Gente necesito que me recomienden que hacer (baneo y live)

Buenas gente les cuento:
mi xbox360 no se conecta internet desde unos 12 dias antes de la ultima actualizacion previa a los baneos y aun no se ha vuelto a conectar. No se si estoy baneado, haciendo lo de ver los codigos de estado sin estar conectado me dice esto: Z: 0000 0000. Que deberia hacer? Pruebo conectar al live y actualizar para ver si me banean o puedo jugar? la dejo como esta esperando que saquen alguna "cura" para los baneos que me sirva? Fuerzo las 3 luces rojas y la mando al Sat? Por favor me gustaria saber que es lo que me recomiendan. Gracias.
date un tiro en la cabeza.... [uzi]
vuelve al firm original i actualiza
Volviendo al firmware original y actualizando aumento las posibilidades de q no me baneen?

Para mi backups >>> live asi que solo haria esto si se que despues de actualizar puedo volver a flashear.

Alguna recomendacion mas?
No es por nada, pero ese error de estado no es porque no puedes conectar a Internet? Si dices que probastes el diagnóstico estando desconectado, es lógico que te de algún fallo o algo... no?

(Ahora es el mejor momento para despellejarme vivo, no tendreis otra oportunidad mejor -.-)
[cartman]

cada cosa que se lee hoy en dia ... [poraki]
lo de arriba va por algo que he escrito yo?

Alguien que sepa mas del tema y sepa de otras personas con situaciones parecidas puede aconsejarme que hacer? Gracias.
Hombre, si no te conectas es dificil saber si estas o no baneado. En todo caso la prueba para ver los codigos de estado la debes hacer conectandote sino no puedes saber nada.

Si te sirve como referencia yo estuve cerca de un mes sin conectarme y por supuesto sin actualizar y estoy baneado. Aun asi hay caso en los que no se han baneado.

En lo referente al SAT, si estas baneado ellos ya lo sabran.

saludos
A ver para yo entenderme, lo mejor q puedo hacer es conectar la consola, actualizar y rezar no?

Yo hasta ahora habia pensado que mantenerla desconectada y sin actualizar era una wena idea porque pensaba que te baneaban al actualizar, por lo tanto yo no podria estar baneado y si sacaban algun firmware que exigiera no estar baneado blablabla... Go actualizo?
Lo mejor que puedes hacer en mi opinion es volver a modificar el firm por una de las ultimas versiones que en teoria evitan ser detectado en el live o restaurar al firm original. Una vez ya lo hayas modificado puedes intentar conectarte.

Pero el asunto esta en que no hace falta actualizar para estar baneado, como ya te he dicho yo llevaba tiempo sin conectarme, antes de las actualizacion y los baneos y estoy baneado.
pero me dejaria actualizar en caso de estar baneado? o el error seria directamente al conectarme?
Si ya estas baneado ni te dejara conectarte, asi que menos actualizar.
Haber. si llevas desconectado 12 dias pero te pillaron de antes, da = estaras baneado de todas formas, hagas lo que hagas.

Lo que yo haria es conectarme y probar si estoy baneado, que lo estas? pos ajos a comer :Ð , que no? pues aqui ya lo que tu decidas.

Que si mandar la consola al SaT, cambiar fireweares, etc

Yo tengo un ms28 y no estoy baneado... y me conecto para bajar demos y tal. Yo lo que hago es no jugar con backups online solo. originales. Pero ahi muchas teorias sobre como te banean... dicen tambien que si cambias el fireweare poniendo el original te banean... etc etc etc..

Yo ya te digo, Cargo solo backups solamente offline.... y por ahora estoy sin banear, pero claro corro un riesgo innecesario. Ahora despues de haberme bajado la demo de blue dragon la dejare offline por si peta y la tengo ke mandar al Sat, asi no tendre problemas.

Espero haberte ayudado, un saludo!
outline escribió:Buenas gente les cuento:
mi xbox360 no se conecta internet desde unos 12 dias antes de la ultima actualizacion previa a los baneos y aun no se ha vuelto a conectar. No se si estoy baneado, haciendo lo de ver los codigos de estado sin estar conectado me dice esto: Z: 0000 0000. Que deberia hacer? Pruebo conectar al live y actualizar para ver si me banean o puedo jugar? la dejo como esta esperando que saquen alguna "cura" para los baneos que me sirva? Fuerzo las 3 luces rojas y la mando al Sat? Por favor me gustaria saber que es lo que me recomiendan. Gracias.

Yo estaba igual que tu, al final me decidí a conectarla al Live y mira tu por donde sigo vivo y bajando demos y videos.

Lo que hago es no meter ninguna copia mientras estoy conectado, sea para jugar online o no, mientras esta conectada al live sólo pongo originales.

Las copias lo dejo para el offline y llevo ya así desde aquellos días fatídicos xD

Supongo que algún día me banearán, mientras tanto pues aprovecho lo que puedo xD
Bueno pues a ver... he ido a conectarme y me da error en el xbox live con los codigos siguientes

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F009
Y: 00AB - 6820
Z: 8015 - 190D

Bien se supone q estoy baneado pero no me sale ningun mensaje indicandome nada, ni en la nat ni en ninguna. Que ocurre? Gracias

En la NAT cuando entro a mas informacion me dice error de configuracion tecnica y en XBOXLIVE en mas informacion no me dice nada
outline escribió:Bueno pues a ver... he ido a conectarme y me da error en el xbox live con los codigos siguientes

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F009
Y: 00AB - 6820
Z: 8015 - 190D

Bien se supone q estoy baneado pero no me sale ningun mensaje indicandome nada, ni en la nat ni en ninguna. Que ocurre? Gracias

En la NAT cuando entro a mas informacion me dice error de configuracion tecnica y en XBOXLIVE en mas informacion no me dice nada

Según Major Nelson si aparece Z: 8015 - 190D estas banneado ...

Lo siento colega, aunque no te salga la pantalla de que estás baneado, lo estás [reojillo]
beg, muerte a microsoft
outline escribió:beg, muerte a microsoft

Yo que tú la vendía y me compraba una CORE, siempre ke dispongas de juegos originales y tengas mono de live, te kedas con el disco duro para mantener tus partidas guardadas y ya está.

He visto a gente que vende las core nuevas sobre los 200 euros y más o menos sacarás eso por tu baneada.

Un saludo y suerte
en realidad prefiero jugar con mis backups y joderme sin live... no tengo dinero ni por asomo para permitirme una buena coleccion de juegos asi q...

Lo que me jode es que baneen, me quema demasiado, en ninguna otra consola que encima ofrecen internet gratuito banean a la gente... Ademas de que te banean de todo el live y no solo del juego online. Podrian hacer como en PC seriales en los juegos originales para jugar en internet y punto. Muerte a microsoft.
Pues por no llenar mas de post innecesarios, hago mi pregunta aqui.

Yo estoy en una situacion diferente a outline, nunca he conectado mi xbox al live, osea que no estare baneado...., pero ahora me gustaria hacerlo, y el problema es que la tengo flasheada de alguna version de las navidades, nose exactamente cual la version, me la flashearon

He leido mucho sobre el nuevo ixtreme, pero tambien he leido que no es del todo seguro, algo de hacer mis backups "fantasmas" o algo asi, he buscado y no he encontrado nada sobre esto. Me pueden decir que opciones tengo? seguridad de que te cazen y eso...

Perdonad si está muy repetido

Gracias!
pero porque os empeñais en comprobar si estais baneados con un firm con el que si te conectas te detectan y te banean?
este post es una tonteria, habia gente que llevava 3 meses sin conectar, y cuando conecto zas, ya estaba baneado, asi que no tiene nada q ver q hayan baneado el dia X por la actualizacion de primavera, si la tienes flasheada, y jugaste alguna vez por live, ya sea ahora o hace 1 año, la tendras baneada, y si no es ahora,sera en la proxima tandada de baneos, asi que es una tonteria rallarse por eso, asumelo, y si aun tienes live, disfrutalo mientras puedas.

por conectar ahora aver si estas baneado, no te van a banear, si cuando te conectes no te va, es porque igual ya estabas baneado hace 3 semanas. El no conectarse no tiene nada que ver.
Te pones el iXtreme, i contecta... Si te encuentras tu consola baneada, es xq ya la tenia de hace tiempo en su salsa.

Modificar la consola y preucuparse es tonteria. Si la modificas y sabes a lo que te arriesgas, y por tanto disfrutala sin pensar en ello.
outline escribió:en realidad prefiero jugar con mis backups y joderme sin live... no tengo dinero ni por asomo para permitirme una buena coleccion de juegos asi q...

Lo que me jode es que baneen, me quema demasiado, en ninguna otra consola que encima ofrecen internet gratuito banean a la gente... Ademas de que te banean de todo el live y no solo del juego online. Podrian hacer como en PC seriales en los juegos originales para jugar en internet y punto. Muerte a microsoft.

A mi tb me ha jodido y me he pillado una PS3, seguro que ahora le jode mas a M$.
en cuanto a mi post, es imposible que este baneado ya que NUNCA me he conectado de ninguna manera a internet.

Mi pregunta es, NO estando SEGURO baneado, que opciones tengo?? Conectarme con ixtreme y usar originales seria lo mas seguro?? usar backups "fantasmas"(que si me podrian decir que es), etc

Gracias!
24 respuestas