Jajaja, la verdad es que me siento muy identificado con este hilo, pues me pasa básicamente lo mismo...
También estoy casado y tengo una hija pequeña (10 meses) y lo que es peor, también tengo mujer...
de las que no entiende como me puede gustar jugar a videojuegos, ella lo ve una pérdida de tiempo absoluta y prefiere que hagamos otras cosas, por lo que esto, añadido a todo lo demás: trabajo, vida social, cuidado del hogar, familia, amigos y demás aficiones... me hace muy difícil tener tiempo para jugar, aún así lo saco a costa de horas de sueño y de alguna bronca con la parienta porque 'ocupo el salón y la tele con el cacharrito'...
A los juegos que más juego son en general los de deportes y de conducción, especialmente el NBA2k9 que me parece un juegazo, estos te permiten echar un rato de entre media y una hora para partidas rápidas, el problema está en que, apenas queda tiempo para otro tipo de juegos, tengo el Mass Effect, Assasin's Creed, GTA IV, a medias y no sé cuando podré terminarlos (yo hace tiempo que disistí de intentar todos los logros), y para colmo le he dicho a mi hermana que me regale el Fallout 3 para reyes (no tengo remedio, jaja).
Para que os hagáis una idea, mi mujer se niega en rotundo a regalarme juegos, dice que me los compre yo si quiero, que jamás ella gastará dinero en algo que, en sus propias palabras, 'me resta tiempo de estar juntos'...
Lo mejor de todo es que, ahora que estoy de vacaciones (afortunadamente hasta el 12 de enero) pensaba que tendría más tiempo para jugar, y que podría darle un empujón a más juegos, además, iluso de mi, pensaba que podría dedicar unas 3 o 4 horas a jugar al día, por lo que decidí sacarme una tarifa plana de 1 mes de alquiler de juegos en game, pensando que podría pasarme esos 'must' que no me voy a comprar (pues el género no me gusta demasiado) pero que puedo jugarlos ahora, los GOW 2, Far Cry 2, Mirror's edge, Dead Space, Prince of Persia, etc... De esos, después de 2 semanas, el FarCry2 lo dejé a la mitad y el GOW2, iden de lo mismo, porque al final, entre unas cosas y otras, ni en vacaciones uno tiene tanto tiempo como pensaba (lo que tengáis hijos, sabréis de lo que hablo)...
Salu2.
PD: Eso si, tengo claro que a mi hija la pienso enseñar a jugar desde pequeña, a ver si así consigo tener a alguien con quien jugar en casa...