Gente para campaña cooperativa en gears of war 3

Estoy buscando gente para jugar la campaña en modo cooperativo, para sacar el logrillo y el mutador de fuego amigo

Preferiría hacerlo en arcade, por el tema de la experiencia, pero tampoco me importaría hacer la campaña normal.

Entre 4, con mutadores y en una dificultad informal o normal no creo que tardemos mucho (tampoco hay que hacerla del tirón).

Los martes, jueves y viernes suelo conectarme sobre las 16:30.

Mi GT es MelonWulf.
melonwulf escribió:Estoy buscando gente para jugar la campaña en modo cooperativo, para sacar el logrillo y el mutador de fuego amigo

Preferiría hacerlo en arcade, por el tema de la experiencia, pero tampoco me importaría hacer la campaña normal.

Entre 4, con mutadores y en una dificultad informal o normal no creo que tardemos mucho (tampoco hay que hacerla del tirón).

Los martes, jueves y viernes suelo conectarme sobre las 16:30.

Mi GT es MelonWulf.

Yo me apuntaria, pero en dificultad locura, que quieras que no con el mutador de super recarga activa no es nada complicado para 4 jugadores, el que no tengo es el de munición infinita...
Ey Melon cuenta conmigo, pero solo podré desde semana santa para alante, que ahora estoy minado de exámenes. Kantus también se apuntará, luego se lo comento, ya somos 4.
Hey Melon yo tambien me apunto. Hay que pasarsela dos veces una informal y otra con 4 jugadores en locura en arcade y mutadores.

Ya sabes mi GT

Saludos !!
¿Hay hueco para uno mas?
Yo estoy disponible también.

Mi GT: Denery
Seríamos Kantus, Seyji, Melon y yo, yo voy a estar libre de exámenes a partir del miércoles 20, si queréis a partir de ahí lo intentamos. Yo pienso que es mejor si hacemos la de 4 intentarlo en informal, que sería muchísimo más rápido que en locura, ya que conseguir coincidir los 4 es más complicado, y uno solo puede pasársela en locura fácilmente.

Luego pensé en intentarla en campaña normal, que te deja que cada jugador elija dificultad, pero no hay mutadores y hay una ónice de pasar la campaña en arcade, sí, voy a por el seriamente.

Bueno chicos, por mi como queráis, ya digo, desde el miércoles 20 hasta que acabe la semana santa disponible los días que podáis.
Boss Snake escribió:Seríamos Kantus, Seyji, Melon y yo, yo voy a estar libre de exámenes a partir del miércoles 20, si queréis a partir de ahí lo intentamos. Yo pienso que es mejor si hacemos la de 4 intentarlo en informal, que sería muchísimo más rápido que en locura, ya que conseguir coincidir los 4 es más complicado, y uno solo puede pasársela en locura fácilmente.

Luego pensé en intentarla en campaña normal, que te deja que cada jugador elija dificultad, pero no hay mutadores y hay una ónice de pasar la campaña en arcade, sí, voy a por el seriamente.

Bueno chicos, por mi como queráis, ya digo, desde el miércoles 20 hasta que acabe la semana santa disponible los días que podáis.

Yo haría la campaña arcade en informal y con mutadores....un paseo entre 4.
Como dice snake la complejidad de este logro es conseguir a 4 jugadores a la vez. Si luego alguien necesita pasarlo en locura (yo por ejemplo) podemos intentarlo poco a poco o con menos jugadores.

Lanzamos fechas/horaros. Yo suelo conectarme todas las tardes ahora, que tengo jodido el pie y no hago nada, así que cuando a vosotros os vaya bien En semana santa posiblemente no esté en casa.

Un saludo.
Buenas si me añades la continuo por donde vayas :

Gamertag: biueseed
Yo cedo turno en un principio, porque tengo horarios muy ajustados para jugar y tal :)
Hey agregame! GT: noentiendero
y jugamos en Locura con el mutador de Vampiro :)
hola me apunto tb pero estare disponible a partir del viernes un ratio ya que esta semana estoy de examenes gt: batsxfiles
[carcajad]
melonwulf escribió:
Boss Snake escribió:Seríamos Kantus, Seyji, Melon y yo, yo voy a estar libre de exámenes a partir del miércoles 20, si queréis a partir de ahí lo intentamos. Yo pienso que es mejor si hacemos la de 4 intentarlo en informal, que sería muchísimo más rápido que en locura, ya que conseguir coincidir los 4 es más complicado, y uno solo puede pasársela en locura fácilmente.

Yo haría la campaña arcade en informal y con mutadores....un paseo entre 4.
Como dice snake la complejidad de este logro es conseguir a 4 jugadores a la vez. Si luego alguien necesita pasarlo en locura (yo por ejemplo) podemos intentarlo poco a poco o con menos jugadores.

Lanzamos fechas/horaros. Yo suelo conectarme todas las tardes ahora, que tengo jodido el pie y no hago nada, así que cuando a vosotros os vaya bien En semana santa posiblemente no esté en casa.

Un saludo.

Vaya, ya tenemos nuevo cojo, vuelvo yo a andar y ahora te jodes tu XD Bueno, yo al final a partir del jueves, que por la mañana tengo uno y hay que estudiar.
Boss Snake escribió:Vaya, ya tenemos nuevo cojo, vuelvo yo a andar y ahora te jodes tu XD Bueno, yo al final a partir del jueves, que por la mañana tengo uno y hay que estudiar.

Si es que el deporte es malo malísimo, digan lo que digan los médicos jeje. Quedándote en casa viciando al gears nunca te duele ná de ná.

Os parece engancharnos el viernes sobre las 16:45. Tampoco habría que hacerlo todo del tirón si no da tiempo. Yo más o menos hasta las 19:00/20:00 creo que podría estar conectado.

Para los que no tenga mi GT: MelonWulf.

Un saludo.
Viernes mañana o el otro? Mañana seguramente estaré subiendo niveles en el 2.
Yo os podría ayudar si os pillo conectados al mismo tiempo que yo.

mi gamertag es: MartilloDelAlba
Hola chavales,

la semana pasada entre curro y vacaciones apenas me conecté. Yo ya vuelvo a mi rutina normal, ¿lanzamos fecha/hora para la campaña?

Este jueves y viernes puedo conectarme sobre las 16:30 o así. Un par de horas cada día.

Un saludo.
Venga Melon, yo me apunto por la tarde a esas horas pero deberiamos pasarla en locura con mutadores !!!!!!!
Estoy interesado en esto que comentáis, ando buscando gente para el coop a 4 y de paso sacarme unos logrillos, a las 4:30 casi siempre estoy disponible. (este viernes puede que no ya que tengo una comida, pero el jueves si estaré.) Si empezamos desde el principio que el prólogo no lo tengo completado para 4 apuntadme. Y lo de la dificultad, creo que cada uno puede poner la que quiera, el otro día entre en una partida en dificultad elevada y había jugadores con normal. Si es por mi, en locura pero no lo tengo desbloqueado y mutadores tengo 2 :( (compré el juego hace 2 días)

Os dejo mi GT:
Grimsay

Un saludo!
19 respuestas