Yo podría unirme, siempre que el horario de los demás coincida con el mio, que por el tema del trabajo y demás seria lo mas complicado a la hora de jugar.
Buenas, acabo de ver que es un logro online (pvp) yo pensaba que era en coop para el modo historia... que es lo que quiero hacer yo jeje en competitivo soy muy paquete
nerjamartin escribió:Buenas, acabo de ver que es un logro online (pvp) yo pensaba que era en coop para el modo historia... que es lo que quiero hacer yo jeje en competitivo soy muy paquete
nerjamartin escribió:Buenas, acabo de ver que es un logro online (pvp) yo pensaba que era en coop para el modo historia... que es lo que quiero hacer yo jeje en competitivo soy muy paquete
Eso se hace igual no te preocupes
Nadie mas se anima???
yo me animo a sacar campaña coop en locura y a lo que sea online!
Eso se hace igual no te preocupes
Nadie mas se anima???
yo me animo a sacar campaña coop en locura y a lo que sea online!
Yo me apunto en caso de que llegáramos a coincidir ya que como comentan varios luego los horarios no cuadran, pero si me ven conectado con un mensaje que me manden luego luego me apunto. GT - KunferM