Gente para crear un club FIFA 14

Hola !! Estoy buscando a gente para que creemos entre todos un club de FIFA 14, estoy harto de jugar partidos aleatorios y que no me la pasen o se pongan a hacer el idiota entre ellos. Por eso me he decidido a crear un club entre todos los que os animéis. Os dejo mi gamertag para ir hablando entre todos, decidiremos horarios para jugar, posiciones de cada uno, etc..
Un saludo y gracias :D
Gamertag: o0o JAVI o0o
yo tambien me animo gametart NEMCO89

me avisas cuando seais varios y me conpro el juego en la tienda
Acabo de mandarte una solicitud Javi, soy Seyji y suelo jugar de MCO a ver si se juegan partidos buenos porque jugar con randoms es un tanto mierda.
Vale Seyji luego cuando llegue a casa te acepto y si queréis esta noche echamos un partidillo vale? A ver si encontramos a más gente que se anime y formamos un gran club chicos !!! Ánimo !!!
Yo tengo el problema de que no puedo jugar de Lunes a Miercoles, el resto de días no creo que tenga tanto lío XD.

Este mismo jueves me uno al equipo y a ver si al menos nos juntamos mas de 3 o 4 XD
Seguimos buscando jugadores. Animaros!!
Hola muy buenas,me gustaria unirme al club juego de mco y en la delantera en cualquier posición espero tu respuesta un saludo.
Jesustt escribió:Hola muy buenas,me gustaria unirme al club juego de mco y en la delantera en cualquier posición espero tu respuesta un saludo.

Agregame a la xbox: o0o JAVI o0o
yo me apunto agregarme mi gm es XxfranperezxX juego de portero lo tengo bajo de hazañas pero lo voy subiendo jejjee xd
Me Gustaria Unirme !! ....
Me apunto señores ya q tengo el juego y mencanta pero ya me arto un poko de jugar aleatorio mi id es Paquitoflamenco
Javivk escribió:Hola !! Estoy buscando a gente para que creemos entre todos un club de FIFA 14, estoy harto de jugar partidos aleatorios y que no me la pasen o se pongan a hacer el idiota entre ellos. Por eso me he decidido a crear un club entre todos los que os animéis. Os dejo mi gamertag para ir hablando entre todos, decidiremos horarios para jugar, posiciones de cada uno, etc..
Un saludo y gracias :D
Gamertag: o0o JAVI o0o

Hola Javi!!! A mí también me encantaría jugar en un club!! [360º] Me gusta jugar de MDD,MDI,MCD,MI,MD;MCO y DC!!! Eso sí juego con todo manual espero que no haya problema, también disfruto más dando una asistencia de gol que marcando un gol!!!Me apunto tu gametarg!! Un saludo!! [bye]
Si aun queda sitio, me apunto... Mi id es ramiku

Un saludo. ;)
me apuntoo mi gt folieviva mis posiciones preferidas son EI, Mi,LtI y MC
A qué hora soléis jugar?
Solemos jugar cuando estamos unos 3 o 4 conectados nos avisamos y jugamos.
(mensaje borrado)
19 respuestas