Sony acaba de actualizar a 3.56 , y no pinta muy bien el tema del online en los proximos CFW. Dicho eso, podriamos hacer un listado de gente que le interesa jugar online al Call Of Duty Black Ops a traves de Xlink-Kai, diciendo las horas a las que se suelen conectar y los dias que suelen jugar.
hola ami me interesaria muxo por k man baneao en cod7 xD pero es k cuando estuvo en 3.41 intente instalar y hacer todo el royo este de xlink y no hubo manera asi k si me exas una mano y lo consigo pues de escandalo, yo soy minino10 en ps3
Buena iniciativa pero a mi me gustaria jugar variado osea zombis y despues multiplayer sencillo no se yo estoy disponible siempre que no sea en la mañana (colombia)
duskmon escribió:hola ami me interesaria muxo por k man baneao en cod7 xD pero es k cuando estuvo en 3.41 intente instalar y hacer todo el royo este de xlink y no hubo manera asi k si me exas una mano y lo consigo pues de escandalo, yo soy minino10 en ps3
Si te han baneado es por cheto , porque yo estuve jugando con el backup durante los dias antes del update y me funcionava perfectamente y sin baneo ... asi que quien querria jugar con un cheto?
Yo lo tengo instalado en Debian lenny.... Lo que no me entero es si ¿tengo que conectar la PS3 a la segunda tarjeta de red del pc o directamente al router?
Edito: al final era a la 2º tarjeta de red, lo único que soy el único en estos momentos en la red y me siento como Tom Hanks en el naufrago..
Mi nick: cltomas días: cualesquiera desde 21:30 ... mejor si avisan por MP ..saludos
buena iniciativa por si nos dejan en el futuro sin psn una duda para conectarte tienes que tenerlos agregados como amigos o los encuentra si estan en linea
Animo a todo el mundo a probar de configurar el xlink. Creo que hay que tener en cuenta que la gente que esté en 3.41 y los que esten en 3.55 solo podran jugar con los de su mismo cfw. Yo tengo 3.41
camposi
aqui camposi :) :P
4.224 mensajes desde jun 2001 en vivo en barcelona
duskmon escribió:hola ami me interesaria muxo por k man baneao en cod7 xD pero es k cuando estuvo en 3.41 intente instalar y hacer todo el royo este de xlink y no hubo manera asi k si me exas una mano y lo consigo pues de escandalo, yo soy minino10 en ps3
Si te han baneado es por cheto , porque yo estuve jugando con el backup durante los dias antes del update y me funcionava perfectamente y sin baneo ... asi que quien querria jugar con un cheto?
te apoyo man total repugnancia a los chetos son tan inutiles que tienen que recurrir a los codigos es una pena que la scene se use para estas barbaridades que solo joden a otros usuarios