Gente normal.

La gente normal, casi siempre está sonriendo. Sea por lo que sea. Casi siempre van con una absurda risita permanente en la cara.
La gente normal tiene miles de amigos: la gran mayoría del colegio/instituto, unos otros cuantos del cole/insti donde iban antes, unos muchos otros de la actividad extraescolar de turno, muchos otros más de la actividad extraescolar que hacía antes, y muchísimos otros que ya ni se acuerdan de donde han salido.
La gente normal, con los amigos anteriormente listados, salen un día al cine, el otro de fiesta, el otro a casa de uno a jugar con la Play/Xbox/PC de turno.
Y también con estos mismos amigos, hablan en la hora del patio, a la entrada o a la salida, entre clase y clase o en casa con el méssenller o por mensajes de teléfono. No sé como se lo hacen, siempre tienen alguna parida de la que hablar.
La gente normal tiene de todo. ¿Que quieren algo? "Papá, comprame esto."
Los padres de la gente normal muy frecuentemente no tienen ni idea de lo que estan haciendo sus hijos.

La gente normal no se estaría aburriendo en este momento. Ni seguramente hubiera escrito algo como lo que acabo de soltar.
OnLain está baneado por "Troll"
¿Tienes amigos?
OnLain escribió:¿Tienes amigos?

+1
No te preocupes albertsab, estamos aqui para ayudarte xD eso si, son 100€ la hora ^^
yo cobreo 90'99 € la hora, despues de las 24h, cobro 95'99 €

titosoyo escribió:

+1

Seguramente si tuviera no hubiese escrito una mierda como la que he puesto.
Entonces no soy normal...........

....pq no puedo hablar con mis amigos "en el patio" o "entre clase y clase", y si le digo a mi padre "Papá comprame esto" me pondría cara de -> ¬_¬

[+risas]
albertsab escribió:

titosoyo escribió:

+1

Seguramente si tuviera no hubiese escrito una mierda como la que he puesto.

Te lo digo por esto:

albertsab escribió:La gente normal tiene miles de amigos: la gran mayoría del colegio/instituto, unos otros cuantos del cole/insti donde iban antes, unos muchos otros de la actividad extraescolar de turno, muchos otros más de la actividad extraescolar que hacía antes, y muchísimos otros que ya ni se acuerdan de donde han salido.
La gente normal, con los amigos anteriormente listados, salen un día al cine, el otro de fiesta, el otro a casa de uno a jugar con la Play/Xbox/PC de turno.
Y también con estos mismos amigos, hablan en la hora del patio, a la entrada o a la salida, entre clase y clase o en casa con el méssenller o por mensajes de teléfono.
¿Que edad tienes?

No te voy a venir en plan rollo paternalista o "es la pubertad". Es que simplemente prefiero juzgar conociendo más detalles del contexto.
Folken DS escribió:¿Que edad tienes?

15 hechos este verano. Y personalmente creo que la pubertad ya la he pasado.
albertsab escribió:

Ahora entiendo todo.
albertsab escribió:

Bueno, pues ya va siendo ahora de que aprendas a discernir entre subjetividad y objetividad, entre prejuicio y opinión, entre influencia y realidad, entre generalizar y concretar, etc...

Que no encuentres personas con las que te sientas identificado no significa que tengas derecho a postular afirmaciones como las que has escrito.

Por cierto, aun superada la pubertad, la adolescencia y la postadolescencia son todavía periodos de cambio y desarrollo personológico. Probablemente, que te veas y te creas diferente a los demás, es un claro síntoma de introversión y neuroticismo típico de la edad en la que te encuentras.

Tranquilo, superarás tu egocentrismo.
dav_ está baneado por "Troll"
"normal [qmparto] " ?
k600i está baneado por "Clon de usuario baneado"
albertsab escribió:

Aunque no lo parezca, te entiendo mas de lo que te imaginas.

Conozco a un chico que empezó yendo con gente de 18 años, igual a día de hoy se te nota en el físico pero cuando tengas 20 y ellos 23 la diferencia será nula. He dicho 18 años como pueden ser 25.

PERO ANTE TODO, BÚSCALO (que en EOL no encontrarás nada de lo que buscas, solo respuestas supuestamente objetivas a preguntas) y ves con quien te de la gana.

¿No puedes por razón de geografía?, pues jódete chaval, que yo vivo en pueblo de provincia y se lo que jode el no tener un grupo de gente con la que encaje.

Parece un tópico pero primero date cuenta ¡QUÉ NARICES TE GUSTA!, cuando lo tengas bien claro buscas a otro grupo de gente. Si buscas de verdad lo encontrarás mas rápido de lo que te imaginas.

Te lo repito en EOL no encontrarás nada de lo que busques a no ser que digas claramente que vives en una ciudad "grande" y comentes las aficiones que te gusta hacer, si falla alguna de las dos cosas, muchacho, a acabar los estudios, encontrar un trabajo, ganar dinero y morirte dentro de 60 años porque otro futuro no te veo.

Tómate mi consejo como te de la gana, pero si haces lo que realmente te gusta, irás con gente que te guste, ergo (que está muy de moda decirlo aquí porque parece muy "cool") serás feliz y, por lo tanto, te importará un pepino lo consentida que esté la gente de tu alrededor.

¿En ésta vida tenemos que tener de amigos a la gente que conocemos en el colegio sí o sí y dar hasta la vida por ellos?, ¡cuánto daño ha hecho la tv! (disney, warner, series TV y hasta el anime).
albertsab escribió:

Personalmente creo que aun no estas ni en el epicentro de la "pubertad" aun tienen que cambiar muchas cosas en ti, y eso no se puede cambiar paradojicamente hablando.
k600i escribió:Aunque no lo parezca, te entiendo mas de lo que te imaginas.

Conozco a un chico que empezó yendo con gente de 18 años, igual a día de hoy se te nota en el físico pero cuando tengas 20 y ellos 23 la diferencia será nula. He dicho 18 años como pueden ser 25.

PERO ANTE TODO, BÚSCALO (que en EOL no encontrarás nada de lo que buscas, solo respuestas supuestamente objetivas a preguntas) y ves con quien te de la gana.

¿No puedes por razón de geografía?, pues jódete chaval, que yo vivo en pueblo de provincia y se lo que jode el no tener un grupo de gente con la que encaje.

Parece un tópico pero primero date cuenta ¡QUÉ NARICES TE GUSTA!, cuando lo tengas bien claro buscas a otro grupo de gente. Si buscas de verdad lo encontrarás mas rápido de lo que te imaginas.

Te lo repito en EOL no encontrarás nada de lo que busques a no ser que digas claramente que vives en una ciudad "grande" y comentes las aficiones que te gusta hacer, si falla alguna de las dos cosas, muchacho, a acabar los estudios, encontrar un trabajo, ganar dinero y morirte dentro de 60 años porque otro futuro no te veo.

Tómate mi consejo como te de la gana, pero si haces lo que realmente te gusta, irás con gente que te guste, ergo (que está muy de moda decirlo aquí porque parece muy "cool") serás feliz y, por lo tanto, te importará un pepino lo consentida que esté la gente de tu alrededor.

¿En ésta vida tenemos que tener de amigos a la gente que conocemos en el colegio sí o sí y dar hasta la vida por ellos?, ¡cuánto daño ha hecho la tv! (disney, warner, series TV y hasta el anime).

k600i, me gustaria poder tratar una duda contigo por MP.

Si no pues nada, ahi se queda.
k600i escribió:Te lo repito en EOL no encontrarás nada de lo que busques a no ser que digas claramente que vives en una ciudad "grande" y comentes las aficiones que te gusta hacer, si falla alguna de las dos cosas, muchacho, a acabar los estudios, encontrar un trabajo, ganar dinero y morirte dentro de 60 años porque otro futuro no te veo.
No pretenía buscar a nadie aquí en EOL. Un cúmulo de circumstancias me han llevado a pensar esto y pensaba que explotaría si no lo decía por algun lado. Lo siento.
albertsab escribió:La gente normal tiene de todo. ¿Que quieren algo? "Papá, comprame esto."
Los padres de la gente normal muy frecuentemente no tienen ni idea de lo que estan haciendo sus hijos.

1. La gente "normal" no existe.
2. Esos que mencionas ahí arriba se llaman niños de papá.
3. No te preocupes por no ser "normal", tarde o teprano te rodearás de gente "no-normal".
Te voy a contar un secreto:

Es todo un complot para que te estés apartado socialmente, te sientas un bicho raro, un friki sin amigos, una persona que nunca tiene nada que contarle a nadie porque no tiene a nadie para contarle nada.
¡Nos has descubierto!

omg qué será de mi vida a partir de ahora!
albertsab escribió:
k600i escribió:Te lo repito en EOL no encontrarás nada de lo que busques a no ser que digas claramente que vives en una ciudad "grande" y comentes las aficiones que te gusta hacer, si falla alguna de las dos cosas, muchacho, a acabar los estudios, encontrar un trabajo, ganar dinero y morirte dentro de 60 años porque otro futuro no te veo.
No pretenía buscar a nadie aquí en EOL. Un cúmulo de circumstancias me han llevado a pensar esto y pensaba que explotaría si no lo decía por algun lado. Lo siento.

No pidas disculpas, tu has querido expresarte y soltarlo porque sino explotabas por así decirlo pues ya está. Como consejo, que te sude lo que diga la gente, tienes 15 años y todos hemos tenido problemas. Pero eso sí, para la próxima recuerda que esto es EOL y que en la mayoría de casos solo te encontrarás críticas en vez de ayuda un saludo;)
cosas de la adolescencia....
Bah, que le den por saco a lo "normal", para mi lo normal soy yo y punto [poraki]
¿Y quién dice qué es lo normal?
Menuda cagada espacial xd,buien hiciste en soltarla.
Si estás solo intenta hacer amigos, a la larga esa gente que tú llamas "gente normal" es más feliz que los "lobos solitarios" y te lo digo porqué aunque estoy intentando cambiar soy uno de éstos últimos
nymmia escribió:¿Y quién dice qué es lo normal?

Menos mal que alguien lo ha preguntado...

¿Qué es normal?

Esta palabra debería ser retirada del lenguaje. Lo que para mí pueda ser "normal" para otro es completamente "anormal". No tiene ningún sentido la palabra.

¿Que quieres decir habitual, mayoritario? Entonces vale. Pero, ¿normal? No, gracias.

Salut!

yo
ivanhoe_gg escribió:

yo

Bravo. Ahora que sé que tú pareces tener las respuestas a todo, recibirás un mp en breve con todas mis preguntas. Espero las contestes todas con la misma seguridad que mi pregunta anterior.
nymmia escribió:Bravo. Ahora que sé que tú pareces tener las respuestas a todo, recibirás un mp en breve con todas mis preguntas. Espero las contestes todas con la misma seguridad que mi pregunta anterior.

responderé encantado ;)
(mensaje borrado)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
La gente "normal" parece ser feliz, pero en realidad están igual de amargados que la gente "anormal".
Deseamos ser más felices que los demás porque siempre les imaginamos más felices de lo que son en realidad.
Jhiive escribió:La gente "normal" parece ser feliz, pero en realidad están igual de amargados que la gente "anormal".
Deseamos ser más felices que los demás porque siempre les imaginamos más felices de lo que son en realidad.

+1. Todos tenemos problemas, quizá unos más que otros. Pero esas personas "normales" son las que saben tirar palante y sonreír frente a la vida y la adversidad.
Dejate de tanto eol y vete a jugar al parque.
Yo la verdad es que tengo comprobado que el hacer un esfuerzo por estar de buen humor mejora tu día.

Parece tonto, pero funciona.

Y desde luego, no es lo "normal".

Sheaehn.
En lugar de pensar tanto que tu eres diferente y de que los demas son inferiores, lo que deberias hacer es mirar la parte buena de las cosas e intentar disfrutar de todo.
Si vas pensando negativo siempre seras un amargado.
albertsab escribió:La gente normal, casi siempre está sonriendo. Sea por lo que sea. Casi siempre van con una absurda risita permanente en la cara.
La gente normal tiene miles de amigos: la gran mayoría del colegio/instituto, unos otros cuantos del cole/insti donde iban antes, unos muchos otros de la actividad extraescolar de turno, muchos otros más de la actividad extraescolar que hacía antes, y muchísimos otros que ya ni se acuerdan de donde han salido.
Y también con estos mismos amigos, hablan en la hora del patio, a la entrada o a la salida, entre clase y clase o en casa con el méssenller o por mensajes de teléfono. No sé como se lo hacen, siempre tienen alguna parida de la que hablar.
La gente normal tiene de todo. ¿Que quieren algo? "Papá, comprame esto."

La gente normal no se estaría aburriendo en este momento. Ni seguramente hubiera escrito algo como lo que acabo de soltar.

Este post podía haber ido perfectamente en estos dos hilos:
hilo_esquina-del-picado-7_891791
hilo_confieso-que-9_945123

En función del modo en que quieras enfocarlo.

albertsab escribió:

Viendo tu avatar yo no estaría tan seguro.

Acepta los consejos que te han dicho. Algunos son bastante buenos.
35 respuestas