Gente para Dying Light

Con la reciente bajada de precio y que la expansión sale dentro de poco me gustaria pasarme el juego en cooperativo

Si me quereis agregar mi id es Aditree

Id poniendo vuestros ids
Yo tambien busco gente para jugar en cooperativo. Mi id es igual que mi nick.
Otro por aqui que se apunta!!
Yo me apunto tambien, aun no lomhe empezado asi que si alguien se anima en coop ya sabe!
Yo hace tiempo que llevo sin darle, lo tengo a medias el juego, agregarme, y si tenéis también el The Last of Us ya si la podemos liar bien jeje.
Yo también me apunto, aunque sobre todo para conseguir el trofeo de poliamor, jugar 5 misiones cooperativas con los mismos 4 compañeros, si alguien se anima a conseguirlo mi id es kirlian

un saludo
Yo busco a un compañero para pasarnoslo juntos ahora con la expansion, poder jugar con nuestros horarios y demas, lo veo dificil pero es factible, ya lo he hecho con varios juegos y larguetes como dark souls.
juaniko18ct escribió:Yo busco a un compañero para pasarnoslo juntos ahora con la expansion, poder jugar con nuestros horarios y demas, lo veo dificil pero es factible, ya lo he hecho con varios juegos y larguetes como dark souls.

Hola, yo la expansion no la tengo (la pillare el dia que la bajen de precio por algunas oferta..), pero, si quiere nos pasamos el juego base, ¿que te parece?
Yo suelo jugar los viernes, sabados y domingos..desde las 21.30, 22...hasta, mas o menos, eso de las 03.00.
Mi id de psn es Simmolick1979

Edit : lo que si pido a los que jueguen con migo que compartan la aventura..ir explorando, hacer misiones segundarias..etc, etc..No me gusta ir corriendo hasta el final de la mision (..o del juego..), como si no estubiera un mañana.

Por lo demas, me encanta jugar en coop. Ya me lo pase por mi cuenta..ahora toca disfrutarlo con alguien.
simmolick escribió:
juaniko18ct escribió:Yo busco a un compañero para pasarnoslo juntos ahora con la expansion, poder jugar con nuestros horarios y demas, lo veo dificil pero es factible, ya lo he hecho con varios juegos y larguetes como dark souls.

Hola, yo la expansion no la tengo (la pillare el dia que la bajen de precio por algunas oferta..), pero, si quiere nos pasamos el juego base, ¿que te parece?
Yo suelo jugar los viernes, sabados y domingos..desde las 21.30, 22...hasta, mas o menos, eso de las 03.00.

Edit : lo que si pido a los que jueguen con migo que compartan la aventura..ir explorando, hacer misiones segundarias..etc, etc..No me gusta ir corriendo hasta el final de la mision (..o del juego..), como si no estubiera un mañana.

Por lo demas, me encanta jugar en coop. Ya me lo pase por mi cuenta..ahora toca disfrutarlo con alguien.

Esos dias son los unicos que no puedo porque curro compañero,

Aun no sabemos como ira la expansion y demas, pero lo de pasarse el juego base me parece correcto, lo de ir poco a poco y hacer secundarias y sin ir corriendo tambien me parece bien, soy de hacerlo casi todo y sin prisa, si tengo que estar con el 2 meses no me importa.

Entre semana no puedes conectarte no?
Bueno ire agregando a la gente que ha posteado, puedo jugar perfectamente despues del trabajo todos los dias a partir de 20 hasta 24 o asi, a ver si nos juntamos unos cuantos para que se haga mas divertido xD
juaniko18ct escribió:
simmolick escribió:

Esos dias son los unicos que no puedo porque curro compañero,

Aun no sabemos como ira la expansion y demas, pero lo de pasarse el juego base me parece correcto, lo de ir poco a poco y hacer secundarias y sin ir corriendo tambien me parece bien, soy de hacerlo casi todo y sin prisa, si tengo que estar con el 2 meses no me importa.

Entre semana no puedes conectarte no?

Entre semana si..vamos que, por poder, puedo todas las noches. Lo que pasa es que, entre semana, como el niño tiene cole, no puedo jugar hasta las tantas..pero vamos, hare un esfuerzo..jejejeje..
Tambien, no puedo hablar demasiado fuerte con el micro si no, la parienta..ojuuuu, no vea como se pone..jajajaja..(..vaya tela, estar casado con un crio es una "killer combo" para un jugon como yo..menos mal que el amor lo puede tooooo..).

Dime como lo ves, y nos la arreglamo, que te parece?

Un saludo compa.
Aqui mi ID: Fredy_E_S

Juego por las noches de 21:00 a 23:30. Todas las noches menos sábado. Luego por el mediodía de 14:40 hasta las 16:00 hay dias que también. Si alguien quiere pasarselo en grande y echarse unas risas y tal, que me agregue :)
simmolick escribió:
Entre semana si..vamos que, por poder, puedo todas las noches. Lo que pasa es que, entre semana, como el niño tiene cole, no puedo jugar hasta las tantas..pero vamos, hare un esfuerzo..jejejeje..
Tambien, no puedo hablar demasiado fuerte con el micro si no, la parienta..ojuuuu, no vea como se pone..jajajaja..(..vaya tela, estar casado con un crio es una "killer combo" para un jugon como yo..menos mal que el amor lo puede tooooo..).

Un saludo compa.

Yo hasta las tantas tampoco puedo, como muy tarde hasta las 00 de la noche porque si no al dia siguiente no me levanta ni dios para ir a currar.

Lo de hablar demasiado fuerte , bueno yo hablo normal tampoco hace falta gritar jaja, yo tambien tengo una niña pequeña, 4 añitos y casi todas las noches hablo y juego y por ahora 0 problemas.
Lo veo bien, si quieres pasamos a privado a ver si podemos coincidir y demas, aunque veo que si.
juaniko18ct escribió:
simmolick escribió:

Un saludo compa.

Yo hasta las tantas tampoco puedo, como muy tarde hasta las 00 de la noche porque si no al dia siguiente no me levanta ni dios para ir a currar.

Lo de hablar demasiado fuerte , bueno yo hablo normal tampoco hace falta gritar jaja, yo tambien tengo una niña pequeña, 4 añitos y casi todas las noches hablo y juego y por ahora 0 problemas.
Lo veo bien, si quieres pasamos a privado a ver si podemos coincidir y demas, aunque veo que si.

Mensaje privado enviado.
otro mas por aqui para darle a esa campaña en cooperativo

mi id:pepinovr6

juego por las noches a partir de las 22 o asi y hasta la 1 mas o menos y los findes segun me dejen los horarios.no me pille el juego en un su dia pero ahora con la expansion y tal no me he podido resistir,asi que sere un manta al principio,jejeje,pero me gustaria jugarme la campaña con alguien.un saludillo
Muy buenas,

Yo me pase el primer Dying Light en cooperativo y me gusto tanto que me he comprado la Enhanced Edition que trae tanto el primer Dying Light como The Following. Estoy buscando gente para jugar en cooperativo a ambos (aunque entre trabajo y el peke tampoco tengo mucho tiempo). Si alguien le interesa agregarme por si podemos echar unos vicios en los ratos libres estaré encantado :).

Mi usuario es Aitor1680

Saludos!
Me lo acaba de dejar un colega y me gustaria hacermelo coop os dejo mi psn killete84 un saludo
CHARLY84 escribió:Me lo acaba de dejar un colega y me gustaria hacermelo coop os dejo mi psn killete84 un saludo

yo lo he empezado hace muy poco desde el principio en la enhanced version,asi que no voy muy avanzado ,por si quieres que le demos juntos
pepepepino81 escribió:
CHARLY84 escribió:Me lo acaba de dejar un colega y me gustaria hacermelo coop os dejo mi psn killete84 un saludo

yo lo he empezado hace muy poco desde el principio en la enhanced version,asi que no voy muy avanzado ,por si quieres que le demos juntos

Ok perfect lo unico que yo tengo la version standard si me pillara el season tendria lo mismo?ya te agrego un saludo
CHARLY84 escribió:
pepepepino81 escribió:

Ok perfect lo unico que yo tengo la version standard si me pillara el season tendria lo mismo?ya te agrego un saludo

Correcto con el pasd tendrías todo.
Yo compraría el pase, pero si hay mucha diferencia entre éste y la expansión nueva, pues tendrás que valorarlo tú. La diferencia son sólo unos desafíos de parkour y algunos atuendos. Mira lo que te convenga más.
Luego os agrego a todos. Soy absolon-esp
Hola corredores! Busco gente para sacar el arco y pasar un buen rato coop, mi id es Rathoa agregarme si buscáis lo mismo, un saludo!
Me apunto a esto para jugar con quien sea. Ahora estoy con la expansión pero no me importar darle al juego base si alguien lo necesita :D

Si agregáis especificad que venís de este hilo, pls :D
Nos falta 1 para el trofeo Poliamor, alguien se anima?
Buenas gente! Me acabo de pillar el juego. Suelo jugar x las noches entre semana y algunos findes. Tambien algunas veces x la mañana o mediodia. Tambien le doy al rainbow six, agreguenme.
ID: WARRO_SALVAJE
Hola a todos soy nuevo en el foro y busco gente para jugar al dying light en modo dificil, ya que lo he probado en este modo y para mi que se necesita mas de uno para pasartelo.
mi id es jmc30
hola buenas yo acabo de comprarle hoy.

si alguien quiera pasarse la historia en coop me avisa. nemco89 es mi psid
Hola mi id de ps4 es yeraycr9 necesitaría a 3 buenos samaritanos :) para que me ayudaran a sacar el trofeo de jugar 5 partidas con tres compañeros en la misma partida cooperativa es el único q me falta para el platino .gracias
Buenasssss corredores, estoy liado con el juego pero me gustaría jugar online y sacar los trofeos. Si alguien se apunta que me agregue, mi id es como mi nick.
27 respuestas