gente para el gears of war 2

hoy he querido jugar y no encuentro partidas, nose si es porque aun no tengo logros ya que mi perfil en live es nuevo y no tengo nada de nada de ningun juego ni del gears of war.... hay alguien jugando aun o ya no???
si que hay gente, lo que en el menu de la consola tienes que ponerte region de reino unido, y ya veras si pillas gente. suerte
Yo no he cambiado region ni nada,y juego a todas horas

como llevas el tema puertos?
pues veras a veces juego normal pero hay veces que estoy horas y nada que me sale una partida
Pero juegas social o igualada?

a veces en igualada si que tardas mucho en encontrar todos los jugadores necesarios,pero en social te deberia dar partida mucho mas rapido

tiene todos los packs de mapas? si no es mas normal que no te encuentre partidas

igualmente prueba lo que te dice llorenso de cambiar la región,yo no lo he hecho pero es algo que leo habitualmente,debe de funcionar
copachino:

agrégame mi gamertag es "els 3 mosketers" tal cual sale abajo!

yo juego al gears siempre que puedo y juego con más gente, a ver si nos encontramos, te unes a las partys que hacemos y conoces al resto del grupo!
hey gracias, bueno sera hasta mañana ya que hoy estoy de viaje pero te agragare para que juguemos siempre que se pueda gracias
Pues a mi me pasa lo mismo. No me encuentra partidas, ni en social ni en igualada.
Ayer, al final puse una horda y empecé yo solo, más tarde sí que se unieron jugadores.

Por cierto, tengo todos los mapas multijugador, pero tampoco me queda claro como elegir a cual quieres jugar... :-?

PD.- Quien quiera puede añadirme: sportsilver
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas,

hoy voy a crearme un perfil nuevo porque el otro me lo han baneado con lo de los no-jtag, tengo el pack de mapas del otro perfil y me han dicho que podré jugarlos en el nuevo...antes me costaba encontrar partidas...sería una buena ocasión para conseguir el logro de las 50 rondas en horda...
Pasate por este hilo hilo_hilo-oficial-gear-of-war-trilogia-online_1637775, hay mucha gente apuntada y suelen jugar a menudo, saludos.
Q eees lo q eeess gente soy panameño y tambien me pasa casi igual que el compañero aveces encuentro partida y otras no.
Aqui les dejo mi gamertag para hechar unas partidas
Gamertag: whitelion1331
10 respuestas