GENTE NOVATA para Street Fighter V

Hola a todos.

Al final me decidí por darle una oportunidad a este gran juego. Soy fan de los juegos de lucha pero no domino ninguno. Tampoco le dediqué un tiempo excesivo.

El tema está que soy muy "mancazo", definiéndome como: costarme lo suyo para meter un critical art con Ryu o Ken (con eso lo digo todo).

Quisiera ir aprendiendo poco a poco y pasar el rato con gente que esté a un nivel similar. Gente que busque en el juego una opción para divertirse y pasar buenos ratos y que lo de los combos sea un objetivo a medio largo plazo.

Tengo pensado montar un grupo whatsapp para poder quedar entre los que se quieran apuntarse y si somos unos cuantos pues igual un torneillo de "figuras del SFV XD).

Un saludo y quien esté interesado que deje su nick y ya hablamos por privado.
Malakaton6, soy lo mas malo del universo
Ok perfecto. A ver si somos unos cuantos más y se puede ver que organizar y si no pues partidas sueltas y pasar rato.
Me apunto
Id: arcngl_square
Que buena idea.

Me apunto mi ID Alesann.

Estaría bien decir por cuantos LP nos movemos. Y ser todos novatos/ bronces por ejemplo. 0-1500 LP. Para mi plata que creo son 2000 es alguien ya que sabe jugar.

Yo tengo 1000 pero ya voy a empezar a bajar.

Saludos
Buenas. Ya os agregué a todos. Puse en la invitación "Eol SF5".
Ya le daremos, aunque hoy por la tarde iba mal la conexión.
Yo de momento no jugué al online. No me veo. De momento dejo el modo "saco" para más adelante XD.
Ok ya acepté invitación a ver si se viene ma peña.
Hadouken chicos
Muy bien,nos vamos viendo.
Buenas.
Alessann, fanpros, rigosuki , malakaton, alxmist si os veo online os doy un toque. Mi nick online es "maplas".
Intentaré aprender de vosotros, seré un buen saco.
Un saludo
Hola gente, mi id del SFV es urahara87ab igual que aqui, si quereis exar unos entrenos en las salas no teneis mas que decirlo.

Tambien para que el que sea totalmente nuevo en los juegos de lucha, o quiera conocer mas en profundidad las mecanicas que usan este tipo de juegos, os dejo un enlace para descargar un libro en pdf muy bueno, hecho por la web shoryuken.com . Esta en ingles y llega hasta SFIV ( es de 2014), pero es una lectura muy recomendable tanto para nuevos como ya granados en este genero, y con un ingles level prOn se entiende perfecto XD

http://shoryuken.com/2014/07/07/learn-h ... ide-ebook/

Un saludo gente.
10 respuestas