Pues eso, este año nuestros amigos no se compran el Fifa y nos hemos quedado solo dos en el club, jugamos por diversión, a cualquier hora del día y hablamos por party para una mejor comunicación a la hora de jugar, nada de malos rollos ni enfados, a jugar por diversión
Buscamos gente de 20-40 años que no sean niños ratas y sepa comportarse como debe ser
Posiciones las que sean, si somos 3 delanteros por ejemplo, pues nos vamos rotando cada partido, eso es lo de menos.
Pues eso, si hay algún interesado que conteste por aquí o por privado y ya nos agregamos y jugamos cuando se vaya coincidiendo
Buenas yo de momento no tengo club y mis amigos tp se han pasado aun al fifa 17 agregarme si queréis yo tengo un delantero pero me da igual jugar en otra posición y ir cambiando gt:oscarcanet
zgotenz
Alea iacta est
3.184 mensajes desde may 2009
Editado 1 vez. Última: 9/09/2018 - 01:14:49 por zgotenz.
Buenas, yo ando buscando un club donde jugar, solo jugué el año pasado en un club pro, le suelo dar habitualmente al ultimate, si me necesitáis me decís cosas. Un saludo.
Buenas tío! Pues somos 4, que más o menos es lo justo para no volvernos locos, pero les he comentado que hay algún interesado más y alguno entrará seguramente, aunque ya no jugaremos hasta el finde pero el finde cuando juguemos probaremos a los nuevos, no por que sean más o menos buenos, sino que sean gente que se pueda jugar con ellos normalmente sin cabreos ni que se pongan a chupar los 90min básicamente
Así que si quieres el finde te agrego y echamos unos partiditos
Así que lo dicho, el que quiere apuntarse ya sabe que solemos jugar los fines de semana por las tardes y que me deje su GT y este finde que hay copa jugamos hasta hartarnos
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
leinada escribió:Pues eso, este año nuestros amigos no se compran el Fifa y nos hemos quedado solo dos en el club, jugamos por diversión, a cualquier hora del día y hablamos por party para una mejor comunicación a la hora de jugar, nada de malos rollos ni enfados, a jugar por diversión
Buscamos gente de 20-40 años que no sean niños ratas y sepa comportarse como debe ser
Posiciones las que sean, si somos 3 delanteros por ejemplo, pues nos vamos rotando cada partido, eso es lo de menos.
Pues eso, si hay algún interesado que conteste por aquí o por privado y ya nos agregamos y jugamos cuando se vaya coincidiendo
hola compañero ! no soy una rata jajaja ! yo acabo de pasar de ps4 a one s y mis amigos se han quedado alli... no tengo amigos... jajaja q triste ! tengo 37 años de bcn, esta semana espero pillar el fifa ahora tengo gears4 y forza ! en ps4 ya participe en algunos club ! no me importa rotar de posicion... mi gamertag : cariocatejero
Hola yo juego x el medio dia y noche. De las 12pm hasta las 17pm y de las 00am en adelante( hora argentina). Mi pocision es MCD jugon. Media 85. Mi nick de xbox es agustin9119