Gente para Aliens Colonial Marines

Pues eso señores. Busco gente para hechar unas partidillas al cooperativo del Colonial marines.
Que si, que es un juego defenestrado, malo, con bugs.... pero que a mi me mola [chulito] Y en cooperativo no está nada mal.
Añádeme, soy ErCaro

Ya en su día me pasé el juego en el mayor nivel de dificultad, pero como se me borró el HDD y lo perdí todo y dejé de jugar.

Tengo el dlc de la ed. coleccionista, pero no tengo el season pass. A ver si lo ponen de oferta de una vez.
Solid.Snake escribió:Añádeme, soy ErCaro

Ya en su día me pasé el juego en el mayor nivel de dificultad, pero como se me borró el HDD y lo perdí todo y dejé de jugar.

Tengo el dlc de la ed. coleccionista, pero no tengo el season pass. A ver si lo ponen de oferta de una vez.

De aquí a un rato te agrego. Yo, demomento, lo estoy jugando en le de mayor dificultad no, el anterior.

Eso si, yo no tengo ningún DLC.

Saludos
daimaoh escribió:

Saludos

Pues entonces estamos igual. Los dlc de la coleccionista son sólo skins para el multijugador y algunas armas.
Solid.Snake escribió:
daimaoh escribió:

Saludos

Pues entonces estamos igual. Los dlc de la coleccionista son sólo skins para el multijugador y algunas armas.

No me deja agregarte. Me dice que tienes la lista de amigos llena
Listo, ya podrás, que tenía la lista llena.
5 respuestas