Gente para Destiny

Hola, estoy buscando gente que juegue de forma asidua al Destiny y tenga ya cierta experiencia en el juego, yo no soy ningún maquina pero ya tengo un buen rodaje. No busco meterme en ningún clan ni grupo de telegram o whatsapp, simplemente quiero agregar y que me agreguen gente que al igual que yo tan solo quieren tener más compañeros para jugar. Mi gt es KaNaRy82.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola.

Si te interesa, yo estoy en un grupo de amigos que jugamos, al menos, un par de noches a la semana juntos. No siempre a Destiny, porque a veces vamos a The Division, GTA o Dying Light, aunque de esos días mínimo uno al juego de Bungie.

Si te interesa, cítame o escríbeme por privado.
Agregame Pons9 y jugamos ☺️✌️️
Naufri escribió:Hola.

Si te interesa, yo estoy en un grupo de amigos que jugamos, al menos, un par de noches a la semana juntos. No siempre a Destiny, porque a veces vamos a The Division, GTA o Dying Light, aunque de esos días mínimo uno al juego de Bungie.

Si te interesa, cítame o escríbeme por privado.

Agregame a mi tambien que me interesa. Suelo jugar siempre de noches.
Mi id: LordBrigido
Saludos, yo tampoco que sea una crack pero si quieres añadir mi GT es Ryukang. Últimamente solo juego a Destiny.
ryukang escribió:Saludos, yo tampoco que sea una crack pero si quieres añadir mi GT es Ryukang. Últimamente solo juego a Destiny.

me podeis agregar mi gt

Bravemike V2
Quien quiera que me agregue, yo lo he jugado todo en ps4 y ahora estoy en la one.

CASTLE666
Si no os importa agregarme.

javisub120
El que tenga ganas de unas partiditas que me agregue:

gaditanoerrante
8 respuestas