Gente para Black Ops Zombies

Hola gente, bueno pues estoy cansado de estar con los guiris pesados que no se enteran de nada, te quitan los zombies....

actualmente siempre juego con un amigo, asique busco a dos personas mas, que no se vayan a mitad de partida XD

no conseguimos batir el record de 14 oleadas XD, a ver si alguien, mas experto en los zombies se anima a exar unas partidinas en Kino Der Totten o como se escriba :P

Y si no, con que me conteis vuestras estrategias me vale :D

Nosotros lo que solemos hacer es a eso de la ronda 4 cuando ya tenemos sobre 4000$ o puntos vamos abriendo puertas hasta llegar al Teatro, llegamos al teatro a eso de las 10 rondas o asi, y luego no aguantamos mucho mas.

Siempre solemos comprar la AK47 que esta por el callejon ese, y bueno a exar la loteria en la caja de sorpresas :D
Si me permites un consejo,hay que mejorar esa estrategia.Te contare mas o menos lo que hago yo.
Esta bien todo hasta el escenario pero una vez te veas mal hay lo que tienes que hacer es abrir telon e ir por ejemplo a la habitacion del fuego,sin abrir la puerta de atras,asi tendreis que defender solo las dos ventanas y la puerta delantera,cuando veais que estais jodidos porke vienen muchos zombis nada mas facil que recular y activar la trampa.
Esto con algunas otras cosillas mas dificiles es lo que hacemos mis amigos y yo y tenemos nuestro record cifrado en la ronda 44 que no esta mal.
Saludos y espero que te sirva de algo.

PD:Al final de cada ronda hacer zombi sin piernas para poder cerrar ventanas y hechar baules.
mrkennedy2016 escribió:Si me permites un consejo,hay que mejorar esa estrategia.Te contare mas o menos lo que hago yo.
Esta bien todo hasta el escenario pero una vez te veas mal hay lo que tienes que hacer es abrir telon e ir por ejemplo a la habitacion del fuego,sin abrir la puerta de atras,asi tendreis que defender solo las dos ventanas y la puerta delantera,cuando veais que estais jodidos porke vienen muchos zombis nada mas facil que recular y activar la trampa.
Esto con algunas otras cosillas mas dificiles es lo que hacemos mis amigos y yo y tenemos nuestro record cifrado en la ronda 44 que no esta mal.
Saludos y espero que te sirva de algo.

PD:Al final de cada ronda hacer zombi sin piernas para poder cerrar ventanas y hechar baules.

gracias por tu estrategia, probare a ver que tal!!

a ver si pasamos de la ronda 14.. XD

Alguna sugerencia mas!!¿??
Que tal makina probaste la estrategia??
Saludos
mrkennedy2016 escribió:Que tal makina probaste la estrategia??
Saludos

puees si, la pude probar y nos fue mejor, pero seguimos teniendo el problema de la gente, los guiris estos no se enteran de nada, y se van a mitad de partida... en fin xd

por cierto, la "habitacion del fuego" es la que esta pasando la valla esa que hay que abrir el callejon? o es la que esta justo al lado del teatro
karlos007 escribió:
mrkennedy2016 escribió:Que tal makina probaste la estrategia??
Saludos

puees si, la pude probar y nos fue mejor, pero seguimos teniendo el problema de la gente, los guiris estos no se enteran de nada, y se van a mitad de partida... en fin xd

por cierto, la "habitacion del fuego" es la que esta pasando la valla esa que hay que abrir el callejon? o es la que esta justo al lado del teatro

La puerta que da al callejón déjala siempre cerrada, por ahí los zombies salen y tienes más posibilidades que te pillen la espalda. Jugando a zombies creo que es fundamental que no te arrinconen y siempre tengas una vía de escape. Este modo es divertido cuando se juega en equipo y con headset, como bien dices jugar con gente que solo juega por matar y matar sin centrarse un mínimo en cooperar hace que se vuelva bastante cansino.
La habitacion del fuego esta abriendo la puerta que esta abajo donde se empieza,aunque antes de entrar hay haz todo lo que hacias antes hasta el escenario y luego ya cuando no aguantes tira para la habitacion pero no abras nunca la puerta de atras.
Cuando te veas mal y actives el fuego poneos los dos en la zona de la ventana para que asi todos los zombis caigan en ella.
Si con guiris no os gusta jugar jugar solo los dos ya que es muy importante la comunicacion y colaboracion entre los jugadores.
Si tienes alguna duda mas pregunta o si quieres tengo un hilo de un clan,nada serio,pero que le damos al call de vez en cuando y sobre todo al modo zombi.
Saludos
yo me apunto cuando quieras, mi gt es olavo y aqui va mi estrategia:

hacer unas rondas en sala principal, luego ir a la sala de la primera torreta (donde las escaleras y la cola rapida) y hacer hasta la ronda 10 aprox cubriendo 2 arriba y 2 abajo y turnandose ( ya que los de arriba consiguen mas puntos) ir hasta el teatro y cubrir ventanas y puertas y en el momento que mas jodido lo veais dar la corriente y correr, ir dando vueltas (TODOS JUNTOS) alrededor del mapa que ya tienes abierto para que los zombis se agrupen detras tuya y tal ir usando el teletransporte y to eso xD yo yegue a la ronda 26 asi, que mal mal no sta xD
yo tb me apunto agregarme

xLSDx Moskitin
Yo busco gente para jugar que estoy harto de los guiris!! Agregarme mi gt es javicala

Esta noche estare
aver yo e iegao hasta la ronda 22 si keres te digo mi nombre de jugador
elnenevolador
aver soy un tio de 30 rondas y tambien estoy harto de los guirris que no se enteran de nada xD, agregadme los que sabeis sobrevivir en rondas muy altas y echaremos una partidita en condiciones =)
mi GM es: kleiza94
El WaW Zombies es más entretenido que el BO Zombies, en mi opinión. El BO Zombies es demasiado complicado. [360º]
He llegado hasta la ronda 25 yo solo, creo que se bastante aunque me gusta ir mucho a saco y no pensar tanto
agregadme si quereis!
GT: FaTaL x Darko
Ronda 31 yo solo, y mori de aburrimiento :P. Es broma, me mataron 2 veces en la misma ronda por un pequeño error.
Saludos
si alguno quere exar unas partidas agregarme

xLSDx Moskitin
15 respuestas