Gente novata para entrenar a Ghost Recon

1, 2, 3
Lord Reaver escribió:Hola, tengo el graw y no he jugado nunca online, a mi también me gustaría participar

saludos y grácias

Ve agregandonos y seguro que coincides con algunos de nosostros para jugar on-line sin mayores problemas..Saludos
pues haber si me agregais y le jugamos lo smodos cooperativos que estoy cansado de preguntaros si se pueden pasar online las misiones cooperativas,pero parece que si por lo que decis...
Agregadme gente que quiera entrenar, pq yo tb soy un paketon xD mi tag : laidferris
justo lo estreno hoy asi que agregadme y entrenamos.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Apuntarme, que aún no he jugado por live y no tengo ni idea de cómo va eso [toctoc]
Pon tu gamertag que te agreguemos, ahora voy a ver si puedo modificar el primer post y coloco ahí todos los gamertags de los Novatos del GRAW. (Ésto tambien es aplicable a cualquier juego, ya que los que somos novatos en uno... solemos serlo en todos, xDDDD)
Bueno pues un paquete de los gordos que se apunta a la lista.

Bkrdi
Venga señores vayamos agregando que veo poca gente por el graw solo con djalma99 y monleon pude jugar un dia; ah perdón y gragoon que le debo una (me invito pero no pude jugar)
Todos los gamertags que aparecen en el 1er post los he agregado, los nuevo que vayan posteando que me vayan agregando. Haber si hacemos un Clan bueno de gente del GRAW..Saludos
mi gamertag: cazarratas

espero que me agregeis...
Yo soy novato, invitadme a alguna partida ^^

gametarg: XAVI Y AMPARO

Apuntadme a la lista ;)
Quien quiera que me agregué a mi, que soy un pedazo de paquete, llevo un mes con el juego y todavía no e conseguido pasar de la fase que ahí que salvar al presidente que te tienes que bajar del vrv (el blindado que no se como se escribe), mi gametarg es Sprunkie , un saludo y os veré asechándoos por la espalda ¬¬
Os habeis comprao el paquete con los nuevos mapas?
Agregadme a mi tambien para echar unas partidillas.
otro paquete que se quiere apuntar X-D
Hola!! aun no tengo el juego pero lo tengo ya pedido a play-asia asique considerarme un paquete oficial a falta del juego.

Mi gamertag es Saltxerito, agregadme porfavor y en cuanto me llegue el juego nos echamos alguna partidilla.

Gracias! y nos vemos!!
yo tambien,gamertag en la firma
[nop]
agregarme compañeros!!!!!

Lo pasareis bien conmigoooo jejejeje

soy LOLOLOKU

UN saludoteeeeeeee
Gt: Baalruuk

Juego normalmente los fines de semana y casi siempre por la noche.

Saludos.
Acabo de recibir el juego desde playasia, asi que me apuntadme como principiante!!!.
Ya me ha llegado el juego y aunque todavia no he empezado ya os he agregado a algunos, aer si coincidimos y pasamos algunas misiones!!
Novato total, pero por poco tiempo....

Imagen
Bueno acabo de terminarme el GRAW en modo capaña offline

Os dejo mi gamertag en la firma para jugar por live que en
este modo soy un novatillo y la verdad me gustaría jugar en cooperativo...

Saludos y a ver si alguien se anima [360º]
Ultimamente no tngo ni tiempo para jugar pero aver si alguien me agrega y echamos unas partiditas que al graw online solo he jugado una vez y fue bastante frustrante xD

No tengo puesto el gametarg aqui pero bueno, mi nick es FGaRCia
Pues nada, me compre ayer el juego y quiero empezar a tener una buena comunidad que si nos unimos asi conseguiremos poder jugar partidillas majas y sobre todo en español.

Mi tag es : "SPA CarraS" irme agregando los que podais que yo tambien estoy en ello.

Un saludo y nos vemos pa pegar unos tirillos.
El modo campaña me parece muy tactico. El online apenas lo he probado, pero en un par de dias me ponde:

valebay
Hola, nosotros somos un grupo de amigos que jugamos casi todas las noches de 11 a 2 de la madrugada nuestros gamertak y levels en el juego son estos:

IBANHOE LV 3
AKIRIO LV 5 normalmente host de partidas.
HIPERION LV 5
POLIFEMO LV 5

La verdad es que hacemos un pedazo de equipo y nos gustaria subir rápido de level pa darle caña a los guiris [sati] , si quereis jugar y teneis de lv 3 más o menos agregarnos y hechamos unas partidas a los principiantes no os desanimeis yo en 3 dias subí a lv 3 sin tener ni guarra.

Un abrazo y animo, la guerra os espera.
mi gametak es javivi2000, haber si me espabilo
Mi gamertag: Thariss.

Agregadme y a ver si pruebo el juego online, que offline es LA LECHE.

Eso si, en online soy NOVATO NOVATO jeje.

Saludos.
Apuntenme a mi tambien

Mi gamertag es FJARROYO.

Saludos
agregarme please!!!!! que recien estoy con el GRAW desde ayer!

Gamertag:
Raptor X86
jajajaja, agregadme!!!!

Gamertag: Firma, o para los perezosos HeartzBlood
a ver si me podeis agregar que estoy un poco arto de no jugar con españoles ( jneogeo ) un nsaludo
Yo tambien lo tengo aunque apenas he jugado. Tengo 4 o 5 contactos con ese juego españoles solo, y probe a jugar a voleo con guiris pero muy mal, muchos gente sucia que se ponian donde reaparecias y hacian imposible poder salir a jugar. Cooperativo aun nunca jugue, pero tiene buena pinta.

Mi gamertag esta en mi firma, asi que quien quiera que me agregue y ya nos veremos por ahi.

Un saludo.
Hola jugones,

A mi me podeis agregar también.

alexbeta5

Saludos
Yo tb busco gente para jugar a GRAW. Novato novato no soy, tengo experiencia en el cooperativo, pero vamos, aquí os dejo mi GT:

GT : MrOmega
Me apunto tambien, que estoy muy verde en este juego TeamDeltaSP.
Me apunto! Mi Gamertag: Silver X360
me parece estupendo! me apunto

mi gamertag: Bremer Reloaded

a alguien le hace algun logro en media horita o asi? ;)
Yo ahora iba a enchufar la consola y no sabia a que jugar. Si quieres agregame e intentamos algun logro de esos, que de momento no tengo ninguno. Mi gamertag es "x MoN x".

Un saludo.
game targ: xxxREDTIGERxxx
Me uno al grupo de los novatos xDD

Mi gametag es: WoM 360

Una duda que tengo.... yo todavia no tengo a nadie agregado como amigo, entonces.... si me agregan y no he agregado yo???? Los podria ver??? o como va el tema?? xDDD
si te agregan te llegara un mensaje de que "x" gametarg quiere ser tu amigo, es tan facil como aceptarlo y listo, pasa a formar parte de tu lista de amigos. Con que uno de los dos mande la invitacion ya es suficiente.
Muchas gracias WiLBuR, despues de comer me pongo a agregar a los novatillos del Ghost que ve x aki xDD

Otra cosa que me llamo la atencion, os comento:

El juego me lo dejaron ayer y me puse a jugar a modo campaña individual como un loco (no era plan de saltar al live sin saber ni papa), total que cuando me pongo a jugar en live con unos guiris, una partida de eliminacion de equipo contrario resulta que me encuentro con un juego "DIFERENTE", en el cual se nota una bajada de calidad grafica y jugable (no me puedo pegar a paredes y demas historias del modo individual).
Me quedo extrañado pero bueno, tampoco me disgusto... y es cuando me dispongo a jugar en modo campaña (en live), pensando que este serian las misiones principales del juego pero cooperando con otros jugadores y me doy cuenta que tampoco [+risas] xDDD

Entonces me pregunto yo.... ¿¿No se pueden jugar las misiones principales del jeugo en live?? Yo quiero pasarme el juego con mas gente leñe!!! Que me pongo muuu nervosio con mis compañeros totalmente ESTUPIDOS
Wom, estoy como tú, lo acabo de comprar, jugué el tutorial y me metí en live a ver que tal, tampoco tengo a nadie agregado.

Me dieron pa'l pelo, guiris hablando sin parar, no sabía quienes eran amigos o enemigos y creo que maté gente de mi equipo más de una vez, una pantalla en la playa sin sitios donde esconderse....

Por desgracia creo que cooperativo para las misiones principales no hay, sería la leche. Pero molaría formar un pequeño squad de newbies e ir jugando, hablando por micro y aprendiendo juntos.

El que quiera que me agregue y conocemos el juego juntos. Mi gamertag, como mi nick, "Diegan".
En la que llege a casa te agrego sin falta Diegan, a ver si vamos aprendiendo juntos xDDDD xq por separados... no sé yo en tu caso, pero en el mio... soy mu malo xDD [beer]
Ya te digo, yo acabo de empezar, ayer hice el tutorial y nada más (a propósito, como tengo TV crt y las letras son tan pequeñas, me lié un huevo con los iconos en el tutorial, pero más o menos ya me los sé).

Venga, agregame y luego miramos a ver qué opciones de multijugador trae, yo es que ayer compré la 360 y también me lio un poco con el LIVE todavía jeje :P
Hemos estado jugando unas partiditas Diegan y yo, y decir que esta puta madre el Live de este juego. Hemos sido un poco bastante novatos pero bueno.... se notan los progresos xDDD

A ver si se animan mas novatillos y nos hechamos unas partis xDD
yo tambien me apunto a ver que podemos hacer.
gamertag..davidyjose.
gracias cawento
Hay que formar un squad de n00bs e ir progresando XD, ya te he agregado Diegan a ver si quedamos un dia ;-)

Mi gamertag: Juan Jan
129 respuestas
1, 2, 3