Buenas a todos, estoy buscando gente con la que hacer alguna patrulla y echarnos unas partidas en el battlefield 3 en plan arrasando ya que me he creado el prefil nuevo hace nada y no conozco todavia a nadie xD. Gamertag: DZjexx Saludos gente
Veo que estamos en la misma situación, yo tambien tengo cuenta nueva y no tengo con quien jugar En una semana pillare Gold y volveré a las andadas en este juego, te agrego para estar en contacto
Yo tambien me apuntaria lo tengo muerto de risa he jugado muy poco al online y solo me he dedicado al modo campaña, tampoco me importaria jugar a las misiones cooperativas
Si alguien me quiere agregar, me gustaría tener gente para jugar a battlefield 3, la mayoría de amigos tiene black ops y casi no juego solo a battlefield.
Me apunto! Hace tiempo que lo dejé porque la gente con la que jugaba online se puso a jugar a otros juegos y desde entonces lo tengo muerto de risa, pero realmente tengo ganas de seguir dándole chicha.
Yo tambien baduila85,me mola siempre jugar acompañado con bastante peña,esta mucho mas wapo ir en patrullas por el online en partys te compenetras mejor,agregame y jugamos yo el lunes lo tengo si Dios quiere,y mi cartera xD