Gente para el gears of war judgment

Alguien para pasarse el gears of war judgment en coop, y jugar al online?

BICH021
n3ro93
xou77
kikupitu
jotaele256
xIITh0RIIx
PowderedCaniho
x En3rgY 13 x
attractiveraul
pollutionboy
Kantus Legend
ultron79
Xx AlexGc xX
MartilloDelAlba
oO Imriik Oo
Javilito360
UnblessedTiara
Oo Cygnus oO
Coolplayerfm
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo mi gametarg es n3ro93
SrAzull escribió:Yo mi gametarg es n3ro93

te agrego.
yo para jugar online sobre todo!

gt:xou77
ir haciendo una lista en el post y se vera mas claro!
GT: jotaele256

Me suena, que con kikupito, he jugado antes al gears, puede ser?
Yo se que no es el tema chicos, estaba jugando gears en línea y vi que estaban dos jugadores con el mismo nombre solo que uno tenía el (1) al final, se que el entro como invitado, pero en mi caso tengo un amigo y quiero que juegue como invitado, como le puedo hacer ? El juego es gears Of War judgment.
jota-ele256 escribió:GT: jotaele256

Me suena, que con kikupito, he jugado antes al gears, puede ser?

Seguro ¿puede ser al 2?

Vikos69 escribió:Yo se que no es el tema chicos, estaba jugando gears en línea y vi que estaban dos jugadores con el mismo nombre solo que uno tenía el (1) al final, se que el entro como invitado, pero en mi caso tengo un amigo y quiero que juegue como invitado, como le puedo hacer ? El juego es gears Of War judgment.

Solo se puede hacer desde la misma consola en pantalla partida. En 2 consolas diferentes no
xou69 escribió:ir haciendo una lista en el post y se vera mas claro!

hecho
Yo me apunto tambien GT: xIITh0RIIx (el 0 es un cero) sobre todo seria para jugar a las noches, voy a ir agregandoos
Os dejo el mio PowderedCaniho
mi gt es x En3rgY 13 x
Otro mas soy
attractiveraul
Dispuesto a matar siempre: Gamertag: pollutionboy
oye necesito 3 para pasarme el modo supervivencia que acabo de jugarlo y entre dos es ruina..quien quiera que diga algo! un saludo.
Yo me apunto pero los fines de semana no puedo, se lunes a viernes
Thirteen escribió:oye necesito 3 para pasarme el modo supervivencia que acabo de jugarlo y entre dos es ruina..quien quiera que diga algo! un saludo.

Hola Thirteen, me apunto a este modo y a todo lo demás.

Mi GT: Kantus Legend

(Tanto para este Gow como para el anterior)
fireinthehole escribió:
Thirteen escribió:oye necesito 3 para pasarme el modo supervivencia que acabo de jugarlo y entre dos es ruina..quien quiera que diga algo! un saludo.

Hola Thirteen, me apunto a este modo y a todo lo demás.

Mi GT: Kantus Legend

(Tanto para este Gow como para el anterior)

ok tomo nota, te agrego! un saludo.
Xx AlexGc xX

Para jugar lo que sea, mientras no sea la campaña.
Busco gente para el modo historia en locura haciendo las misiones desclasificadas para conseguir todas las estrellas, pero me interesaría antes, el modo supervivencia en informal o normal, en los mapas: vertedero,isla y horizonte

mi gamertag es: MartilloDelAlba
sopadetiburon escribió:Busco gente para el modo historia en locura haciendo las misiones desclasificadas para conseguir todas las estrellas, pero me interesaría antes, el modo supervivencia en informal o normal, en los mapas: vertedero,isla y horizonte

pues cuenta conmigo
Estoy hasta el pijo de italianos...

oO Imriik Oo
yo quiero pasarmelo en locura con todas las misiones y estrellas, el caso esque creo que se puede hacer como en los anteriores, dos se ponen en modo facil y otros dos en locura y estos se lo pasan mucho mas facil.
Hey q tal agregenme para jugar en linea Oo Cygnus oO
Aqui os dejo mi GT: UnblessedTiara
Nos vemos en el live!!
Apúntame!!! Coolplayerfm es mi gamertag
Mi gamertag es sau20vt

Saludos XD XD
Si alguien quiere montar un equipito para reventar guiris, italianos o lo que se plante delante, GT: Tio de los Ajos
sopadetiburon escribió:Busco gente para el modo historia en locura haciendo las misiones desclasificadas para conseguir todas las estrellas, pero me interesaría antes, el modo supervivencia en informal o normal, en los mapas: vertedero,isla y horizonte

Ya te tengo en la lista, asi que cuando quieras! ;)
Buenas a todos, me uno a la lista para todo lo que sea sacar logros, la campaña en locura, cooperativa de a 4, a lo que sea me va bien, que hay amortizarlo

Mi gametag es Zhoutae
Buenas he cambiado mi gamertag, ahora es:

xBesTx SaU20vT

Suele viciarme todas las noches, y los fines de semana a cualquier hora.

Saludos;
buenas, llevo unos dias jugando, y lo dicho, busco peña para todo el online
mi gt SITO NEVER CRY

suelo jugar por la tarde, y algunas noches
alguien que quiera pasarse la supervivencia en elevada con 5 soldados para el logro de la nueva dlc? los que querais sacarla estaba pensando en hacer este logro y alguno mas para mañana por la tarde, si hay alguien interesado y con este horario enviadme solicitud de amistad y si es posible un mensaje para saber porque me agregais jaja que sino lo mismo se me va la cabeza y no acepto...harian falta 4 mas! Saludos
Thirteen escribió:alguien que quiera pasarse la supervivencia en elevada con 5 soldados para el logro de la nueva dlc? los que querais sacarla estaba pensando en hacer este logro y alguno mas para mañana por la tarde, si hay alguien interesado y con este horario enviadme solicitud de amistad y si es posible un mensaje para saber porque me agregais jaja que sino lo mismo se me va la cabeza y no acepto...harian falta 4 mas! Saludos

Yo me apunto. Mi GT es Hirobyte
F_Lombardi escribió:
Thirteen escribió:alguien que quiera pasarse la supervivencia en elevada con 5 soldados para el logro de la nueva dlc? los que querais sacarla estaba pensando en hacer este logro y alguno mas para mañana por la tarde, si hay alguien interesado y con este horario enviadme solicitud de amistad y si es posible un mensaje para saber porque me agregais jaja que sino lo mismo se me va la cabeza y no acepto...harian falta 4 mas! Saludos

perfecto, ya te agrege!! [360º]
Thirteen escribió:
F_Lombardi escribió:

perfecto, ya te agrege!! [360º]

No hagais caso a este personaje sin escrupulos roba novias , yo le agregue a la consola para pasarme el gow1 y se follo a mi mujer encima te roba la cuenta de la consola por favor denunciarle mi gamertag es VENOMZ3 por si no me creéis agregarme y os cuento
un besito chicos
Venom venom.... deja de trollear XD
Pakiyopgd escribió:Venom venom.... deja de trollear XD

No trollea, lo que dice es cierto. Yo conozco al Venom de toda la vida y lo pasó mal..
(mensaje borrado)
guzz1978
para enfrentamiento (duelo por equipos y ejecucion preferentemente)
malo tirando a muy malo
Yo me apunto. Mi gamertag es bertuh.
Del modo historia tengo poco hecho ya que me gustaria jugar con gente, solo me ralla.
Y de juego online juego a todo, soy bastante malillo pero ahora ya acostumbro ha hacer mas bajas que muertes ultimamente. Algo es algo. :) :)

Pdt: tengo el pase vip, por si a alguno os interesa hacer algun logro de los dlcs. :p
43 respuestas