Gente para cooperativo Dead Space 3 (incluido DLC)

Saludos a tod@s l@s eolian@s

LLevo machacando el Dead Space 3 desde hace un par de meses. Recientemente ya pude completar todo lo posible en modo individual(incluido el DLC "Awakened"). Me lo he pasado en dificultad Extrema, Clásico, Supervivencia e Imposible. Pude desbloquear todos los logros, exceptuando, obviamente, los que solo se pueden obtener jugando en cooperativo y los coleccionables (artefactos, registros, circuitos,etc)

Soy muy fan de esta saga de juegos y de su universo. Y como machaqué y completé al 100% las dos entregas anteriores (historia y logros), pues ahora tengo muchas ganas de poder completar esta tercera parte en su modo cooperativo, tanto en historia como en logros.

Por tanto, lanzo este mensaje para poder encontrar a gente que le guste esta saga, para jugar a Dead Space 3 en cooperativo (incluidas las misiones secundarias y el DLC "Awakened") y de paso ayudarse mutuamente a obtener logros pendientes.

Me suelo conectar por las tardes y sobre todo por las noches, sobre todo de domingo a jueves (los viernes y sábados no suelo conectarme) Pero bueno, si hay alguien interesado, todo es hablarlo y acordar que días jugamos.

A quién le interese, que me conteste por aquí y/o por mp, y que me agregue:

GT: Thanis 81

Un saludo!!
0 respuestas