Gente para Castle Crashers (principiantes)

Buenas,

Me compré hace poco este juego Arcade, después de escuchar buenas críticas sobre él.

No he podido jugarlo demasiado y me temo que su gracia aumentará jugandolo en cooperativo.

Asi que invito a la gente que también acabe de empezar, y le apetezca, a jugarlo conmigo.

Suelo estar disponible de 20 a 23.

Espero vuestras respuestas. Saludos.
me he bajado la demo y me ha gustado el juego. estoy pensando en comprarlo, pero de momento esperare a ver si hacen oferta en el bazar de live.
cuando lo tenga ya avisare para echarnos unos vicios jeje
yo tb lo tengo !!

agregame si kieres !
pero para jugar al modo historia,no? si es asi me apunto para echar unos ratos matando con mi caballero azul, mi gt esta en la firma.
Sí, para el modo historia.

Esta tarde os agrego, diciendo que soy de EOL ok?

Uno más y ya seríamos 4.
Contar conmigo. Siempre he querido hecharme bueno vicios a este juego. Nos hechamos unas risas y tal.
ok, también te agrego.

Qué horario soleis tener disponible?, yo entre semana, como ya comenté, suelo estar a partir de las 7 u 8 de la tarde. Y los fines de semana, por las mañanas y después de comer principalmente.

Saludos.
Yo entre semana lo tengo complicado pero suelo estar conectado a partid de las 22.
Los fines de semana suelo estar por las mañanas
Nunca he podido jugar con 3 mas, asi q agregadme. Todavia no he hecho el modo Locura porq lo reserve para el online, en offline me pase el juego ^^

Mi GT en la firma :D
ya tengo el juego. agregadme el que quiera.
yo de lunes a jueves de 9 a 11 estoy casi siempre, los fines de semana es mas complicado, pero un rato despues de comer si que me pongo, a ver cuando empezamos, jugamos con micro?
yo entre semana puedo estar de 6 a 8. los find ya seria hablar y concretar.
He agregado a algunos, pero me ha petado la consola, asi q es normal q no me veais...

Un saludo!
Sí, yo también agregué a unos cuantos. A ver si sacamos time para poder darle duro !!! xDD
bueno visto que la cosa no se mueve que opinais de jugar hoy o mañana? a eso de las 9 en el live?a ser posible con microfono para una mejor comunicacion y si luego nos sobra tiempo vamos por otro juego XD
Yo me lo he pillado hace un par de dias y la verdad es que si solo ya mola, online debe ser genial. Tengo ganas de probarlo multi asi que agregarme o sino ya os agregare yo :P

Saludos
alguien se apunta a unas partidas esta noche? apenas he jugado yh me apetece un cooperativo a 4.
16 respuestas