Gente nueva para jugar al Gears of War

Hola a todos, llevo cosa de 1 mes y medio con una xbox 360, al juego que mas he jugado ha sido el GOW, pero es que en el online soy pesimo, y tampoco me gusta quedar mal con la gente de mi equipo, asi que me gustaria jugar con gente que este aprendiendo como yo. Mi gametag es spiderf, agregarme o darme el vuestro y os agrego yo...

Nos vemos en live...
Venga va yo te agrego spiderf que yo llevo 2 dias con la xbox xD...y al GOW le doy bastante caña...
GT: Arkaitz19

Salu2
agregadme a mi tambien que tambien estoy aprendiendo jajajaja avisadme si nos vemos conectados y creamos una partidilla, se me hace imposible ver españoles :(
os agregado y asi tb hacemos algunas partidas y algunos logritos jeje [toctoc]
miguelavm84 escribió:agregadme a mi tambien que tambien estoy aprendiendo jajajaja avisadme si nos vemos conectados y creamos una partidilla, se me hace imposible ver españoles :(

En igualadas es chungo encontrar españoles (a no ser que hagas quedadas) pero en personalizadas es muy fácil coincidir con gente de aquí por las tardes y noches ;)

Salu2
ahí va el mio:

SlipknotZero666

Un saludo ^^
buenas, yo ahora no tengo live, lo pondre cuando termine los examenes [mamaaaaa] dentro de dos semanas.

Pero me acabo de pillar hoy mismito, el GoW y supongo q seré pesimo en el live. asi q agregadme chavales ;-)

GT: oldFillion

Nos vemos en el live!!!!
metedme que habre jugado 3 veces al live de este juego na mas y me felparon.Mi nick jsmalex
Aupa! Muy buenas!

Me haríais un favor si me agregáseis. Yo llevo a sako de tiempo con el Gears pero al Live conecte hace poco.

¿Teneis también el COD 4?

Salu2
Hey!!
Buena idea la de este hilo! Yo me terminé de pasar el juego este finde en locura (cómo se resistió Raam!) y me he metido alguna vez en el online, pero me curten el lomo...
Os agregaré.

Mi GT: Pichufo83
y como veis en partida personalizada que hay tanto español juntito??jajaja vamos yo pregunto siempre me he metido en partida igualada.
miguelavm84 escribió:y como veis en partida personalizada que hay tanto español juntito??jajaja vamos yo pregunto siempre me he metido en partida igualada.

A diferencia de en igualada en partida personalizada puedes ver quien es el host. Si por el nick tienes dudas echa un vistazo al gamertag y ya ves de donde es. Es fácil encontrar peña de aquí en las personalizadas ;) Si el host es español ten por seguro que la mayoría de gente de esa partida también lo será (por el tema de invitaciones a amigos, la conexión en gris, etc)

Un saludo.
Eyy! yo tambien me apunto no conozco a nadie para jugar siempre toy con los giris XD, agregarme!!!
yo me apunto tb,

he jugado muy poco al live del Gears

avisadme...

Xjinks
Llevo tiempo con la x360 y aún no me he pasado ni el juego... por lo que me apunto a echar algún vicio ocasional con vosotros. Agregadme!

gamertag: Xr3dstorm
Hola, yo también soy nuevo en el GOW y en Xbox 360, y por supuesto un paquete en el online.

Mi gamertag es: ekmezzzod

y si quereis también pasaros por este hilo donde ya somos unos cuantos paquetes los que nos hemos apuntado. (mirad en la parte final) [jaja]

http://www.elotrolado.net/hilo_busco-gente-novata-para-gow_936778
otro novato que se apunta

gamertag: fumayerba
Apuntadme, tengo un hilo abierto parecido. Yo solo he jugado dos días al online, tengo la xbox desde hace poco y la he conectado el otro día. La verdad que está muy bien el GOW.
Venga chicos animaros [ok]
Ya somos unos cuantos los que nos conectamos por las noches despues de cenar un ratito, pero cuantos más mejor.
Agregarme todos los que querais gametarg: JuanSV
Aunque somos malillos (yo sobre todo) vamos mejorando, algunos son unas fieras, pero nos los pasamos de p.m.

Cuando veais en la ficha de amigo que os podeis unir a la partida, no lo penseis y entrar. A mí no me da tiempo a invitar a nadie de los nervios que paso. [uzi]

Nos vemos (o nos oimos) en el live del GOW
Yo he jugado pocas veces y las que he jugado me han calentado [mamaaaaa]

Mi gamertag es: Bascu 360

Un saludo.
miguelavm84 escribió:agregadme a mi tambien que tambien estoy aprendiendo jajajaja avisadme si nos vemos conectados y creamos una partidilla, se me hace imposible ver españoles :(

LOCOOOOO.
Pues eso, otro novato al GOW, agregadme [pos eso]
Interesado Tambien Agregame ya que soy malo jugando jaajajaja y hace 2 dias comence y mi GT es nocturnox4. spiderf Saludos!
Aqui otro pa daros pa el pelo :P

GT: sickboygranada
GT: Lord Bregan
Deseando echar unas buenas partidas. ;)
Otro que se apunta, tengo la consola desde ayer y me apetecen unas partidillas

Gamertag: JuMii
Otro novato mas:

ministrillo
25 respuestas