Hola, nos faltan algunos jugadores para tener completa la liga del GRUPO B que estamos desarrollando.
Pasate y en el apartado de CLUBS, en los foros, APUNTATE.
PASATE POR AQUÍ
joalfe10 escribió:ya me he apuntado, ya direis algo, espero inpaciente
salu2
Hola joalfe10, mira en el apartado de clasificación (en la web) para ver los equipos que están asignados. Ya te he incluido, pero he de saber que equipo tienes.
Un saludo
noltor escribió:Hola joalfe10, mira en el apartado de clasificación (en la web) para ver los equipos que están asignados. Ya te he incluido, pero he de saber que equipo tienes. Un saludo
Poseso,.. que la gente que se haya apuntao a la liga que se muevan, que nos tienen paros, esperando.
Y a nuevos usuarios que se pasen por aquí para apuntarse en el grupo B, que solo faltan 10 personas. Pa apuntarte ir a la sección de foros y en CLUBS, INSERCION GRUPO B
poseso, besos
noltor escribió:Poseso,.. que la gente que se haya apuntao a la liga que se muevan, que nos tienen paros, esperando. Y a nuevos usuarios que se pasen por aquí para apuntarse en el grupo B, que solo faltan 10 personas. Pa apuntarte ir a la sección de foros y en CLUBS, INSERCION GRUPO B poseso, besos
Salu2 a tos
me he pillado el milan pero me sale como pendiente, por favor ponerlo antes de que se lo coja alguien
Marchando una de milan!!
ya lo tienes actualizao.
Quedan 10 personas para que esté completo el grupo B, cuando estemos todos, el calendario ya estará operativo y podremos darle al balón.
Salu2
Mi gamertag es Vick Seo
Me apunto desde aqui porque no puedo registrarme en la pagina de la liga.
Mi elección es Sevilla, Atlético de madrid, werder bremen o olimpique de lion
Hola, en el web que entraste, hay un menu que pone clasificacion.
Ve al grupo B y te verás.
Seguramente esta noche se actualice la web con el calendario de juego para el grupo B. Un saludo