Gente para el Gears of War 3 con Season Pass.

Muy buenas, he llegado un pelín tarde a este juegazo (hoy mismo...) y estoy buscando gente con la que jugar en cooperativo a la campaña y a los demás modos online. A ser posible gente que tenga el Season Pass o se haya bajado los nuevos paquetes de mapas que han ido saliendo. Si vais poniendo vuestros Gamertag, iré haciendo una lista con ellos y manteniendola actualizada. Venga, animaros...

Empiezo con mi Gamertag: Xergiobox.

Gamertags de eolianos:
- Spitfire EOL
- IHIavi
- Xplos3
- PAPIPLLA28
- kikupitu
- Gerarena
- ivan canimport
- melanya23
- Disorderos
A mí me faltan casi todos los Logros de los DLC´s, tambien ayudo con los que falten. Mi horario de juego mañanas de 09:00 a 14:00 y alguna tarde de 15:00 a 17:00 podría conectarme.
GT: Spitfire EOL
Yo me lo acabo de pillar en el foro de C-V, aunque hasta después de exámenes no lo pienso tocar, que toca chapar!!jejeje
Eso si, el Seasson Pass no lo tengo aun, estoy pensando en si comprármelo o no, pero si quieres agrégame para echar unas partidas
GT: IHIavi (lo tienes a la derecha también)
Ok, agregados. A ver si va aumentando la lista...
Agregadme que tengo mono Xplos3
PAPIPLLA28

Juego los fines de semana sobretodo.
Lo que me tenéis que explicar como unirme al grupo si por ejemplo estan jugando en una horda privada 4 jugadores del grupo.
Yo me apunto. mi GT: kikupitu

Si quereis partdas privadas a rey de la colina tambien XD
Ok. Agregados tres más a la lista.
Hola a todos ;) a mi tambien me pueden agregar, me encanta este juegazo y el multijugador es cojonudO,
mi tag es Gerarena .

Saludos hasta pronto¡¡¡ [ginyo]
bruceinthedark escribió:Hola a todos ;) a mi tambien me pueden agregar, me encanta este juegazo y el multijugador es cojonudO,
mi tag es Gerarena .

Saludos hasta pronto¡¡¡ [ginyo]

Ok. Añadido a la lista. Te he enviado solicitud de amigo.
otros mas agregarme ivan canimport y mi mujer es melanya23

saludos!!
SoLiDSnK escribió:otros mas agregarme ivan canimport y mi mujer es melanya23

saludos!!

Ok. Agregados y solicitud enviada.
Buenas, me apunto a esto, que no tengo nadie con quien jugar al Gears con el seasson pass.

Mi GT es Disorderos

Un saludo XD
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, me apunto a esto, que no tengo nadie con quien jugar al Gears con el seasson pass.

Mi GT es Disorderos

Un saludo XD

Añadido. Te envío solicitud en el Live.
bueno me apunto mi gt es stela00 tengo casi todos los mutadores aunque en el live soy algo paquete ( que vicio tiene a gente coñ..)
Yo me apunto, juego muchísimo en enfrentamiento, pero tambien me apetece pasarme las campañas con gente.

don pin pon esp
Ey, peña, agregadme para el Gears. Soy nuevo y mi lista de amigos está tristemente vacía... Tengo Season Pass.

Mi GT es Sgt Franky Rock.
yo me apunto agregarme suelo estar por las tardes y noches, xx naruto69 xx
Mi gamertag: bucefalomx nos vemos en linea gracias
agregarme a mi tb mi gamertag es : serbru
19 respuestas