Gente online en el GEARS OF WAR 1?

Quería preguntaros si aún hay gente jugando online a este juego, ya que a lo mejor lo compro porque lo he visto en Mediamarkt tirado de precio.

Vamos lo quería básicamente para jugar on-line en modo cooperativo.

Mi gt es iltorrielgrande
mi gt lo tienes en mi firma, yo estoy jugando ahora a él
gracias nuhar, te agrego

Entonces hay gente jugando online no?
Yo lo recibo dentro de unos días y tengo ganas de darle caña ya que nunca lo he catado. Así que en cuanto lo tenga os agrego.
Yo también juego, en la firma tienes mi gamertag, si quieres viciamos al cooperativo :D
ya lo tengo en casa, y me apetece darle así que ya sabeis.
Yo me hice con el y con el 2 a muy buen precio, asi que los tengo por empezar. Si quereis agregadme y echamos unas partidillas.
Saludos
mnavarro17 escribió:Yo me hice con el y con el 2 a muy buen precio, asi que los tengo por empezar. Si quereis agregadme y echamos unas partidillas.
Saludos

Esta tarde campaña co-op!? te agrego
Lo he visto ahora mismo, lo siento.
Agregame y quedamos.
Saludos y disculpa
mnavarro17 escribió:Lo he visto ahora mismo, lo siento.
Agregame y quedamos.
Saludos y disculpa

Después de cenar? Me dices... Muy guapo el juego
Otro que se apunta al Gears!! lo he desenpolvado hoy!! mi gt en la firma... a topeeeee!
Hoy no, si acaso mañana que tengo todo el dia disponible. Asi ya lo dejo instalado y todo.
Saludos
Muy bien! Si alguien quiere darle esta noche, me agregue y zumbamos unos cuantos locust, el GT es mi nick
Yo tengo el 1 y el 2, sin dlcs, me los he pasado una vez ambos pero no probe el cooperativo (aunque si que he quemao el modo horda del 2 xD) me apunto a campaña coop para cualquiera de los 2! Si esta noche a alguien le apetece.... :P
guay, os agrego.

Uno de los mejores cooperativos

gt iltorrielgrande
14 respuestas