Hola a todos,
He pensado en intentar organizar un campeonato de forza 6, un poco chapado a la antigua.
La idea es un circuito y coche por semana y tener toda la semana para lograr el mejor tiempo, aportandolo despues.
Yo por ejemplo, no tengo horas ni dias fijos de jugar, por lo que me es muy dificil organizar nada con un grupo de gente.
Todos los interesados, que dejen aquí su gametarg e iremos viendo.
La idea es que sea un campeonato con puntuaciones semanales.
Que cada uno juegue con las ayudas que quiera, la unica norma sería un coche sin mejorar, para que todos corramos en las mismas condiciones.
Si somos unas 10 personas, creo que podríamos empezarlo
De momento yo participo, un amigo también y hay 2 foreros interesados.
Un saludo y animaros el que quiera.
De momento estamos- mavizoso1974 - mavizoso
- Westwood - Epico
- racingquim- racingquim
- patxy1985- Patxy1985
- DavidFIfa- DavidFIfa
- DGoliath97- DGoliath97
- imguerrero- ivanicev
- Ritzy70- Ritzystarling70
- manuki - Alcaud0n
- Villimisoto - villimi
- lagartero - kvothe74
- OdiadorESP - OdiadorESP
- El_PeRi_ - oOo el Peri oOo
- cyd_de_mytzar - TxetxuESP82
Reglas:
Las reglas son bien fáciles, si quereis adjuntamos una captura de cada uno con su mejor tiempo en el circuito acordado con el coche acordado.
El coche será de serie, sin modificar, para que todos compitamos en igualdad de condiciones.
Como esto es un "campeonato libre" cada uno podrá jugar con las ayudas que quiera-necesite, para no fastidiar a nadie.
La vuelta tendrá que ser limpia, no valen las vueltas con el triangulo al lado del tiempo como que te has salido.
Las puntuaciones semanales, irán igual que en la formula 1 y me encargaré de actualizarlas por aquí.
Puesto Puntuación1 25
2 18
3 15
4 10
5 8
6 6
7 5
8 3
9 2
10 1
CarrerasFecha-Hora Tope: 12 de Febrero 2017 0:00
Circuito: Cataluña Gran Prix
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... ya.svg.pngPara la primera carrera, y por si alguno aun no tiene mucha maña con el juego, el coche elegido por mi parte es:
1993 Renault Clio Williams Seria si. Mejoras clase E 300
Fecha-Hora Tope: 19 de Febrero 2017 23:59
Circuito: Road Atlanta
BMW 850 csi A CORRER¡¡¡¡
CLASIFICACIÓN