Wenas, me he pillado en una ofertilla este juego y me gustaria encontrar mas gente para ehcar partidas a la espera de la 3 parte, si podeis ir poniendo vuestros gt, el mi es gt: kinectox
romrom escribió:Wenas, me he pillado en una ofertilla este juego y me gustaria encontrar mas gente para ehcar partidas a la espera de la 3 parte, si podeis ir poniendo vuestros gt, el mi es gt: kienctox
saludos!
Es para darte 4 capones....
Mira que escribir en un Hilo de este tipo mal tu propio GamerTag....
romrom escribió:Wenas, me he pillado en una ofertilla este juego y me gustaria encontrar mas gente para ehcar partidas a la espera de la 3 parte, si podeis ir poniendo vuestros gt, el mi es gt: kinectox
saludos!
pd: ahora si está bien escrito jajaja
wenas me e pillado el bbc2 por k me canse del BO, y la verdad k no tengo a casi nadie k juegue a este juegazoo, te dejo mi gamertag para exar unas partidas...
hola yo también me canse del cod y me puse a jugar al bad company pero veran hasta el proximo fin de semana no tendre gold asi que si precisan de algún codigo de 48 h estaria dipuesto a jugar cuanto antes si no pues el sabado nos vemos en el campo de batalla mi gamertag es piromanohk
Buenas ya agregé a unos cuantos ayer, haber si coincidimos por la noche, por cierto agregar a un colega mio, su gt: rober vtec, solemos jugar solos los 2 y nos gustaría formar una patrulla!!!
Mi GT es noFronts Llevo algun tiempo jugando pero siempre solo y asi es un poco coñazo asi que si se puede patrullear con gente de por aqui poz mejor! Asi q si no os importa os agrego...uf voy a tener trabajo!, pero bueno mientras espero al BT3 que le le quea na de na!
edito: ya esta me duelen los deos de escribir yo soy mas de RT y LT
Hola, yo me lo he pillado de zavvi, supongo que me llegara esta semana, os dejo mi GT para cuando me llegue, porfa cuando me agregueis decid que venis de EOL.