Gente Pa Liga Pes 6

Hola, nos faltan algunos jugadores para tener completa la liga del GRUPO B que estamos desarrollando.
Pasate y en el apartado de CLUBS, en los foros, APUNTATE.
PASATE POR AQUÍ
wenas me gustaria apuntarme pero no se como si kedaran todavia alguna plaza por ahi
si, quedan algunas plazas del grupo B. Pulsa aquí ves a CLUBS, en los foros y apuntate en el grupo B
Un saludo

PD: Los partidos del grupo A ya han empezado, supongo que los del grupo B, empezarán a finales de esta semana, o principios de la segunda.
ya me he apuntado, ya direis algo, espero inpaciente

salu2 [oki] [oki] [oki]
ya me a puntado mi gametag:kamikace gti
msn:teleco957@hotmail.com
avisar con algo graciaasss
joalfe10 escribió:ya me he apuntado, ya direis algo, espero inpaciente

salu2 [oki] [oki] [oki]

Hola joalfe10, mira en el apartado de clasificación (en la web) para ver los equipos que están asignados. Ya te he incluido, pero he de saber que equipo tienes.
Un saludo
noltor escribió:Hola joalfe10, mira en el apartado de clasificación (en la web) para ver los equipos que están asignados. Ya te he incluido, pero he de saber que equipo tienes.
Un saludo

ok ya esta hecho

salu2
10 EQUIPOS NOS FALTAN PARA ACABAR EL GRUPO B. APUNTATE AQUÍ EN CLUBS, en los foros.
TE ESPERAMOS
a toda la gente ke se apunto a la liga,decirles ke haber si nos damos prisa en jugar los partidos,un saludo
Poseso,.. que la gente que se haya apuntao a la liga que se muevan, que nos tienen paros, esperando.
Y a nuevos usuarios que se pasen por aquí para apuntarse en el grupo B, que solo faltan 10 personas. Pa apuntarte ir a la sección de foros y en CLUBS, INSERCION GRUPO B
poseso, besos

Salu2 a tos
noltor escribió:Poseso,.. que la gente que se haya apuntao a la liga que se muevan, que nos tienen paros, esperando.
Y a nuevos usuarios que se pasen por aquí para apuntarse en el grupo B, que solo faltan 10 personas. Pa apuntarte ir a la sección de foros y en CLUBS, INSERCION GRUPO B
poseso, besos

Salu2 a tos

me he pillado el milan pero me sale como pendiente, por favor ponerlo antes de que se lo coja alguien

salu2
Marchando una de milan!!
ya lo tienes actualizao.
Quedan 10 personas para que esté completo el grupo B, cuando estemos todos, el calendario ya estará operativo y podremos darle al balón.
Salu2
Otro que se ha apuntao
Saludos, toy impaciente pa empezar
Ya estás dentro pako xxxxx, tu equipo es el Arsenal.

PD: Nos faltan 7 personas para empezar la liga. APUNTAOS AQUÍ en el apartado de foros, CLUBS, INSERCION DE CLUBS GRUPO B
y a disfrutarlo
Salu2 a tos
apuntarse en la liga ke esta muy xula!!! un saludo
Mi gamertag es Vick Seo
Me apunto desde aqui porque no puedo registrarme en la pagina de la liga.
Mi elección es Sevilla, Atlético de madrid, werder bremen o olimpique de lion

Confirmarme si entro o no

Hasta pronto
Estas dentro. (esto me recuerda a una escena en matrix :D jeje)
Salu2

PD: Faltan 6 personas para que el grupo esté completo, posiblemente empecemos la semana que viene a principios. Estate atento!
Ya me apunte tb, mi equipo es el CLUB ATLETICO DE MADRID ;)

Un saludo!!!
Solo nos faltan 2 personas, y empezamos la liga en el grupo B
Saludos a todos.
noltor escribió:Solo nos faltan 2 personas, y empezamos la liga en el grupo B
Saludos a todos.

Me he apuntado pero desde al web que das,alli en el foro,peo tengo unas dudas

donde puede ver el equipo que me ha tocado ya que he puesto un ordenden de preferencia por si hay repeticiones yd donde veo el calendario

saludos
Hola, en el web que entraste, hay un menu que pone clasificacion.
Ve al grupo B y te verás.
Seguramente esta noche se actualice la web con el calendario de juego para el grupo B. Un saludo
20 respuestas