Gente para COD BLACK OPS a traves de XLINK-KAI

Sony acaba de actualizar a 3.56 , y no pinta muy bien el tema del online en los proximos CFW.
Dicho eso, podriamos hacer un listado de gente que le interesa jugar online al Call Of Duty Black Ops a traves de Xlink-Kai, diciendo las horas a las que se suelen conectar y los dias que suelen jugar.

Quien no sepa que es el Xlink-Kai o como hacerlo funcionar aqui dejo un tutorial ( Gracias a checho )
hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762

No se si va a ser buena idea, pero creo que es una alternativa bastante buena para disfrutar del modo online.

Esto iria asi:

toporro87 - Algunos dias entresemana de 21:00 a 0:30 aprox


Tambien podiamos determinar dias concretos y hacer torneillos y cosas asi.
Acepto sugerencias

Un saludo
hola ami me interesaria muxo por k man baneao en cod7 xD pero es k cuando estuvo en 3.41 intente instalar y hacer todo el royo este de xlink y no hubo manera asi k si me exas una mano y lo consigo pues de escandalo, yo soy minino10 en ps3
Yo me apuntaría, pero por mucho que lo intento no consigo hacer rular el xkai...
El lunes o el martes me llega la play del reballing....

Te acabo de agregar. Si nos vemos conectados ya hablamos por ahí.
toporro87 - Algunos dias entresemana de 21:00 a 0:30 aprox
NatxoZab - Sin horario definido xD
Buena iniciativa pero a mi me gustaria jugar variado osea zombis y despues multiplayer sencillo no se yo estoy disponible siempre que no sea en la mañana (colombia)
http://es.teamxlink.co.uk/forum/userlist.php Interesante. Seguro que, agregando a los registrados a partir de septiembre del 2010, encuentras gente con ps3 [carcajad]
Pregunta con el tema de xLink, no se puede hacer sin conectar la PS3 con un cable ethernet al PC?

De todas formas, mi nick es "ihton"
Yo, si consigo configurar mi macmini, me apunto también.
duskmon escribió:hola ami me interesaria muxo por k man baneao en cod7 xD pero es k cuando estuvo en 3.41 intente instalar y hacer todo el royo este de xlink y no hubo manera asi k si me exas una mano y lo consigo pues de escandalo, yo soy minino10 en ps3


Si te han baneado es por cheto cawento , porque yo estuve jugando con el backup durante los dias antes del update y me funcionava perfectamente y sin baneo [sati] ... asi que quien querria jugar con un [lapota] cheto? [uzi]
Yo lo tengo instalado en Debian lenny.... Lo que no me entero es si ¿tengo que conectar la PS3 a la segunda tarjeta de red del pc o directamente al router? [+risas]

Edito: al final era a la 2º tarjeta de red, lo único que soy el único en estos momentos en la red y me siento como Tom Hanks en el naufrago.. XD XD XD

Mi nick: cltomas
días: cualesquiera desde 21:30 ... mejor si avisan por MP ..saludos
buena iniciativa por si nos dejan en el futuro sin psn una duda para conectarte tienes que tenerlos agregados como amigos o los encuentra si estan en linea
Animo a todo el mundo a probar de configurar el xlink.
Creo que hay que tener en cuenta que la gente que esté en 3.41 y los que esten en 3.55 solo podran jugar con los de su mismo cfw.
Yo tengo 3.41 :)
Yo me lo tengo que mirar.... Haber sí lo hago..... Pero me interesa el tema
diiaz2910 está baneado por "troll"
Kriketo escribió:
duskmon escribió:hola ami me interesaria muxo por k man baneao en cod7 xD pero es k cuando estuvo en 3.41 intente instalar y hacer todo el royo este de xlink y no hubo manera asi k si me exas una mano y lo consigo pues de escandalo, yo soy minino10 en ps3


Si te han baneado es por cheto cawento , porque yo estuve jugando con el backup durante los dias antes del update y me funcionava perfectamente y sin baneo [sati] ... asi que quien querria jugar con un [lapota] cheto? [uzi]



te apoyo man total repugnancia a los chetos son tan inutiles que tienen que recurrir a los codigos es una pena que la scene se use para estas barbaridades que solo joden a otros usuarios
Me apunto!
Nick: eko112
Dias y horas: Pues depende pero sobretodo después de comer (15.00) y antes y sobre las 22.30.
Saludos!
14 respuestas