Gente para el F1 2010

Al margen del hilo que hay para el campeonato,estaría bien organizarse para ir haciendo durante semana partidas multjugador o premios GP. Mas que nada porque me meto en un premio de unos 4 circuitos en multijugador y empezamos 12 y en la ultima carrera somos 4...vamos que la gente se va...e incluso es el que crea la partida el que se pira y nos caemos todos.

Pues eso ir dejando GT para ir añadiendo gente y organizar carreras entre nosotros,que entre españoles nos entendemos y no nos dejamos tirados xD

Edito:

PONGO LOS GT de los que han contestado,para que vayais añadiendo:

- BiackBear
- xLSDx Moskitin
- Hernan20
- SxS xKrooNick
- Galandrian
- SuperbeticoSev
- Xterno123
- iI xRioSeCo o9
- Iteco
- PiShuYaRi
- Klesk09
- Tister
- RUBENhf
- tbobaneado
- kukardo
- margoszorro
- octa2912
- Espartano1985
- puky82
- DAVER7
- Skalan78
- Charkaiser
- Cipry
- ALpHa 869
- yusierra
- JOY dj
- pelins
- dalailammer
- domi2k5
- JoOs20
- SpanisHxSpartan
- Eldavy78
- anjelohe82
- mambri
- Neoblast228
- Blastergun
- Tigerton
- Huopo
- toninocarla
- craw pwns u
agregame ami que tendre el juego en breve, enga crack
GT: Hernan20

Agrégame.
Agregame SuperbeticoSev.

Hoy lo he estado probando y poco a poco me voy haciendo con el control xD

Un saludo.

Nos vemos en el live
Agrégame, Xterno123. Mañana llega (eso dicen)
PD: ¿Cómo haceís para poner la firma, que yo la pongo con el URL de MyGamerCard.net y tan solo sale el link de la página. (de la imágen)
iI xRioSeCo o9 (creo que se escribe asi mi GT[lo]), si no mirar en la lista del torneo que alli si lo puse mirandolo.

Saludos^^

PD. MOSIKITINNNNNNNNNNNNNN, cuanto tiempo figura jaja.
loblo está baneado por "troll"
gt:loblopo
agregadme que el mio esta de camino
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Mi GT: PiShuYaRi

Saludos!!
Dejo mi gamertag tb, que lo tengo desde esta tarde y el juego es un vicio de la leche. He estado probando el online y he ganado una carrerilla, así que no se me ha dado mal. Mañana empiezo a agregar gente. Un saludo!

GT: Klesk09
agregame a Tister ,nos vemos en el live
bueno, pues otro que se apunta, al menos ver a 12 jugadores en la pista... alguno adelantare digo yo [poraki] [poraki]
mi GT: kukardo

Eso si aviso que juego sin ayudas y con cambio manual XD
mi GT: margoszorro
agregarme que estoy en el curro, sino cuando llegue os agregare, nos vemos [bye]
Agregadme para una partida en shakir sin ayudas y con cambio en automatico.

SuperbeticoSev.
Ya lo he puesto en el hilo oficial del juego,pero lo comento aqui tambien,si estais interesado en correr un campeonato serio,avisarme por privado..esta noche corremos "algunas" carreras de entrenamiento.
Xterno50 escribió:Agrégame, Xterno123. Mañana llega (eso dicen)
PD: ¿Cómo haceís para poner la firma, que yo la pongo con el URL de MyGamerCard.net con el [img][/img] y tan solo sale el link de la página. (de la imágen)
podeis agregarme a mi tambien
Xterno50 escribió:
Xterno50 escribió:Agrégame, Xterno123. Mañana llega (eso dicen)
PD: ¿Cómo haceís para poner la firma, que yo la pongo con el URL de MyGamerCard.net con el [img][/img] y tan solo sale el link de la página. (de la imágen)

Buenas para poner imagenes en la firma tienes que tener un minimo de mensajes en el foro o enviarle un email a mod para que te lo ponga el, si no se vera solo el enlace.

Un saludo.
Agregarme a mi tambien!!

Espartano1985

XD [sonrisa]
Agregadme a mi tambien!

DAVER7
BlackBear si quieres añade esta lista en el post principal.(Si hay errores avisad).

- BlackBear
- xLSDx Moskitin
- Hernan20
- SxS xKrooNick
- Galandrian
- SuperbeticoSev
- Xterno123
- iI xRioSeCo o9
- Iteco
- PiShuYaRi
- Klesk09
- Tister
- RUBENhf
- tbobaneado
- kukardo
- margoszorro
- octa2912
- Espartano1985
- puky82
- DAVER7
- Skalan78

A mi todavía no me ha llegado,ya os iré agregando.
Agregadme a mi también: Charkaiser
Estoy harto de que los guiris se terminen marchando, lo unico que quiero es jugar xDD
Soy nivel 19 con 24 carreras ganadas.
Agregadme, mi gt: ALpHa 869

Un saludo
a mi tambien me podeis agregar, pero auhora no soy gold pero en breve vuelvo
Otro que se apunta, mi gamertag es JOY dj.
Mi GT: pelins

Soy una maquina sin ayudas XD XD
ME apunto
GT: dalailammer
No tengo sitio para todos en la lista,intentaré hacer mas hueco..así que si a alguien no lo añado que no se enfade. Lo mejor sería ir añadiendo unos pocos todos..y cuando hagamos una partida pues irnos llamando en la lista de amigosm,entre todos.

Edito en el post principal los GT,para ir añadiendo mas facilmente.
Mi gametarg es: JoOs20
Que alguien me agregue, soy malo de cojones pero bueno poco a poco se ira mejorando [sonrisa]
Saludos.
SpanisHxSpartan, espero veros pronto :)
Yo no puedo comprometerme a jugar campeonatos, pero por las tardes sí que puedo echar un ratillo.

Soy un poco paquete y aún no puedo jugar sin control de tracción (en el GRID por ejemplo prefiero jugar sin ayudas, si no me acabo aburriendo), todo se andará.

Juego con volante y tengo el problema de que el micro mete muchísimo ruido, por eso lo suelo quitar.

Mi Gamer Tag es Eldavy78.
Apuntad el mío: anjelohe82

Aún no tengo el juego pero estoy esperándolo, supongo que para el lunes estará ya aquí.

salu2.
Recien consegido el juego
GT: mambri
y con ganas de echar un campeonato completo
Apuntadme a mi Neoblast228, ya he echado carreras con varios de vosotros...
Podeis apuntar mi GT que como dice alguno por aqui da pena que empiezes 12 y acabes 4!!

GT: Blastergun
Actualizo el hilo con los nuevos GT.
Me apunto mi gamertad en la firma.
Bueno, pues va mi GT: Huopo
yo toninocarla y la f1
me apunto mi gt es craw pwns u
49 respuestas