GENTE OCUPADA ¿Como haceis para acabar los juegos largos?

Hola a todos!

Para mi el mejor momento para pillar la consola por banda es la noche, cuando ya he dormido a la novia (Joder suena un poco "triste" esto, pero no lo hes para nada). Cuando tengo turno de tarde-noche suelo llegar a la 1 o las 2 y puedo jugar sin ningun tipo de interrupcion, me juego mis dos horitas y listo para dormir. Si tengo el dia libre pues toca esperar que sea la hora de dormir y luego a jugar.
El turno de mañana ya es otro cantar, madrugo mogollon las 5.30 o 6 y llego a las 16. pero entre comer, el té de despues de comer( si tomo un earl grey SIEMPRE despues de comer, toy enganchao) la vida familiar, tareas del hogar y ir al super... que os voy a contar. Pues como que no hay mucho tiempo. Y encima a las nueve cuando ya esta todo hecho toca ir a dormir. Que rabia me da, como los niños pequeños.

Mi consejo. No comprar mas de lo que puedas jugar, a mi me da cargo de conciencia, ansiedad entre comillas.
Es mejor esperar, ademas que los precios bajan que dan gusto. para que comprar algo que vas a tener en un cajon, compralo cuando lo vayas a jugar que seguro que te ha bajado 15 o 20€.

Y como ya te han dicho, si te gustan los juegos largos pasar de las misiones secundarias. Yo el fallout3 me lo hice en 48 horas ( que no dos dias), el juego me encanto pero la de vueltas que daba para sacar chapas y misiones secundarias, me canso un poco,asi q cuando iva por las 40 horas le meti el turbo y me lo pase.

Un saludo!!
Directamente no los juego porque al final acabo abandonandolos y ni siquiera se por donde voy, además con tanto juego es imposible. De pequeños, teniamos muy pocos juegos y los exprimiamos al máximo. Ahora intento hacer lo mismo, dedicarme a los que pueda abarcar y olvidarme del resto aun sabiendo que dejo grandes juegos por el camino.
Buf, deberíamos hacer un clan... Os cuento lo mío:

Estudiante erasmus en Francia (hasta aquí, perfecto, erasmus->poco trabajo, casi siempre).

Problema 1: el horario francés. Terminar de clase, y tener que estar cenando sobre las 6, es un coñazo.
Problema 2: La novia, que está conmigo, currando, y vivimos juntos.
Problema 3: Las tareas de la casa, muy relacionado con los horarios gabachos.
Problema 4: Los viajes, ya que estoy de Erasmus hay que aprovechar para verse Europa entera XD
Problema 5: El espacio, vivimos en un piso/residencia, con lo que tenemos 30m^2 para todos los trastos...

Además, tengo el añadido de que a mi novia aunque le guste jugar, tampoco es ninguna hardcore player. De hecho, ni tan siquiera tengo una 360 aún, sino que me estoy planteando la compra, y mi novia ya me está diciendo que si otra consola (tengo una Wii, una PS2 y una SNES en España), que si luego voy yo diciendo que hay que ahorrar... con lo que si no quiero broncas con ella, debería desistir... vamos que estoy en un dilema.

Yo que me compraría una 'arcade' y a tomar viento, y más con una oferta que hay que te reembolsan 40€, con lo que saldría a 140€... Lo mío con mi novia da para un hilo en el rincón, pero como tampoco me gusta sacar los trapos...

Así que por ahora, me quedo con la ds, parece ser. Aunque bueno
lobedo escribió:Directamente no los juego porque al final acabo abandonandolos y ni siquiera se por donde voy, además con tanto juego es imposible. De pequeños, teniamos muy pocos juegos y los exprimiamos al máximo. Ahora intento hacer lo mismo, dedicarme a los que pueda abarcar y olvidarme del resto aun sabiendo que dejo grandes juegos por el camino.

Pues si, tienes razon. A mi me dio por comprar juegos antiguos (snes, megadrive,gamecube, dreamcast, play2) porque me decia "como no vas a jugar a este, si es el mejor de su generacion" pues si, no hay tiempo para todos. Con esto no digo que no este bien jugar al juegos antiguos, yo este año me he hecho el super metroid de snes y si, es un must have. Hasta a mi novia le gusto... aunque yo creo que es porque se descojonaba viendome como me cabreaba cuando no me salian los saltos con rebote en las paredes!!

Con la gran oferta que hay hoy dia, y que nos la podemos permitir mas o menos, lo mejor el seleccionar buenos juegos y disfrutarlos. mas calidad y menos cantidad.
 ¡y encima la lista de must have que tengo sin jugar no para de crecer...lo cual hace que me tome como una obligación pasarme los juegos y me genera un poquito de ansiedad! [reojillo]

¿Algún psicólogo en la sala? [agggtt]

PD: No os preocupeis que no es tan grave la cosa [+risas] .[/quote]

Tienes toda la razón. Ver todos esos juegazos en la estantería acaba generando una ansiedad que no veas.
Yo he tomado la decisión de comprar sólo aquellos juegos que deseo ansiosamente, porque de otro modo había entrado en la dinámica de "quemar" los juegos. Acabármelos rápidamente y sin gozarlos para poder decir que lo había acabado y pasar al siguiente.
Como bien dice un compañero antes te comprabas un juego y te duraba meses. Ahora por varios motivos, adquirimos más de la cuenta y no podemos dedicarle el tiempo que merece cada uno de los juegazos que salen.
Solución: jugar a menos juegos pero disfrutándolos.

P.D: la semana que viene me voy a vivir con la novia y tengo varios must have por empezar. Ya s dirá como lo llevo. :)
en estos momentos tengo todo el tiempo libre del mundo, me tome un a;o sabatico XD y q viciadas me pongo, unas 4 5 hrs diarias sin problemas, pero ya en enero se va acabar todo esto y estudiare de nuevo, a lo mucho jugare una hr diaria o 2 si no hay tarea y mas adelante menos porque tendre q conseguir algun empleo de medio [+furioso]
Pues yo estoy al contrario ahora mismo, antes que estaba viviendo en casa con mis padres, tenia el tiempo justo para jugar, ya que cuando no estaba con la novia estaba haciendo cualquier historia en la casa, y solo podia jugar 1 horita por la noche antes de quedarme "sobao", ahora a cambiado la cosa, me e ido a vivir definitivamente solo y es la leche, llego del curro a las 20.00 me ducho como algo, y a viciar hasta que el cuerpo aguante, tenia el fallout y dead space sin empezar y ahora voy a meterles mano, en lo que llevo viviendo solo, una semana escasa ya a caido el CoD4 (ya lo tenia pasado en pc y ahroa en 360), Prince of persia, y todas las noches unas partiditas al halo con los colegas.

Una gozada, ahora hay tiempo para todo!!

Salu22.
Jajaja, la verdad es que me siento muy identificado con este hilo, pues me pasa básicamente lo mismo...

También estoy casado y tengo una hija pequeña (10 meses) y lo que es peor, también tengo mujer... :cool: de las que no entiende como me puede gustar jugar a videojuegos, ella lo ve una pérdida de tiempo absoluta y prefiere que hagamos otras cosas, por lo que esto, añadido a todo lo demás: trabajo, vida social, cuidado del hogar, familia, amigos y demás aficiones... me hace muy difícil tener tiempo para jugar, aún así lo saco a costa de horas de sueño y de alguna bronca con la parienta porque 'ocupo el salón y la tele con el cacharrito'...

A los juegos que más juego son en general los de deportes y de conducción, especialmente el NBA2k9 que me parece un juegazo, estos te permiten echar un rato de entre media y una hora para partidas rápidas, el problema está en que, apenas queda tiempo para otro tipo de juegos, tengo el Mass Effect, Assasin's Creed, GTA IV, a medias y no sé cuando podré terminarlos (yo hace tiempo que disistí de intentar todos los logros), y para colmo le he dicho a mi hermana que me regale el Fallout 3 para reyes (no tengo remedio, jaja).

Para que os hagáis una idea, mi mujer se niega en rotundo a regalarme juegos, dice que me los compre yo si quiero, que jamás ella gastará dinero en algo que, en sus propias palabras, 'me resta tiempo de estar juntos'...

Lo mejor de todo es que, ahora que estoy de vacaciones (afortunadamente hasta el 12 de enero) pensaba que tendría más tiempo para jugar, y que podría darle un empujón a más juegos, además, iluso de mi, pensaba que podría dedicar unas 3 o 4 horas a jugar al día, por lo que decidí sacarme una tarifa plana de 1 mes de alquiler de juegos en game, pensando que podría pasarme esos 'must' que no me voy a comprar (pues el género no me gusta demasiado) pero que puedo jugarlos ahora, los GOW 2, Far Cry 2, Mirror's edge, Dead Space, Prince of Persia, etc... De esos, después de 2 semanas, el FarCry2 lo dejé a la mitad y el GOW2, iden de lo mismo, porque al final, entre unas cosas y otras, ni en vacaciones uno tiene tanto tiempo como pensaba (lo que tengáis hijos, sabréis de lo que hablo)...

Salu2.

PD: Eso si, tengo claro que a mi hija la pienso enseñar a jugar desde pequeña, a ver si así consigo tener a alguien con quien jugar en casa... XD
Me uno al clan. Vivo con la novia pero aún no tengo niños. Acabamos de hacer reformas en el piso y aun tengo MUUUUCHAS cosas por hacer. Los juegos casi siempre los compro de segunda mano y la verdad, como ahora hay tantos los mas difícil es elegir.

Sobre los juegos largos, es imposible. A mi ya me da pereza comprarlos porque se que van a quedar sin terminar.
lo bueno en mi caso es que mi canijo ya con 2 años ya tiene ansias por pillarme los mandos y trastear, cosa que a su madre no le hace ni puta gracia pero los niños son así, si sus padres lo hacen ellos tb quieren...
Mi mujer también odia las consolas y que juegue... Así que después de acostar a los tres niños tengo que esperar que se duerma ella para poder ponerla...
Con lo fácil que sería que le gustara y jugar a medias o un rato cada uno.

Ahora me he acabado el Banjo 1, que me ha llevado 21 horas... pero a ese puedo jugar con los niños delante.
Yo tengo claro q en cuanto viva con mi Novia se acabo la "buena vida", y cuando en su momento lleguen el/los crios ni te cuento... Por eso siempre pienso q todo lo q me quede lo jugare en mi jubilación xDDD

Ahora tengo bastante tiempo, cuando estoy de turno mañanero tengo toda la tarde libre, y cuando no salgo algunas de esas tardes, me las paso Jugando unas Horillas o viendo Pelis-TVSeries u leyendo Comics... Por las noches ando sobre las 2-3am...

Cuando ando de turno tardecil (llego a casa a las 12pm) como al día siguiente no tengo q mandrugar, me tiro hasta las 4 u 5am echando partidillas...

Los findes q no salgo me tiro casi toda la noche... [ayay]

El problema en mi reside en compaginar los queaceres con los hobbys, porq en mi caso son 3 sobre todo los q me comen el time: Comics (ahora bastante menos) CINE-TVSeries (ahora lo q más) y Consolas... Y luego compaginar mis propios hobbys, pues ahora gana más en tiempo ver Pelis y TVSeries q leer o jugar...

Y ya si por ejemplo te pillas un Juego q tenga vida OnLine la hemos liado, porq si te vicias al OnLine, dejas aparcado el resto de Juegos hasta dios sabe cuando...

Q mundo más complicado!!! [buuuaaaa] XD

Importante para ganar time: Dejar GH xDDD Tu tiempo y salud te lo agradeceran xDDD
Complicado lo mío que tengo el Assassins, el Far Cry 2, el Bioshock, el Virtua Tennis 3, el Colin Dirt, el PoP, el TR:Underworld, el Jericho y Los Simpsons PRECINTADOS todos esperando a empezar a jugar. Voy comprando por las rebajas que hay tan suculentas y no me doy cuenta que puede que no acabe ninguno nunca. ¿Por cual empiezo?
Yo estoy currando y viviendo con mi novia. A ella no le apasionan las consolas pero desde que me conocio sabe que si esta conmigo está con mis consolas.
Yo soy de los que siempre ha tenido más juegos de lo que puede jugar, pero ahora con la 360 (la tengo hace 2 meses) he decidido tener sólo juegos originales y sólo aquellos que me vaya a pasar. Incluso algunos que me podría haber comprado los he alquilado y pasado, dejando tiempo para otros juegos.
Le dedico 1 o 2 horas de juego al dia, no suele aumentar de tiempo en los fines de semana, pero con ello es suficiente. Desde que tengo la consola me he pasado el CoD4, el Mirror's Edge y el GTA4.
Para mi el truco está en no comprar más de lo que vaya a jugar y jugar siempre a lo que tenga ganas. Por ejemplo tengo el Bioshock a la mitad y no lo juego hasta que tenga un par de horas para dedicarle.
Un saludo ;)
Yo directamente no los empiezo xq sé que no los acabaré. XD

Salud2s
Hombre, yo aun no estoy casado ni vivo con mi novia, vivo en casita con mami, que se vive muy bien jejejej XD , pero aun asi, tampoco tengo mucho tiempo entre semana por el curro, la novia, el gym, los amigos...

Cuando más aprovecho son los fines de semana cuando no salgo por la noche o si no vuelvo demasiado tarde, me pongo hasta las 4 o las 5 de la mañana. Y luego, pues entre semana, despues de cenar, en plan de 22 a 00, siempre cae un vicio pero Live, nada de fallouts o similares jeje por que como bien dices, son para echarles muchas horas seguidas.

Salu2!
66 respuestas
1, 2