o 4 luces rojas, pues no se originan por lo mismo.
7 respuestas