GENTE OCUPADA ¿Como haceis para acabar los juegos largos?

¿Como haceis para acabar los juegos largos? tipo OBLIVION, FALLOUT3,........es q siempre los acabo dejando por uno u otro motivo.

Os explico: Me case en Mayo y juego ratos, eso que no curro por la tarde (curro en caja de ahorros), pero termino de comer y entre recoger mesa y demas son casi las 18, luego juego un ratin, pero a eso de las 19.30 tiro al gym hasta la hora de cener, ceno y al sobre.

Ahora estoy con el FIFA09 para online y partidas de media hora o una horita, y con el FALLOUT 3 para ratos mas largos (escasos). El caso es q todos los q tengais algun tipo de familia o compromiso, esposa, hijos,.... entendereis q podemos jugar media hora o una hora sin q haya q hacer algo, asi q normalmente me ocurre lo siguiette: voy a jugar a la conosla pero podre dedicar media hora segura, pero nose si podre estar mas tiempo. Asi que pienso, para media horita larga mejor juego 2 partidos al fifa, pq si m pongo al fallout, mientras me pongo y me preparo para alguna mision, es q no merece la pena.
Esto ocurre mucho, asi que al final poco a poco voy perdiendo el interes y lo voy dfejando de lado.
Ahora me esta picando el lost odyssey y taba pensando dejar un tiempo de lado el fallout, aunq q conste q m parece de los mejores juegos de la 360.

Bueno como lo haceis? pq m gustaria poder jugar a estos juegazos tan largos sin dejarlos por la mitad. Jugais hasta la madrugada? pero yo tengo q madrugar para currar....................q haceis?? decidme plis.

Gracias
Yo me estoy empezando a dar cuenta de que eso que hacia en la juventud de pasarme el baldurs gate 2 o 3 veces, o dibalo2 o demas juegos asi largos.....no lo puedo hacer ahora.
Ya me paso con morrowind, al cual le eché unas 70 horas, pero no lo acabe.
En 360 me paso con olbivion, el cual no he temrinado despues de 100 horas..... y lo he dejado colgado ya años... no se ni por donde v oy.
El lost oddisey, lo he dejado en el segundo DVD. Directamente no puedo, es muy pesado. No tengo mucho tiempo de juego y ponerme con algo así...

Pero no te lo pierdas, me he pillado el fallout3......y 3/4 d elo mismo. Lo he vuelto a dejar aparcado porque tengo poco tiempo y no me apetece gastarlo "andando" o recorriendo estaciones d emetro que son unas similares a otras.....
Me explico, me gustan los jeugos de ROL, me encantan, pero apenas si tengo tiempo para ellos, y me jode. En ocasiones pillo algun dia que le doy un buen empujon y tal, pero por norma me custa mucho temrinar juegos largos....y tengo varios en lista de espera......

Supongo que es una realidad a la que no nos queremos aferrar, que no podemos jugar a esos juegos.....Apenas si tengo tiempo que dedicarles, tengo otras aficiones, trbaajo, familia, obligaciones en casa, etc.. que apenas si me dejan pocas horas de juego....supongo que quiza por eso se disfrute más...... [+risas]
Yo no tengo familia, pero mis compromisos sociales ocupan casi todo mi tiempo. Vivo con mi novia y eso evita que pueda estar horas y horas en casa sin hacer nada, pues la pobre se me aburre o me echa la peta porque dice que no hago nada.

Así que me dedico a echarle horas por la noche, sobre todo los viernes y los sábados de madrugada. Con el Fallout he estado unas cuantas semanas tanto viernes como sábado hasta las 5 o 6 de la mañana dándole. Entre semana hasta la 1 o las 2, cuando todos duermen, aun teniendo que amanecer a las 5 y media de la mañana...que si no no hay momento para aliviar el eterno vicio que tengo [carcajad] [carcajad]

Si tienes hijos ya es más jodido...más que nada porque por el día, por lo menos yo, preferiría echar todo el tiempo posible con ellos, y por la noche, dependiendo de su edad, hay que dar buen ejemplo y no trasnochar, así que ya estaría jodida la cosa del todo. En ese caso yo me pondría malo cada dos por tres para no ir a currar y listo [sonrisa]
primero, te aconsejo que al quitar la mesa, lleves todo lo que puedas a la vez para ahorrar tiempo XD

hombre, vamos a ver, yo llego a casa del curro a las 6 y 30, y me da tiempo a salir, viciarme un par de horas, hacer las cosas de diario, y demas. Cierto que no me tengo que hacer la comida ni nada, pero bueno..... como tiro de importacion, acabo teniendo unas pilas de juegos que hasta me provocan ansiedad, jajaja. Me he pasado el oblivion, fallout, lost odyssey, blue dragon... usease, todos los juegos 'largos' de la 360. Y la solucion es sencilla....... no ir a por todas las quest. Puede que te dejes cosas de lado, pero a estas alturas de la vida, no me apetece tirarme 100 horas jugando al fallout, me duro 35 horas y voy servido, hice muchas side quest, pero no todas. No me obsesiono por conseguir tal o cual objeto, que al final es lo que hace que se te extiendan los juegos. Tambien es cierto que el oblivion me duro 90 horas, pero claro, me lo pille de salida, sin un chavo, y casi no tenia otras cosas a las que jugar.

Por otra parte, depende de las afiiciones que tengas, yo por ejemplo no veo la tele nada, solo los telediarios mientras ceno, pero no me atrae ninguna serie ni nada, por lo que ese tiempo lo dedico al vicio. Las series y demas me las veo del tiron por internete, paso de comerme anuncios :)

En cualquier caso, me gustan mas los juegos cortos. No necesito tirarme 30 horas jugando a un juego, con que duren 8-10 horas y sean intensos, voy servido
GRACIAS me estais ayudando mucho, por ej, ya tengo varias ideas:

- es q no voy a hacer todas las quest como llevo intentando en fallout, asi q ire mas directo.
- Quedarme hasta las 1 o 2 de la mañana entresemana y hassta las 5 fines de semana xDD
-Por supuesto, eso de llevar muchas cosas de una vez al recoger la mesa esta de PM, lo malo es cuando no m qeden platos ni vasos vivos pierda mas tiempo yendo al carrefour a comprar mas, jajaja.

Seguid dando vuestros casos y asi nos ayudamos unos a otros.
hombre, tambien te puedo decir, que en el curro estamos organizando un partido de futbol, para partirnos las piernas los unos a los otros y tirarnos 5 o 6 meses de baja. Si quieres cuando lo organicemos te pego un toque XD

Ni siquiera vamos a llevar balon, jajaja
Yo plegando a las 18, solo puedo jugar de noche y me ha hecho gracia pero hago lo mismo que el compañero jebiman, entre semana como mucho a la 1, hasta las 2 seria mortal jejej, me levanto a las 7, y los fines de semana pues hasta las tantas.

No me queda otra pq a mi mujer los juegos no son de su agrado, solamente el scene-it.

Ahora e empezado el Fallout, llevare unas 10 horas y me parece que cuando reciba la consola de alemania, are lo que deci el compi de ir directo, pq yo tb e descubierto la "importacion" y tengo 3-4 juegos aun con el precinto [+risas] [+risas] [+risas] .
esilvan escribió:hombre, tambien te puedo decir, que en el curro estamos organizando un partido de futbol, para partirnos las piernas los unos a los otros y tirarnos 5 o 6 meses de baja. Si quieres cuando lo organicemos te pego un toque XD

Ni siquiera vamos a llevar balon, jajaja

[sati] [sati] [sati] [sati] buenisimo tio, anda q no he pensado veces lo bien q estaria yo un mesecito en casa sin hacer nada, solo viciar y viciar.

Llamame llamame...............

Jur Jur

Seguid con las ideas chicos jajaja
Hola,

Pues no hay manera, yo compré el fallout desde el lanzamiento, y aún sigo con él. Puesto que me cansa jugar a lo mismo siempre lo voy cambiando, hay días de echarme un forza2 o un arcade simplón, otros pruebo un mapita de bots con gow2, pero eso de echarse 8 horas seguidas es imposible para los currantes, casados o asimilados. Lo único que hago es cambiar mi horita diaria de tele por una horita de xbox360, pero no se puede hacer más. Hay prioridades y esto no es más que un entretenimiento. Aún tengo juegos sin tocar, como el frontlines o el pure, y otros directamente los vendo precintados.
Me encanta el comprar de importación, soy un consumista nato, pero luego cuando veo que no los podré catar, los revendo en internet sin ganar ni perder. Es una tontería, pero es que para tenerlos muertos de risa en el cajón, mejor les doy puerta.
La única solución es que ... te saques la lotería y no tengas que trabajar, de resto, no hay manera.

Saludos.
hasta hace un año me metia cada viciada todas las tardes de 5 a 10 perfectamente , este año veo q es imposible , y me pasa igual qe avosotros cuadno cojo un juego y veo , que tengo media hora , 1 hora para jugar digo mejor cojo el 2k9 y me hago unos partiditos porque , meter un juego largo para no tener tiempo... por eso ni me exo novia xDD y lo digo enserio , soy joven , si encima tuviera novia , de donde saco ya el tiempo ... xDDD

saludos !!
jebiman escribió:Yo no tengo familia, pero mis compromisos sociales ocupan casi todo mi tiempo. Vivo con mi novia y eso evita que pueda estar horas y horas en casa sin hacer nada, pues la pobre se me aburre o me echa la peta porque dice que no hago nada.

Así que me dedico a echarle horas por la noche, sobre todo los viernes y los sábados de madrugada. Con el Fallout he estado unas cuantas semanas tanto viernes como sábado hasta las 5 o 6 de la mañana dándole. Entre semana hasta la 1 o las 2, cuando todos duermen, aun teniendo que amanecer a las 5 y media de la mañana...que si no no hay momento para aliviar el eterno vicio que tengo [carcajad] [carcajad]

Si tienes hijos ya es más jodido...más que nada porque por el día, por lo menos yo, preferiría echar todo el tiempo posible con ellos, y por la noche, dependiendo de su edad, hay que dar buen ejemplo y no trasnochar, así que ya estaría jodida la cosa del todo. En ese caso yo me pondría malo cada dos por tres para no ir a currar y listo [sonrisa]

Joder, qué identificado me siento con esta situación. Parece que me estás contando mi vida... y eso "empeorará" en un mes con la llegada de mi bebita...

Yo como tú, si quiero jugar, le tengo que quitar horas a mi tiempo de descanso. Ahora, que aun puedo, lo hago prácticamente a diario, pero me imagino que eso tendrá que acabar... Está claro que se acabaron los tiempos de jugones... por lo menos hasta que seamos viejos, que dicen que en esa época se juega menos...
Yo lo que hago es alternar juegos largos (Oblivion, fallout...) con juegos que no sean de mucha historia o para echar el rato online (Soul Calibur IV, Gears of Wars 2...). Así, mientras te vas terminando el Oblivion (que te puede durar 3 o 4 meses....) pues te vas pasando otros juegos (El GoW2 si no te vicias mucho te puede durar una semanita...).

Por lo tanto si ves que aun te queda mucho tiempo para terminar el juego largo, pues prohibido comprar más juegos largos, solo te puedes comprar juegos más "simples", porque sinó te darán ganas de dejarlo y ponerte con el nuevo, mientras que si te compras el Guitar Hero 4, pues dificilmente le va a quitar el sitio a ese juego largo porque son compatibles.

Yo así me pasé el Lost Oddysey, tarde como 4 meses, y luego el GTAIV otros 3 o 4, pero como iba alternando con otros juegos pues al final ni te das cuenta.
yo aprovecho los fines de semana (las noches del sabado toca salir de fieshhhta asi q tampoco vicio mucho) y los dias de diario por la noche obviamente, aunque levantandome a las 5:30 tampoco puedo alargarlo mucho. es una pena pero de a poquito un par de horas si q se consiguen sacar, dependiendo de epocas tb.

p.d: tb soy aficionado al cine y las series americanas asi q hay dias q la consola ni tocarla puedo ...
Joder veo q este "problemo" no me ocurre a mi solo, bueno me alegra saberlo y q vayamos contando nustros "truquitos" para q podamos arañar tiempo de vicio xDD
yo este problema lo e tenido siempre con las aventuras gaficas de pc... entre el curro, la novia, el salir y demas, pues hay poko tiempo, suelo aprovechar los domindos tarde, que suelen ser mas aburridos y aprovechas mas para jugar.

Saludos¡¡ [beer]
A mi me pasa lo mismo, pero porque tengo tres hijos.
Puedo jugar en torno a 1 hora al día a juegos "serios" y algo más a juegos de niños (tengo hijos pequeños que ven la consola).

Al final juego un poco a todos y no acabo ninguno.
Ahora estoy con el Banjo, el otro Banjo y el Fable 2 y el GoW 2...

De estudiante, me pasaba tres veces el final fantasy VII... y ahora no me da ni para un juego de 10 horas.

A ver si crecen los muchachos y entre todos vamos pasando los juegos.
La verdad es que es dificil compaginar trabajo,novia y amigos con la consola, unicamente puedo jugar a partir de las 11 de la noche, por que mi consola parece que esta conectada al movil de mi novia, cuando enciendo la consola a los pocos minutos me llama xDDD.

Y no hablemos si haces deporte, gimnasio ect ect.

en definitiva , nadie nos entiende.
me siento totalmente identificado con muchos de vosotros.

yo la verdad es que me encantan los juegos, las consolas y todo el tema electronico, pero entre que tengo un curro que hace que llegue todos los dias sobre las 9 de la noche a casa, empezando a las 8 de las mañana, y luego tareas del hogar y recien casado, hacen que mi ocio se reduzcan a nada....

antes cuando no tenia tantas historias me pegaba unas viciadas de espanto, y claro ahora es un sufrimiento, encima me pillo todo lo que sale y veo que mis cajas de folio (llenas de juegos) no hacen mas que aumentar..... :(

Me da perece para 10 o 15 minutos ponerme con los juegos de rol, que me encanta, asi que intento tirar de juegos sin mucha historia y que sean cortas las fases.... tipo plataformas o deportes....

pero la verdad es que es una frustacion el querer ponerse a un juego que te gusta ya cada 6 min tener que hacer algo, o solo poder estar 30 min....

Yo estoy pensando en cambiar de curro y conseguir alguno que me permita tener las tardes libres, no solo para jugar sino para recuperar "mi vida" que en estos momentos no tengo.....
Por eso me gustan tanto los arcades, porque nunca me exigen tirarme horas y horas hasta llegar al punto de salvado, entre otras cosas.
A mi también me pasa muchas veces que miro mi colección de juegos y pienso " ¿A que juego?" y empiezo a mirarme las carátulas y digo "Este me gusta, pero me da un paaaaaaaalo ponerme ahora con este..."
Así que ya sabes, una pequeña solución, jugar a juegos arcade, ya sé que no es lo que pides, pero como soy más chulo que un ocho pa' ti mi consejo XD
Saludos!
joder muchas gracias tios, m siento muy identificado, esta qedando un hilo genial, jajaja

las penas compartidas son menos penas............o algo asi era, akakajjajaja
Ram eres el puto amo xDDDDDDD a mi me pasa lo mismo con mi novia, es empezar a jugar despues de haberme preparado la cervecita y algo para comer y estar ya en grupo con la gente que voy a jugar y suena el movil o el telefono de casa xDD siempre para igual jajajajaja
sefirot888 escribió:Ram eres el puto amo xDDDDDDD a mi me pasa lo mismo con mi novia, es empezar a jugar despues de haberme preparado la cervecita y algo para comer y estar ya en grupo con la gente que voy a jugar y suena el movil o el telefono de casa xDD siempre para igual jajajajaja

hoy precisamente que no trabajo y ella si, la tengo aqui en mi casa que ha venido a comer y a jugar al zuma [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joder, pues ya somos unos cuantos eh?
yo solo juego a partir de las 23:30, cuando ya no queda nada por hacer y cuando todas las tareas y compromisos estan cumplidos, hasta las 02:00 mas o menos. los fines de semana siempre puedes sacar un poco mas de tiempo ( si es que no trabajas) aunque siempre vas a tener compromisos de tipo familia, novia, amiguetes,...y tambien lo que suelo hacer es compaginar juegos largos con juegos rapidos. si ves que tienes tiempo para echarle un par de horas al vicio lanzate a por el juego largo de turno. si ves que no te llega echate unas carreritas o unos partiditos o lo que sea.lo de no hacer sidequests depende. si realmente el juego te encanta y no pierdes el hilo por que no vas a intentar sacarle todo el jugo posible aunque tardes 6-7 meses....yo tardé 1 mes entero para pasarme la campaña del gears of war en informal...lo peor de todo es que cuando te pones a jugar online te das cuenta que eres un paquetillo al lado de todos los que meten muchas horas.
salu2.
A mi me pasa lo mismo, la solución es sencilla: NO OS CASÉIS NUNCA XD

La mejor opción que tenemos es que los días que no hay que madrugar echarle unas cuantas horas por la noche, no hay otra.

Saludos.
Yo por desgracia llevaré unos 5 meses con todo el tiempo del mundo para reventar la consola, y lo he hecho, he reventado los jueguecillos que tenía pendientes, pero claro, se acaban y por mucho tiempo que tengas libre si no tienes pasta para ir pillando.....

Cuando curraba entre semana no jugaba mucho, llegaba reventado a casa y no me apetecía mucho jugar, al igual algún día echaba una horilla o así pero de vez en cuando, porque me ponía a jugar y me empezaba a entrar una torrija que era demasiado. Luego llegaba el finde y mierda, tiempo libre que tengo y lo tengo que emplear a tareas del hogar (es lo que mas le envidio a la gente que tiene dinero, las chachas), compras, estar con mi mujer que no la veia casi entre semana....no tenia mucho tiempo tampoco para ir jugando.

Nada, hay que ser rico, joder, y pensar que el gordo este año ha tocado detrás de mi casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero a qué hora terminas de currar en la caja para tener la mesa recogida a las 6?? Comes muy despacio no xD . Coñas aparte, a mi me pasa algo parecido cuando hace mejor tiempo que ahora y quiero salir con la mountain bike, ese dia o juego o voy con la bici, pero las 2 cosas no me suele dar tiempo. Pero ahora en invierno, termino de currar a las 6, voy para casa, duchita, y sobre las seis y media me planto para mis vicios (internet, xbox360, ps3) y suelen ser como minimo las ocho y media o mas cuando me paro. Y al mediodia si como en casa, tengo una hora y media libre y suelo tener una media hora para jugar, y pasa eso que segun que juego no te vale la pena jugarlo xD
A mi me pasa algo parecido, estoy en una residencia estudiando, en la misma que mi novia, y allí solo tengo el pc(La 360 está en casa), con el fallout 3 como juego largo, pero claro, entre clases, prácticas, algo de estudio y novia,una horita al día si eso, acostándome a las 1.30, por lo que juego más al counter en red que otra cosa...
Escultor escribió:Pero a qué hora terminas de currar en la caja para tener la mesa recogida a las 6?? Comes muy despacio no xD . Coñas aparte, a mi me pasa algo parecido cuando hace mejor tiempo que ahora y quiero salir con la mountain bike, ese dia o juego o voy con la bici, pero las 2 cosas no me suele dar tiempo. Pero ahora en invierno, termino de currar a las 6, voy para casa, duchita, y sobre las seis y media me planto para mis vicios (internet, xbox360, ps3) y suelen ser como minimo las ocho y media o mas cuando me paro. Y al mediodia si como en casa, tengo una hora y media libre y suelo tener una media hora para jugar, y pasa eso que segun que juego no te vale la pena jugarlo xD

jaja, salgo de currar a las 15.30, mientyras llego yyhago de comer las 16,...... mientras termino, me qedo en la estufita viendo GH, luego que si otro programita, me dan las 6.
Pues yo trabajo en casa, ya que mi despacho (tengo un despacho de ingenieria de medio ambiente) esta ubicado aqui. A la hora de comer puedo un ratillo si no tengo comida con algun cliente, claro...

Pero ya a la tarde la cosa cambia ya que vivo con mi pareja y cuando viene ella se acabo el vicio, ya que hay que dedicar tiempo, aunque si algunos dias me vicio ella no suele decir nda, siempre y cuando a la hora de la cena me dedique solo a ella. jejeje

Luego como ella es dormilona y yo no duermo casi nada, pues me voy de la cama directo al salon a enchufar la consola...
aNTiBeTiKo escribió:
Escultor escribió:Pero a qué hora terminas de currar en la caja para tener la mesa recogida a las 6?? Comes muy despacio no xD . Coñas aparte, a mi me pasa algo parecido cuando hace mejor tiempo que ahora y quiero salir con la mountain bike, ese dia o juego o voy con la bici, pero las 2 cosas no me suele dar tiempo. Pero ahora en invierno, termino de currar a las 6, voy para casa, duchita, y sobre las seis y media me planto para mis vicios (internet, xbox360, ps3) y suelen ser como minimo las ocho y media o mas cuando me paro. Y al mediodia si como en casa, tengo una hora y media libre y suelo tener una media hora para jugar, y pasa eso que segun que juego no te vale la pena jugarlo xD

jaja, salgo de currar a las 15.30, mientyras llego yyhago de comer las 16,...... mientras termino, me qedo en la estufita viendo GH, luego que si otro programita, me dan las 6.

me parece que ya he encontrado tu problema. Para ver gran hermano mejor no ver y echarse unos vicios

Otra opción que tienes es dejar el gym, o ir menos dias
Yo la verdad es que al estar estudiando puedo dedicarle algo de tiempo al vicio (por la mañana clase excepto los miercoles y viernes, por la tarde estudio y tarde-noche suelo jugar algun ratillo, y findes pues bastantes ratillos al dia normalmente XD). Eso si, juegos largos el ultimo que me termine fue el Lost Odyssey y solo le eche 50 horas, posteriormente he empezado otros tambien largos pero nada, los acabo dejando, mas que nada porque no juego ratos largos y prefiero algun juego directo en plan shooter que uno largo al que dedicarle tiempo.
Juegos de rol, que requieran mucha atención, acordarse de la historia y poder jugar un mínimo de 1 a 2 horas seguidas (si son 4 o 5 mejor) -> De madrugada en vacaciones

Juegos de acción, que puedas echar media hora o una hora de vez en cuando -> resto del año

Este último verano me pasé el Mass Effect y el Blue Dragon, y para el siguiente tengo el Fallout 3 y el Lost Odissey esperando. No se cuando podré pasarme el Oblivion y el Two Worlds, que me pasó eso de empezarlos e ir dejándolos por falta de tiempo...

Saludos!!!
bueno, entonces recopilando tenemos, que no hay que casarse nunca, no hay que tener hijos, no hay que tener novia por dios, que es un coñazo. Amigos tampoco por supuesto, que nos quitan tiempo. Nos desapuntamos del gimnasio, a ponernos fondones todos, dejamos de ver la tele que es mu mala para la vista, y nos acostamos a las 5 de la mañana todos los dias, exceptuando los fines de semana que podemos acostarnos a las 7. El trabajo ni lo nombro claro, doy por echo que hoy mismo hemos entregado nuestras cartas de despido en el curro. Y ni se os ocurra estudiar por supuesto, que no vale para nada. Para comer, a comprar platos y cubiertos de papel, que no hace falta lavarlos, y las ventanas y puerta de casa, que no se abran nunca, que entra polvo. Si tenemos animales de compañia, los sacrificamos, que requieren unos cuidados que nos quitan un tiempo precioso que no podemos perder. Nos monoalimentamos a base de latas de aceitunas, sin hueso claro, que si tienen pipo generamos basura y hay que salir a la calle.

Po ale, problema resuelto. Hoy mismo empezamos con la saga final fantasy, del 1 al 12 sin excepcion XD
Yo dejaría el gimnasio y le pegaría fuego a la consola.
Yo tengo la suerte de que vivio en una ciudad pequeña, curro de 9 a 14 y de 17 a 20. Lo bueno es que en 5min estoy en casa con lo que hago esto:

Entresemana: 9 a 14 curro - de 14.15 a 15.30 novia_comida - de 15,30 a 16,50 vicio (sustituir algun dia por series) - de 17 a 20 curro - de 20 a 23.30 novia_cena - de 23.30 a 1.00 vicio (cambiar por peli)
Finde: Hasta las 12 sobar, por la tarde faenas o acciones sociales, por la tardenoche vicio (sustituir algun dia por fiestuki) y si hace frio vicio hasta las 5 (intercalar algun rato intimo jeje)

Y los juegos largos para las vacas XD, al fallout 3 el dia de salida le meti 11 horas, parecia un enfermo XD.

Saludos.

P.D. Eso si, fondon fondon XD
¿qué como lo hacemos? Pues por desgracia lo que yo hago es dedicarme a pocos juegos y poco a poco si me gustan me los voy a acabando. Por ponerte un ejemplo, el gta 4 lo tengo desde el día de salida y hasta hace poco lo llevaba por el 33% completado. Pero a ver, es la vida, a ver si toca la jodida primitiva y a tomar porculo todo, jaja.

Y bueno, hay que sumar al limitado tiempo que uno tiene también otras aficiones, por lo que hay que pensar bien en que vas a dedicar el tiempo.
Saludos!, yo ya no te puedo dar consejo, ya que te iba a decir lo que te han dicho los compañeros, jugar de noche...
Mi ejemplo es que duermo entre 3 y 4 horas diarias... así que imaginate, lo tengo facil para viciarme tenga los compromisos sociales que tenga... ahora, también te digo, la mujer se te va a mosquear a la tercera noche que se vaya a la cama y tu estés pululando por el salón... te lo digo por experiencia propia... que menuda alegría le da el dia que estoy reventón y me voy con ella a sobar.
bueno, hay que sumar al limitado tiempo que uno tiene también otras aficiones

Efectivamente, hay que follar tambien, que a ver si se nos va a olvidar con tanta 360 XD
En mi caso, trabajo de 9 a 14h. y de 17 a 20h. normalmente como en casa pero mi mujer trabaja a las 16 h. por lo que a mediodía no juego. De noche entre semana si puedo juego a algo directo, un partido al FIFA o a algún arcade. Para juegos así mas largos dejo los fines de semana desde las 12 hasta que me da sueño y claro también tendo que ver que no esté mi hija despierta para poder jugar porque sino es que no se puede. xD

Yo empecé el Lost Oddissey el martes y llevo a día de hoy la friolera de 40 minutos de juego en 4 o 5 veces que me he puesto a jugar.

Nada paciencia ysi el juego de verdad te gusta aunque sea poco a poco le iras jugando, lo malo es que entre una partida y otra pase mucho tiempo, que entonces pierdes el hilo.

Saludos!
si es que a todos nos pasa lo mismo...

yo estoy casado y tengo un peque que ayer cumplió 2 años... pues bien me levanto a las 07'30h como tardísimo currando de 9'30 a 18'30h, llega a casa y estate con el niño y la mujer pq lo reclaman, es normal y contento de ello, a eso de las 20'30 deja al niño con los abuelos, al gimnasio hasta las 22h, ves a recoger a peque, llega a casa a las 23h y entre cenar y demás las 00h si aun estoy fresco le echo 1 horilla o así, pero ahora entre el frio y que ya se tiene una edad, yo que me daban las mil jugando ahora me muero de sueño... así que aprovecho el finde desde el viernes noche para echarle más horas pero claro el sábado madruga (10h) para hacer tareas en casa, ir a comprar o simplemente pq el canijo se levanta y no se le ocurre nada mejor que hacer que despertar a su padre, pq como su madre ya está despierta desde hace un rato pos ale... ajo y agua...

Y si viérais la pila de juegos que tengo aun precintados... (y me han de llegar 5 ó 6 más esta semana...) pues eso, que o eres rico o te dan...
A mi me ocurre algo aún más grave, muchachos. No sólo tengo que luchar contra las obligaciones y la vida social para hacerle un huequito a los videojuegos...resulta que mi novia ODIA los videojuegos, de hecho estuvimos al borde de la ruptura gracias a los 3 o 4 días que empleé en pasarme Dead Rising [uzi] y como no puedo jugar prácticamente entre obligaciones, vida social y parienta me dedico a comprar compulsivamente consolas, juegos, mandos y demás zarandajas que al final no usaré (material retro a buen precio generalmente)...
Lo curioso es que estoy sufriendo una especie de síndrome de Estocolmo: ¡cuando juego me siento culpable!, ¡y encima la lista de must have que tengo sin jugar no para de crecer...lo cual hace que me tome como una obligación pasarme los juegos y me genera un poquito de ansiedad! [reojillo]

¿Algún psicólogo en la sala? [agggtt]

PD: No os preocupeis que no es tan grave la cosa [+risas] .
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
aNTiBeTiKo escribió:Joder veo q este "problemo" no me ocurre a mi solo, bueno me alegra saberlo y q vayamos contando nustros "truquitos" para q podamos arañar tiempo de vicio xDD

Tu solucion es un curro por la tarde como yo xD

Te vas a dormir todos los dias a loas 5 - 6 de la mañana y te levantas a la 1 de la tarde comes , te vas al gym y despues a currar xDD
joder tios pues si q somos bastanrtes con el mismo problema..............ah, queria deciros lo q os comentabna al principio, ayer jugando al fallout3 hasta las 5.30 de la mañana XD XD XD XD , siguiendo consejos, pues bien, me mataron dos o tres veces en el mismo sitio y ya m canse, creo q lo voy a dejar un poco de lado y me muero de ganas de probar el tan FAMOSO lost odyssey.
Es lo q os decia, q con tan pocas oportunidades de jugar acabas dejandolo por aburrimiento o pq tienes tantas ganas de pprobar otros juegos q llega un momento q puede mas las ganas de probar uyn juego q estas desean que las ghanas de acabar uno q llevas ya varios dias dandole.

Saludos
Keihanzo escribió:A mi me ocurre algo aún más grave, muchachos. No sólo tengo que luchar contra las obligaciones y la vida social para hacerle un huequito a los videojuegos...resulta que mi novia ODIA los videojuegos, de hecho estuvimos al borde de la ruptura gracias a los 3 o 4 días que empleé en pasarme Dead Rising [uzi] y como no puedo jugar prácticamente entre obligaciones, vida social y parienta me dedico a comprar compulsivamente consolas, juegos, mandos y demás zarandajas que al final no usaré (material retro a buen precio generalmente)...
Lo curioso es que estoy sufriendo una especie de síndrome de Estocolmo: ¡cuando juego me siento culpable!, ¡y encima la lista de must have que tengo sin jugar no para de crecer...lo cual hace que me tome como una obligación pasarme los juegos y me genera un poquito de ansiedad! [reojillo]

¿Algún psicólogo en la sala? [agggtt]

PD: No os preocupeis que no es tan grave la cosa [+risas] .

a mi me pasa casi lo mismo, mi parienta no odia los videojuegos, pero me hace chantaje psicologico, estoy jugando y me dice "jo cari siempre estas jugando, nunca estas conmigo" y a lo mejor llevaba dias sin jugar y me siento mal, encima pienso que esa noxe pasare la mano por la pared y no disfruto jugando.

Yo me compre el fallout pero a diario como muxo jugaba una hora lo maximo dos y se me quitaron las ganas de jugar pq apenas avanzaba nada y el juego se me hacia pesado, el año pasado que a estas alturas no viviamos juntos me pase el mass effect con el logro completista y nivel 50, ademas de jugar al online al fifa 10 partidos minimo todos los dias, este año aparte de que el fifa no me ha gustado apenas he jugado online.

Yo los ultimos juegos que me pasado enteros son juegos de accion como el ninja gaiden 2 y el GOW2, ademas del assasins creed, juegos que con poco que hagas avanzas, el fallout se lo deje a mi hermana que ella casi se lo ha pasado ya. Tampoco juego muxo online pq por ejemplo aunq el gears me lo haya pasado en locura no tengo nivel para jugar online pq apenas tengo tiempo de entrenar, juego contra mis hermanos que estan todo el dia en casa y me revientan, lo mismo en los call of duty.

Tambien decir que la consola nuca te abondona no cmo la novia, la consola siempre esta ahi, da igual que te enfades con ella o le grites, aunq no te acuerdes de su cumpleaños ni le digas cosas bonitas o le regales nada ella siempre esta dispuesta ha exarse unas partidas contigo, sin embargo la novia.... XD
¿tienes las tardes libres y te quejas? [qmparto]
yo entre el chupi horario de la universidad y las sesiones de biblioteca me paso todo el día en la universidad, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche... a algún lumbreras se le ocurrió poner las clases separadas a lo largo de todo el día...
así que de noche y fines de semana a tope
La verdad es que el tema del hilo tiene mucho más intringulis del que parece en un primer momento. Me centro un poquito más en el tema...
He dejado Fallout 3 con 40 horas de juego por que es imposible echarse una partida "razonable" al juego. Para que te luzca un poco la partida hay que echarle mínimo 2´5 horas del tirón y tal como está el panorama, es imposible.
¿Que es lo que hago yo? pues lo poco que juego lo empleo en jugar a juegos que se completen en 10/12 horas como Mirror´s Edge o Dead Space. O a mi recién comprada Wii, la cual entra completamente en contexto con personas como nosotros.
La wii merece un comentario aparte. La consola me parecía una tomadura de pelo y la criticaba muy duramente, de hecho la compré parte por la "bulimia" videojuegüil que tengo últimamente y parte por que no tenía tiempo para enrolarme en aventuras de muchas horas de duración y tb pensé que a lo mejor a la parienta le llamaba la atención el juguete ese que anuncian por la tele.
El resultado ha sido un poco sorpresa: a la parienta no le mola (creo que es algo patológico), pero me hace el papel perfectamente para jugar media horita de vez en cuando, que es generalmente más de lo que tengo libre para estos temas.
Lo que está claro es que si queremos ponernos con juegos serios ha de ser básicamente en las horas que en circunstancias normales les dedicaría otra gente a otras formas de ocio sedentario como la televisión.

Un saludo y perdón por el ladrillo [pos eso]
Hombre, yo ahora mismo no estoy en esa situacion pero lo que si hago es una vez vengo de fiesta los fines de semana (varia mucho el dia, hoy llegue a las 2 ayer a las 4) antes de dormir el cuerpo me pide un rato de consola sino no duermo tranquilo, ademas es la mejor hora, sin molestias, ni ruidos aunque eso si...el volumen bajito sino despierto a todo el mundo
Quitate esas horitas de Gran Hermano, que se que da pereza levantarte del sofá, pero es que si lo piensas bien es tiempo perdido.

Piensa que hay gente que llega a su casa a las mil, y aun asi saca tiempo de echarse unos vicios. Eres afortunado de currar solo de mañana, aprovechalo.

Deja de ver el Sevilla que no vale para nada perder el tiempo viendo futbol (aunque me encante)XD. Aunque yo lo tengo mas facil que soy betico y vamos como el culo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cambiate la hora del gym o simplemente organizate dias de culto al cuerpo y de culto al juego. Lunes y miercoles gym, marte y jueves vicio. Ve a las 5 y media o 6 y asi juegas mas tiempo seguido sin cortarte

Y dale caña de noche los findes.

PD1: No te estamos dando consejos para mantener contenta a tu mujer, porque me imagino que de eso estaras tu atento XD

PD2: Mi novia esta aqui insistiendome en hacer tareas de la casa y por eso lo de la PD1(se ha preocupao de tu mujer XD)
la mejor solucion es comprar loteria del niño... a ver si nos saca de trabajar XDD yo ultimamente no me estoy comprando rpgs (tambien en parte pq a mi siempre me tiro mas el jrpg y en ese genero vamos escasos de calidad ultimamente) y le estoy dando mas a juegos online de partiditas tipo SSF2THD Remix (vaya tela con el nombrecito) etc
A mi mujer con la que llevo dos años casado y 12 de relacion,le encantan los videojuegos,es un hacha del gears y siempre he sabido lo afortunado que soy :)

Animo a los que teneis parejas que no les gusten los videojuegos,es una gran p****a
66 respuestas
1, 2