Bien, al final la cosa queda en usar el k7 1200 - 256 DDR de la asociacion y pillar un disco duro para meterle linux y no estar formateando todo el dia el de windozs. y ahora toca contar cuantos somos, asi que todos los que querais colaborar y usar el server APUNTAOS aqui. he pensado que pondriamos poner un dia a la semana de Open Server... es decir que lo habrimos para que pueda jugar todo el clan (ya que esta claro que el resto de los dias el que no paga no juega... nos has jodido... sino quien querria pagar.. yo no
).
El disco duro (un seagate 20 Gb 7200 RPM) sale por 16500 pelas (iva incluido) en Abyss-computer (si alguien lo encuntra mas barato por la zona centro de Madrid, que es donde curro, o por el barrio del Pilar, que es donde vivo o por Conde Casal que es donde esta la universidad, que lo diga por diox) asi que si somos ente 12 - 16 nos saldria a algo mas de un talego cor cabeza (aunque yo opino que si este finde el server con mucha peña se satura no le vendria mal algo de memoria de mas, que nos saldria un pelin mas caro.. pero joder casi nada, nose esto lo veremos mañana mismo jejeje).
Lo cierto es que como de todas formas me va tocar comprarlo a mi, pensaba en comprarlo mañana mismo (si tengo tiempo) y ya dejarlo todo motado, pero me vendria bien que alguien mas me echase una mano... sobretodo si tiene coche (ademas en mi universidad las birras esan baratas y en la asociacion tenemos calimotxo
) asi me acompaña a pillarlo y a montarlo y de paso se queda con la factura, por si algun dia hay algun dia, pos me denunciais o lo que sea y me meteis un paquete (XDXDXD que alguien cuide de mi gato) vamos, que no pretendo hacerme rico a consta de vuestros euros. Si a alguien le parece mal, que lo diga y no lo compro... pero que lo diga nates de mañana a mediodia o puede que sea demasiao tarde.
Lo de la pasta... yo no tengo ni idea, mi copañero de curro dice que lo envieis por correos, yo pensaba que ingresarlo en mi cuenta valia, pero deben de cobrar comisiones si sois de otra provincia y ademas yo tengo caja madrid.. nose aki admito sugerencias (los que vivais aki, en mano y nos tomamos unas birras,
).
Respecto a la gente que despues se quiera meter una vez hallamos pagado todos, yo he pensado que paguen la misma cantidad y la vamos recaudando para que me vaya a cuba............... bueno.... o para ir haciendo upgrading del server o para cuando se peten los ventiladores o lo que se os ocurra, per ponernos a reenviar porcentajes de pasta (a ver 10 euros entre 15 tipos... jarrr) nose no me convence.
Por cierto, no se como va lo de los administradores, pero, si se pueden poner varis (fijo que si) yo creo que lo suyo seria que fuesen WTC_Avenger y Orengi, que lo montan y tienen contacto diario con la makina, yo que soy al que se le ocurrio y tiene que tener algun premio, y Schumy y Hawk00 por ser bastante responsables, estar siempre por aki y ser los capis del equipo.
Si alguien tiene algo que decir que no sea timido ni tenga piedad, que lo diga. Ale!
PD: (no veas que putada escribir todo esto esta mañna y que ciuando he ido a postearlo el server de EOL se habia ido a tomar por culo)