Gente para el Grid?

Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todo,Juego bastante al Grid y no encuentro hilo para el live,,,
Me gustaria Jugar con Españoles que los ingleses son algo guarretes jejejeje
Pues eso si hay gente me gustaria ir agregando G,T para este juego,Un saludo
wachisnais está baneado por "troll"
Yo tambien le doy pero tio es que ultimamente estoy muy perro para sacar el playseat del trastero...voy a ver si me animo esta tarde
yo tambien lo tengo mi gamertag es killermicho
Yo tambien me apunto.
Mi Gt: BiackBear

Aunque ya tengo mi grupito de GRID,a veces llenamos servidores con mas de la mitad de españoles,está bien recibir nuevos conductores xD
Yo tambien me apunto. Mi gamertag es jomartincir.
bueno de momento os he agregado a todos los que habeis dejado el G.T
un saludo y nos vemos en el live
Yo ya he aceptado las invitaciones, a ver si un dia montamos una partidilla chula
Buenas
Por mi parte no agego a mas gente ya que tengo gente necesaria para jugar a este juego,si alguien quiere agregarme tampoco tengo inconveniente.
Gracias y nos vemos en el live.
Un saludo
Hola a todos,

mi GT es Vintorlok, y estoy pensando montar una liguilla de GRid, con 2 o 3 carreras por noche entre semana y el finde se daría la puntuación final de todas las carreras.

Yo y mis 4 amigos jugamos casi a diario, alguien más está interesado en montar algo así?
Cuenta en principio:

1.-Vintorlok
2.-Benjale80
3.-Danipedrolo
4.-Puptentador
5.-Kfeco
6.-CaosVTS
Me parece una buena idea, pero siendo realistas veo totalmente imposible que coincidamos los 12 a la vez
El que no esté conectado a la hora acordada, no sumará los puntos de ese día.
Joder, Vintorlok, tío, como te aburres!!!! jaja, no paras de organizar torneos y ligas, de lo q sea, si quereis contad conmigo también para este juego, q lo tengo y he jugado muy poco (me centré demasiado en el fifa), pero de que horarios hablais para las carreras?, como sabrás yo me suelo conectar todos los días a eso de las 23:30 +/-.

S2
Me apunto: GT: CaStoRm
Ahora que en lugar de 10 ligas Fifa, solo estoy en 4 o 5, me sobran horas de vicio para otros juegos, y los colegas se han puesto a jugar a esto, pues a esto tengo que "darles pal pelo ahora".

corremos cada noche a partir de las 23:30.
divadpt escribió:Joder, Vintorlok, tío, como te aburres!!!! jaja, no paras de organizar torneos y ligas, de lo q sea, si quereis contad conmigo también para este juego, q lo tengo y he jugado muy poco (me centré demasiado en el fifa), pero de que horarios hablais para las carreras?, como sabrás yo me suelo conectar todos los días a eso de las 23:30 +/-.

S2

Buen fichaje el Divadpt... si señor!!!!
Otro más. Mi GT el de la firma.
Saludos
Mañana por la tarde estaremos varios de los que hemos dicho que vamos a jugar el torneo conectados, si queréis meteros en la misma partida que nosotros, simplemente agregadme como amigo, y mañana viernes de 18 a 20:00, vamos probando el nivel de cada uno. Podríamos montar algo para el domingo desdpués de comer si a todos nos va bien.
hola a todos si quereis jugar con un campeon del GRID
GT-poofyRPM
vintorlok escribió:Mañana por la tarde estaremos varios de los que hemos dicho que vamos a jugar el torneo conectados, si queréis meteros en la misma partida que nosotros, simplemente agregadme como amigo, y mañana viernes de 18 a 20:00, vamos probando el nivel de cada uno. Podríamos montar algo para el domingo desdpués de comer si a todos nos va bien.

A mi el domingo despues de comer no me va bien... sorry. Pero es k hay otra final en Montjuic, Espanyol-Betis y prefiero ir al campo a dar un último aliento por la salvación... jejjeej.
Pero mañana por la tarde estaré fijo. Kedamos asi entonces.

Mañana a las 18:00 ok?
Esta noche sobre las 0:00 hay Grid para dar y tomar, agregádme y montamos una party de 12, que yo ya cuento con 5 colegas cada noche.
Probablemente me apunte ;)

GT: CaStorM
Hola a todos!

Cualquiera que me quiera agregar para jugar sobre todo fines de semana y luchar contra los yankis aqui está mi gamertag: armingod
Juego limpio y siempre intento adelantar sin joder a la demás gente. Siempre es preferible jugar entre españoles que por lo menos nos respetamos.
Soy elite con 3 estrellas.

Un saludo
Yo, también me añado que hace la de dios que no juego y estoy cansado de tanto shoteer...
mañana me pillo el juego, ya que e oido hablar bienisimo de el y aparte fijo veo a vintorlok , kfeco y a danipedrolo dandole asi que voy a pillarlo si eso cuando os vea jugando os aviso y me uno a ustedes :D
Anoche estuvimos 8 dándole caña a este pedazo de juego, si alguien se quiere unir para esta tarde o el resto de noches, que me agregue en el live, que se disfruta mucho más jugando limpiamente entre españoles
hola nuestros gamertag malaketa y axtaterrestre agreganos tambien nosotros nos apuntamosal campeonato ok [beer] ratataaaa [oki]
yo soy nuevo en el live...(sq no kiero q me baneen) pero me la voy a jugar...agregadme y descubrireis a XANDO XISPAS :D jajaj

GT: aTTiCuSs182

aora stoy d vacaciones asi q tdos ls dias me suelo viciar...os agregare luego a ls q vea.. un saludo
vintorlok escribió:Anoche estuvimos 8 dándole caña a este pedazo de juego, si alguien se quiere unir para esta tarde o el resto de noches, que me agregue en el live, que se disfruta mucho más jugando limpiamente entre españoles

La verdad es que lo pasamos en grande con todo españoles!!! Que pikes mas wapos!!! jajajaja!!! Me rei muchisimo tio!!! A ver si repetimos!!!
Hola chicos, pues yo ando un poco enganchado al jueguecillo este mientras que Codemasters prepara el juego de F1 para 2010 (ya les vale...). Suelo jugar por las tardes y los findes pues no sé, cuando hay ganas pero estoy un poco cansado ya de los guiris, sus cerdadas conduciendo y sus insultos jeje quiero correr con españoles y pasar un buen rato de piques sanos sin hacer el cabra con los coches, que cuando se destrozan dan penica jaja mi Gamertag es Cipronido, un saludo!.
wuenas, yo suelo jugar x las noxes y algunos findes, kien kiera agregrarme para exar unas partidas mi g.t. es denionkas [poraki]
32 respuestas