Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Si alguien kiere sacarse los logros de las misiones coop que me mande un priv a partir de las 21.00 a RoTaM ESP
Y tambien pa echar partidas online normal y corriente entre novatos, porque la verdad se te kitan las ganas de jugar cuando entras en una partida de guiris donde te matan 4 veces antes de que puedas empezar a moverte
Yo me apunto hoy a char unos pifies que me quiero sacar los logros online.
Me imagino que me conectare mu de noche que voy salir de cena, luego vengo y a pifiar todo lo que se pueda de la noite xD
Bene, ese Lego73 anticipándose.....
Bueno, bueno, que ya somos caaaabossssss.....jejeje
Mucho vicio que tiene el tema, y además ayer nos bajamos el chapter 2, que la peña sólo juega a los mapas nuevos.....
Yo también soy nuevo y aunque no lo parezca se me da bién y sobre todo de distancias lejanas ^^
Mi gametarg es Unk4s ponedme a mí aunque yo no tengo bajado el chapter 2 pero bueno .
Rotam_ZXB escribió:Si alguien kiere sacarse los logros de las misiones coop que me mande un priv a partir de las 21.00 a RoTaM ESP Y tambien pa echar partidas online normal y corriente entre novatos, porque la verdad se te kitan las ganas de jugar cuando entras en una partida de guiris donde te matan 4 veces antes de que puedas empezar a moverte
hola gente yo tb soy navatillo en esto me compre la consola hace una semana y tengo el juego de ghost recon gregarme, yo solo juego por las noches, saludos..
Bueno, aprovecho para actualizar la lista de novatos. Por favor, aquellos que ya no seáis tan novatos decidlo para que os quitemos de nuestro honorable clan. A los nuevos novatos (valga la redundancia) por favor, dejad escrito vuestro gamertag en el post, que es mas fácil copiar y pegar que andar escribiendo letra a letra...