gente para Cod4

Hola, pues he empezado con esto del Live hace unos dias y ya estoy harto de jugar con guiris...asi que a ver si algun grupito de amigos de por aqui con los que me entere de algo me agrega para poder jugar con ellos...soy un simple sargento..jejej

MI gm: Jose i92
Un saludo
Mira en estos hilos tienes mucha gente para jugar.

http://www.elotrolado.net/hilo_GAMERTAGS---Call-of-Dutty-4--_917233

http://www.elotrolado.net/hilo_busco-espanoles-para-jugar-call-of-duty4_918392

Si quieres agregame, GT: zetrops.
No te creas q soy muy bueno, q estoy en nivel 18 solamente...

saludos!!
lo mismo digo voy x el mismo nivel mas o menos pero llevo 2 semanitas cn la consola tb
si me kieres agregar para jugar algunas partidillas

GT................................careyes85
no habia visto este post sino no hubiera exo otro igual :$

enfin,, agregarme : xx boyka xx
yo tambien me apunto no soporto jugar con guiris
gametarg: pirufly
Otro que se apunta para el COD4 o para el que sea, me he cambiado de perfil hace 3 dias y no tengo amigos [mad] [mad] !!

Gamertag: x DELINKUENTE x
yo tb m apunto.gamertag:corcontas
Contad conmigo, Gamertag: moya007
Hola, muy buenas. Si alguno de vosotros se ha quedado sin clan, o no consigue encontrar, aqui os dejo un link interesante del clan BOOT. Actualmente estamos en proceso de reclutamiento.

Si alguien se anima, ya sabe :P ....

Un cordial saludo a toda la comunidad y gracias por vustra atención

Clan CoD4 BOOT: http://boot.forospanish.com/

Electrocyborg
Agregarme también a mí, soy un poco paquete pero poco a poco voy pillandole.

Mi GT --> RubenMI

salu2.
me apunto.

GT: Darkwy

Os estoy agregando a varios de vosotros!
Agregadme si quereis, llevo poquito con la consola

Una pregunta:
¿hay alguna opción para hablar con tus colegas (sin que te oigan los guiris de tu equipo)? en caso de una partida de mayoría inglesa.
¿o te tienen que oir todos inevitablemente y oirles a ellos?
Es que a veces quiero hablar con mi colega y los guiris empiezan a fastidiar con que hay que hablar inglés y tal.
Gracias
cadanoche escribió:¿hay alguna opción para hablar con tus colegas (sin que te oigan los guiris de tu equipo)? en caso de una partida de mayoría inglesa.
¿o te tienen que oir todos inevitablemente y oirles a ellos?
Es que a veces quiero hablar con mi colega y los guiris empiezan a fastidiar con que hay que hablar inglés y tal.
Gracias

Esa es una de las mejores opciones que sacarón. Botón Back (el que esta a la izquierda del plateado con la X de xbox) y luego con la cruceta subes o bajas y marcas con A a todo al que no quieras oir.
Gracias jastron, esa opción me va a dar vidilla. Qué bueno!!!

Una pregunta más:

Si quiero que mis amigos coincidan en el mismo equipo yo al encontrarnos en partidas aleatorias. ¿Qué hago? ¿nos ponemos la misma insignia de clan?

Gracias una vez más
Cuando entras en XboxLive dentro del juego, tu estás creando un grupo tienes una opción de invitar a amigos, que según acepten la invitación de jugar entrarán en tu grupo, una vez todos dentro vas a buscar la partida que quieras y entrareis todos juntos en el mismo equipo.

Esta duda tambien la tenía yo al principio, con un poco de práctica el juego ya no tendrá secretos.

La insignia del Clan mola para asustar a los guiris, si todos llevais la misma insignia.
15 respuestas