Gente para Battlefield 3

Buenas a todos, estoy buscando gente con la que hacer alguna patrulla y echarnos unas partidas en el battlefield 3 en plan arrasando ya que me he creado el prefil nuevo hace nada y no conozco todavia a nadie xD.
Gamertag: DZjexx
Saludos gente :)
Veo que estamos en la misma situación, yo tambien tengo cuenta nueva y no tengo con quien jugar [+risas]
En una semana pillare Gold y volveré a las andadas en este juego, te agrego para estar en contacto

Un saludo XD
yo me apunto también. =)
argailtreefolk escribió:yo me apunto también. =)

Te agrego :cool:
Yo tambien me apuntaria lo tengo muerto de risa he jugado muy poco al online y solo me he dedicado al modo campaña, tampoco me importaria jugar a las misiones cooperativas ;)
Yo ahora ando en vacaciones en murcia, pero en una semana vuelvo a mi city, me actualizo el gold y a echar unos vicios :)
me apunto :) tengo el premium, no se si lo tendreis los demas xD.
PD: el battlelog es: Rashianfull
Si alguien me quiere agregar, me gustaría tener gente para jugar a battlefield 3, la mayoría de amigos tiene black ops y casi no juego solo a battlefield.

Gamertag: ferqueses
me apunto para BTF3 y si alguien tiene el Ghost Recon, tag S1GMA 1988 :cool:
Me apunto! Hace tiempo que lo dejé porque la gente con la que jugaba online se puso a jugar a otros juegos y desde entonces lo tengo muerto de risa, pero realmente tengo ganas de seguir dándole chicha.

Mi GT: Eloyn FTW
m0met3 (la o es un cero) por si queréis. Hace tiempo que no juego pero si me enviáis una invitación me uno!!
que me agregue alguno tambien a mí que ultimamente solo juego al battlefield casi siempre en asalto jeje gt: jebi motors
Me apunto,soy nuevo y no tengo a nadie :C

Mi GT: BridledPeach8
Aquí otro que le da al multijugador,tengo premium ,busco gente para jugar con micro y en patrulla

Un saludo

Gt :baduila85
Yo tambien baduila85,me mola siempre jugar acompañado con bastante peña,esta mucho mas wapo ir en patrullas por el online en partys te compenetras mejor,agregame y jugamos yo el lunes lo tengo si Dios quiere,y mi cartera xD

GT: ErMoritoRM9
Otro más dándo guerra!

Gt: LoPeina
joder estoy empanao tio perdona,ni lei ke era el Battlefield 3 macho,vaya cuajada tengo!!
16 respuestas