A ver, esto va más que nada dirigido a los chicos:
Os fijais en los cambios de peso de la gente?
Es que estoy traumatizado... ayer me viene mi madre y se me queda mirando...
Ya me veis repasando las ultimas 12 horas y decidiendo "pero si no he hecho nada", cuando va y me pregunta:
"No me ves más delgada"?
Al menos a mi, se me bloquea la mente...
"Se supone que debo llevar un control estricto de tu peso o de lo buena que está MI MADRE?
" pensé.
Pero weno, para estos casos -que suele ser cada 2 semanas o así- ya tengo una respuesta automática: "no se joe, yo en estas cosas no me fijo. Dejame mujer, que estoy con la consola!
"
Pero no porque no me fije, sino porque realmente no sé ver si una persona se ha adelgazado 1 o 2 kilos... tanto cambia un cuerpo con 1 o 2 kilos menos? Pues yo no sé ver la diferencia...
Un caso peor: Este fin de semana. (si, estos ultimos días han sido épicos).
Estoy con la novia en el sofa, nos ponemos a hacer el burro y le digo en broma: "ay que pesadaaaa dejameeeee
"
Craso error, mi joven padawan.
En cuanto acabé la frase me suelta: "Como que pesada? si he adelgazado desde el verano... no lo ves?"
Ahi se me cayeron los huevos al suelo...
Despues de unos instantes de bloqueo físico, mental y espiritual, logro farfullar "No seeee, que yo en estas cosas no me fijo, mujer! Ay que pesadas estais..."
Me giré y me puse a ver la tele, pero mi tactica no funcionó. A mis espaldas oigo "Joe, pues es evidente... Ya veo lo que te fijas en mi
(A estas alturas mis huevos estaban ya pasando la frontera dirección a Kuala-Lumpur)
Viendo que no podía escapar de la situacion, le digo "Bueeeno, a ver, cuanto has adelgazado?"
Y va y me suelta: "Medio kilo"
Pero como CAJONES se supone que debo notar una diferencia de medio kilo de peso? Tengo cara de báscula ambulante?
Total... que no sé si pensar que han orquestado una conspiración para que me largue a vivir al amazonas, o es que directamente soy estúpido ya...
A vosotros os pasa? Realmente... tanto se ve el cambio de una persona si adelgaza 1 o 2 kilos?
(Y porque las chicas se pondrán tan pesaditas con el tema del peso?)
En fin. Voy a pesarme, ultimamente me noto más delgado
[sonrisa]