Gente para el Bad Company 2

Buenas a todos. Creo este post, aunque se que hay algunos parecidos, pero para actualizarlo y poder tener al día este tema.

Hago un llamamiento a la gente renegada del Battlefield 3 como yo, o que bien prefiere jugar al Bad COmpany 2.

Estamos buscando gamertags para crear partidas en el Bad company 2, ya que ahora no hay casi nadie jugando y las partidas son como mucho de 4vs4 (o al menos es lo que me pasa a mi). La idea es pillar gamerstags de gente seria que quiera jugar, y se creeran partidas privadas, y asi menos problemas. El principal modo de juego será CONQUISTA en Hardcore, que es como más se disfruta, y más real es. Aunque esto no quiere decir q si a alguien le apetece jugar a otro modo, no se haga...
Otra opción será (depende del número de jugadores) meternos en partidas e invitarnos entre nosotros para llenarlas y asi poder seguir subiendo de nivel.

La cuestión es tener gente para retomar este grandisimo juego, echar partidas de buen rollo, pasarlo genial y disfrutar de este juegazo.

Se harán quedadas a través de este post, para que podamos coincidir la mayoria.

Un saludo a todos, y espero veros por aqui.
cuenta conmigo

gt: Peedro Correas
Yo por mi tambien pero el problema es que yo no se jugar en Hardcore puesto que tengo el juego 1 mes y medio me lo pille en zavvi que estaba bien de precio pero por si interesa mi gametarg es : palotte.
Holaa yo me lo voy a pillar soy novato jejexd en el bf3 soy aguila 16 se me da bastante bien. Y kiero apuntarme para el bad company 2. Gamertag : follaking
3 respuestas