Hola !! Estoy buscando a gente para que creemos entre todos un club de FIFA 14, estoy harto de jugar partidos aleatorios y que no me la pasen o se pongan a hacer el idiota entre ellos. Por eso me he decidido a crear un club entre todos los que os animéis. Os dejo mi gamertag para ir hablando entre todos, decidiremos horarios para jugar, posiciones de cada uno, etc.. Un saludo y gracias Gamertag: o0o JAVI o0o
Vale Seyji luego cuando llegue a casa te acepto y si queréis esta noche echamos un partidillo vale? A ver si encontramos a más gente que se anime y formamos un gran club chicos !!! Ánimo !!!
Javivk escribió:Hola !! Estoy buscando a gente para que creemos entre todos un club de FIFA 14, estoy harto de jugar partidos aleatorios y que no me la pasen o se pongan a hacer el idiota entre ellos. Por eso me he decidido a crear un club entre todos los que os animéis. Os dejo mi gamertag para ir hablando entre todos, decidiremos horarios para jugar, posiciones de cada uno, etc.. Un saludo y gracias Gamertag: o0o JAVI o0o
Hola Javi!!! A mí también me encantaría jugar en un club!! Me gusta jugar de MDD,MDI,MCD,MI,MD;MCO y DC!!! Eso sí juego con todo manual espero que no haya problema, también disfruto más dando una asistencia de gol que marcando un gol!!!Me apunto tu gametarg!! Un saludo!!