Gente para Blazing Angels 2 WWII

Pues eso, que probe la demo de este magnifico juego. Y no he podido resistir la tentación de comprarmelo, y me tiene enganchadisimo. Queria saber de gente que se apunte pa echar unas partidas en el online que es la leche, el mejor on-line de todos los titulos que tengo!!.

Un Saludo.

PD: no se como no tiene Hilo oficial!! [rtfm]
maso82 escribió:Pues eso, que probe la demo de este magnifico juego. Y no he podido resistir la tentación de comprarmelo, y me tiene enganchadisimo. Queria saber de gente que se apunte pa echar unas partidas en el online que es la leche, el mejor on-line de todos los titulos que tengo!!.

Un Saludo.

PD: no se como no tiene Hilo oficial!! [rtfm]

Ya sabes que en los huecos de mi complicada agenda XD me tienes a tu entera disposición.

De hehco, cuando acabe de actualizar tablas, voy para el online, a que me zurres, que te he visto viciando cosa mala, jejeje

Un saludo!!!
ostia, pues si yo desde la demo puedo jugar contra vosotros, me apunto.

Yo al jugar a la demo, me compre el 1, xq vaya mierda de aviones que trae el 2. Siempre e preferido los aviones clasicos que entraron en combate en la mayoria de ocasiones a no meros prototipos, por eso me compre la primera parte.

saludos!
con la demo no puedes jugar contra nosotros. pero de echo te digo que yo siempre cuando juego on-line en salas creadas x mi censuro los prototipos jugamos casi siempre con aviones de epoca "temprana" que lo llama asi el juego no me gusta jugar con aviones con misiles teledirijidos!! es un coñazo me mola mas ir buscando la espalda XD.

Bueno alquilate el juego si te animas xq ya somos un grupito de 5 españoles con el juego y nos echamos nuestras partiditas!! Xd
3 respuestas