esilvan escribió:hombre, tambien te puedo decir, que en el curro estamos organizando un partido de futbol, para partirnos las piernas los unos a los otros y tirarnos 5 o 6 meses de baja. Si quieres cuando lo organicemos te pego un toque
Ni siquiera vamos a llevar balon, jajaja
jebiman escribió:Yo no tengo familia, pero mis compromisos sociales ocupan casi todo mi tiempo. Vivo con mi novia y eso evita que pueda estar horas y horas en casa sin hacer nada, pues la pobre se me aburre o me echa la peta porque dice que no hago nada.
Así que me dedico a echarle horas por la noche, sobre todo los viernes y los sábados de madrugada. Con el Fallout he estado unas cuantas semanas tanto viernes como sábado hasta las 5 o 6 de la mañana dándole. Entre semana hasta la 1 o las 2, cuando todos duermen, aun teniendo que amanecer a las 5 y media de la mañana...que si no no hay momento para aliviar el eterno vicio que tengo
Si tienes hijos ya es más jodido...más que nada porque por el día, por lo menos yo, preferiría echar todo el tiempo posible con ellos, y por la noche, dependiendo de su edad, hay que dar buen ejemplo y no trasnochar, así que ya estaría jodida la cosa del todo. En ese caso yo me pondría malo cada dos por tres para no ir a currar y listo
sefirot888 escribió:Ram eres el puto amo xDDDDDDD a mi me pasa lo mismo con mi novia, es empezar a jugar despues de haberme preparado la cervecita y algo para comer y estar ya en grupo con la gente que voy a jugar y suena el movil o el telefono de casa xDD siempre para igual jajajajaja
Escultor escribió:Pero a qué hora terminas de currar en la caja para tener la mesa recogida a las 6?? Comes muy despacio no xD . Coñas aparte, a mi me pasa algo parecido cuando hace mejor tiempo que ahora y quiero salir con la mountain bike, ese dia o juego o voy con la bici, pero las 2 cosas no me suele dar tiempo. Pero ahora en invierno, termino de currar a las 6, voy para casa, duchita, y sobre las seis y media me planto para mis vicios (internet, xbox360, ps3) y suelen ser como minimo las ocho y media o mas cuando me paro. Y al mediodia si como en casa, tengo una hora y media libre y suelo tener una media hora para jugar, y pasa eso que segun que juego no te vale la pena jugarlo xD
aNTiBeTiKo escribió:Escultor escribió:Pero a qué hora terminas de currar en la caja para tener la mesa recogida a las 6?? Comes muy despacio no xD . Coñas aparte, a mi me pasa algo parecido cuando hace mejor tiempo que ahora y quiero salir con la mountain bike, ese dia o juego o voy con la bici, pero las 2 cosas no me suele dar tiempo. Pero ahora en invierno, termino de currar a las 6, voy para casa, duchita, y sobre las seis y media me planto para mis vicios (internet, xbox360, ps3) y suelen ser como minimo las ocho y media o mas cuando me paro. Y al mediodia si como en casa, tengo una hora y media libre y suelo tener una media hora para jugar, y pasa eso que segun que juego no te vale la pena jugarlo xD
jaja, salgo de currar a las 15.30, mientyras llego yyhago de comer las 16,...... mientras termino, me qedo en la estufita viendo GH, luego que si otro programita, me dan las 6.
bueno, hay que sumar al limitado tiempo que uno tiene también otras aficiones
aNTiBeTiKo escribió:Joder veo q este "problemo" no me ocurre a mi solo, bueno me alegra saberlo y q vayamos contando nustros "truquitos" para q podamos arañar tiempo de vicio xDD
Keihanzo escribió:A mi me ocurre algo aún más grave, muchachos. No sólo tengo que luchar contra las obligaciones y la vida social para hacerle un huequito a los videojuegos...resulta que mi novia ODIA los videojuegos, de hecho estuvimos al borde de la ruptura gracias a los 3 o 4 días que empleé en pasarme Dead Rising y como no puedo jugar prácticamente entre obligaciones, vida social y parienta me dedico a comprar compulsivamente consolas, juegos, mandos y demás zarandajas que al final no usaré (material retro a buen precio generalmente)...
Lo curioso es que estoy sufriendo una especie de síndrome de Estocolmo: ¡cuando juego me siento culpable!, ¡y encima la lista de must have que tengo sin jugar no para de crecer...lo cual hace que me tome como una obligación pasarme los juegos y me genera un poquito de ansiedad!
¿Algún psicólogo en la sala?
PD: No os preocupeis que no es tan grave la cosa .