gente para (black ops zombis) MOON

busco gente pa exar unos zombis en este nuevo mapa venga xavales agregadme o decidme vuestro gt

mi gt:ericsx
vaya timo de mapas... no se como la gente se gasta 1200points en comprar eso...

:-? :-? :-?
Hay alternativas para obtener mapas gratis o baratos, al tema

Yo me apunto agregame JR Pyron ese es mi GT , tambien soy nuevo en moon , aun me lo esoty bajando xD
Hola tengo todos los mapas por si queréis jugar a alguno otro :D
MI ronda máxima en Moon es 15. Mi GT: StatingCoot 5646.
Edito: Sobre que hora mas o menos os conectáis? Por saberlo y jugamos! ;)
Yo tambien los tengo, si alguien quiere hechar unas partiditas, GT: Ra1seN

Me se todo el mapa, ya he conseguido el easter egg de 75g y he llegado a la ronda 25.
Ra1seN escribió:Yo tambien los tengo, si alguien quiere hechar unas partiditas, GT: Ra1seN

Me se todo el mapa, ya he conseguido el easter egg de 75g y he llegado a la ronda 25.

Estas dispuesto a ayudarme? [ginyo]

Para todos: Davtun, si no estoy podeís con mi hermano (pequeño, no os asusteís), dantun9, seguro que esta dispuesto a echarse una ;)
Davtun escribió:
Ra1seN escribió:Yo tambien los tengo, si alguien quiere hechar unas partiditas, GT: Ra1seN

Estas dispuesto a ayudarme? [ginyo]

Para todos: Davtun, si no estoy podeís con mi hermano (pequeño, no os asusteís), dantun9, seguro que esta dispuesto a echarse una ;)

Pero entonces has hecho el easter eeg de Moon? O me da igual de cualquir mapa? Yo esque no consigo hacer ninguno aparte de porque todos mis amigos tienen la ps3 y mi hermano pequeño pues como que no, por eso necesito ayuda. Sobre que hora te sueles conectar? A y mi Gamertag es StatingCoot5646 todo junto asi. Aver si conseguimos hacer todos los easter egg de los mapas!
te mando solicitud de amigo por si echamos un zomby aora de mañana que hay poca gente conectada,soy eddy.
Yo solo juego a los zombies, os ire agregando y agregarme el que quiera !

mi gamertag :
payo le tamer
yo busco gente experta para el ultimo logro que falta, el de los 100 g, ya he conseguido todos los demas, si alguien se apunta, que me agrege
9 respuestas